Reviews
0

Review y unboxing de Bose S1 Pro+

Bose S1 Pro+

Bienvenido al blog de PROFESIONAL DJ.

Te presentamos el Bose S1 Pro+, lo último en megafonía todo en uno, monitor de suelo, amplificador de práctica y sistema de música principal que sustituye a su antecesor el Bose S1 PRO.

Características de Bose S1 Pro+

Altavoces Bose

Las múltiples posiciones, respaldadas por Auto EQ, garantizan que siempre suene lo mejor posible.

Prepárate para usar el BOSE S1 Pro+ en cualquier lugar con cuatro opciones de posicionamiento y Auto EQ, que detecta la orientación para ajustar la configuración y obtener el mejor rendimiento.

Las dimensiones son: 33,2 cm de alto, 23,8 cm de ancho, 27,9cm de profundo y un peso de 6,5 Kg.

Puedes orientar tu monitor BOSE S1 Pro+ de forma versátil, ya que funciona en cuatro modos y se puede configurar de forma diferente en función de la aplicación:

  • Superficie elevada.
  • Inclinación hacia atrás.
  • Modo monitor.
  • Soporte del altavoz.

La función Auto EQ proporciona un rendimiento óptimo detectando la orientación del sistema de megafonía multiposición Bose S1 Pro+ mediante sensores internos. Una vez colocado en una nueva posición, el sistema aplica la curva de ecualización óptima para maximizar la calidad del sonido.

Se ha mejorado la portabilidad con respecto a su anterior modelo, la fácil configuración y la calidad de sonido profesional del sistema Bose S1 Pro+ lo hacen adecuado para una gran variedad de aplicaciones como sistema de megafonía más pequeño: DJs, eventos comunitarios y deportivos, presentaciones de negocios, o dondequiera que se necesite amplificación de sonido de alto rendimiento y fácil de usar.

El Bose S1 Pro+ dispone de transmisión Bluetooth con emparejamiento mediante un botón. Una entrada TRS de ¼ y una entrada de 3,5 mm permiten conectar fuentes adicionales con cable, como un mezclador de DJ, un ordenador portátil, un CD o un dispositivo de audio portátil. Para hacer locuciones, basta con conectar un micrófono de mano dinámico a uno de los canales de micrófono/instrumento.

Controla este altavoz Bluetooth profesional con la aplicación Bose Music, además de obtener toda la biblioteca de preajustes ToneMatch y sus ventajas tanto si utiliza una guitarra acústica, como un micrófono dinámico de mano, ToneMatch te permite igualar el sonido de la fuente maximizando las propiedades sónicas mediante la ecualización.

Conexiones de Bose S1 Pro

En la parte de canales y conexiones, son tres canales, el sistema Bose S1 Pro+ tiene dos canales con todas las funciones diseñados para discursos o actuaciones musicales en directo y un canal dedicado a material pre grabado mediante streaming Bluetooth o una fuente de ¼ TRS y 3,5 mm. El sistema de megafonía multiposición tiene salida de línea balanceada XLR para enviar la mezcla maestra a otro Bose S1 Pro+ o a una mesa de audio. Además, dispone de una fuente de alimentación.

Una de las grandes novedades es el modo de inserción. Cuando conectas un transmisor inalámbrico a un canal que tiene el ajuste de inserción en Auto, la entrada de canal TRS de ¼ (6,35 mm) se convierte en una inserción de canal en serie (también conocida como bucle de efectos).

Puedes conectar unidades de efectos o pedales a la entrada utilizando un cable de inserción, todo ello mientras utiliza su instrumento o micro de forma inalámbrica, pero debes saber que son accesorios que se venden por separado.

El modo Live Stream permite que el sistema sea reconocido como una interfaz de audio cuando lo conectas a tu ordenador mediante un cable USB-C.

App Bose

Con la aplicación, puedes controlar el sistema de forma remota, gestionar la configuración del sistema y acceder a funciones exclusivas como la personalización de preajustes ToneMatch, silenciamiento de canales, reverberación, escenas guardadas y transmisión inalámbrica doble.

Conclusión sobre Bose S1 Pro+

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar y analizar el Bose S1 Pro+, es que es el altavoz bluetooth para fiestas más potente de la marca y tiene todo lo que se puede buscar para ofrecer un gran espectáculo y disfrutar de un audio de primera calidad.

En Profesional DJ puedes conseguir el Bose S1 Pro+ al mejor precio disponible y recibir tu envío GRATIS dentro de España (Península Ibérica).

También tenemos disponible una review y unboxing en Youtube para que puedas tener una descripción más gráfica del Bose S1 Pro+ y todo lo que tiene para ofrecer.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el BOSE S1 Pro+ es lo último  en megafonía todo en uno, monitor de suelo,   amplificador de práctica y sistema de  música principal y que substituye a   su antecesor el S1 PRO. Las múltiples posiciones,   respaldadas por Auto EQ, garantizan  que siempre suene lo mejor posible.
Prepárate para cualquier lugar con cuatro  opciones de posicionamiento y Auto EQ,   que detecta la orientación para ajustar la  configuración y obtener el mejor rendimiento. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las   dimensiones son: 33,2 cm de alto, 23,8 cm de  ancho, 27,9cm de profundo y un peso de 6,5 Kg.
Puedes orientar tu monitor BOSE S1 Pro+  de forma versátil ya que funciona en   cuatro modos únicos y se puede configurar de  forma diferente en función de la aplicación.  Superficie elevada – Inclinación hacia  atrás – Modo monitor y Soporte del altavoz La función Auto EQ proporciona un rendimiento  óptimo detectando la orientación del sistema de   megafonía multiposición S1 Pro+ mediante sensores  internos.
Una vez colocado en una nueva posición,   el sistema aplica la curva de ecualización  óptima para maximizar la calidad del sonido. Se ha mejorado la portabilidad con respecto  a su anterior modelo , la fácil configuración   y la calidad de sonido profesional  del sistema S1 Pro+ lo hacen adecuado   para una gran variedad de aplicaciones  como sistema de megafonía más pequeño:   DJs, eventos comunitarios y deportivos,  presentaciones de negocios, o dondequiera   que se necesite amplificación de sonido  de alto rendimiento y fácil de usar.
El S1 Pro+ dispone de transmisión Bluetooth con  emparejamiento mediante un botón. Una entrada   TRS de ¼» y una entrada de 3,5 mm permiten  conectar fuentes adicionales con cable,   como un mezclador de DJ, un ordenador portátil,   un CD o un dispositivo de audio  portátil.
Para HACER LOCUCIONES,   basta con conectar un micrófono de mano dinámico  a uno de los canales de micrófono/instrumento. Controla este altavoz Bluetooth profesional  con la aplicación Bose Music, además de   obtener toda la biblioteca de preajustes  ToneMatch y sus ventajas tanto si utiliza   una guitarra acústica como un micrófono  dinámico de mano, ToneMatch te permite   igualar el sonido de la fuente maximizando las  propiedades sónicas mediante la ecualización.
En la parte de canales y conexiones, son tres  canales, el Sistema S1 Pro+ tiene dos canales   con todas las funciones diseñados para discursos  o actuaciones musicales en directo y un canal   dedicado a material pregrabado mediante streaming  Bluetooth o una fuente de ¼» TRS y 3,5 mm. El   sistema de megafonía multiposición tiene salida  de línea balanceada XLR para enviar la mezcla   maestra a otro S1 Pro+ o a una mesa de audio.  S1 Pro+ dispone de una fuente de alimentación.
Una de las grandes novedades  es el modo de inserción.  Cuando conectas un transmisor inalámbrico a un  canal que tiene el ajuste de inserción en Auto,   la entrada de canal TRS de ¼» (6,35 mm)  se convierte en una inserción de canal en   serie (también conocida como bucle de efectos).
  Puedes conectar unidades de efectos o pedales a   la entrada utilizando un cable de inserción,  todo ello mientras utiliza su instrumento   o micro de forma inalámbrica pero debes saber  que son accesorios que se venden por separado. El modo Live Stream permite que  el sistema sea reconocido como   una interfaz de audio cuando lo conectas  a tu ordenador mediante un cable USB-C®.
Con la aplicación, puedes controlar el sistema  de forma remota, gestionar la configuración del   sistema y acceder a funciones exclusivas como  la personalización de preajustes ToneMatch,   silenciamiento de canales y reverberación,  escenas guardadas y transmisión inalámbrica doble. La conclusión del equipo de profesionaldj después  El S1 Pro+ es que es el altavoz Bluetooth para   fiestas más potente de Bose y tiene todo  lo que necesitas para un gran espectáculo.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también