¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

Compra un SC6000 o un SC6000M y consigue un LC6000 ¡GRATIS!

Expande tu creatividad, expande tus actuaciones

Compra un SC6000 o un SC6000M y consigue un controlador de expansión LC6000 ¡gratis!* mientras dure el stock.

Sí, has leído bien, no es que el calor te haya reblandecido el cerebro. Actúa rápido para beneficiarte de esta increíble oferta.

Toma el control de la segunda capa del SC6000 o SC6000M con el controlador de expansión LC6000; dándote la posibilidad de tener un set completo con solo un reproductor, o poder tener un set completo de 4 decks con las características y tecnología más avanzadas de la industria y solo gastarte una fracción del coste.

Ya sea que optes por el estilo tradicional del plato de vinilo o por el control desde el clásico jog, el LC6000 te dará un control completo de la segunda capa de tu reproductor Denon DJ. ¡El mejor set-up para llevar toda la creatividad de tus mezclas a la pista de baile!

Acerca del LC6000:

Presentamos el Controlador de Expansión LC6000 PRIME, de Denon DJ. Con el mismo aspecto, diseño y tacto que el reproductor SC6000, el versátil LC6000 proporciona a los DJs un control hardware profesional para la segunda capa, dando a los reproductores Engine OS todo el potencial para el control hardware. Su increíble jog wheel de 8.5”, los pads multifunción, su fader de pitch de 100mm, y los controles de navegación garantizan al DJ más potencia y facilidad para desarrollar su creatividad.

Se activa y se alimenta desde un simple conexión USB, haciendo que el LC6000 PRIME sea realmente un dispositivo ‘plug and play’. Conecta una o varias unidades para personalizar tu set y EXPANDE TU CREATIVIDAD

Conoce más acerca del LC6000:

Ver producto
 

Acerca del SC6000:

Representando actualmente la cima de la tecnología de DJ, el Denon DJ SC6000 PRIME empodera a los DJs con el reproductor digital autónomo más avanzado para un cabina profesional de DJ tanto en club como en escenarios.

Cuenta con una pantalla táctil de 10.1”, streaming Wi-Fi, puerto para HDD interno, jog wheel grande de 8.5” además de pads con un sofisticado diseño de iluminación, y con la potencia de ENGINE DJ. Con este arsenal de herramientas creativas, el SC6000 eleva el listón de la tecnología para DJ. No aceptes imitaciones, y busca lo mejor de tu creatividad abrazando el futuro con SC6000 PRIME

Conoce más acerca del SC6000:

Ver producto
 

Acerca del SC6000M

¡La excelencia de pinchar con vinilo se une con la potencia digital! Un sueño hecho realidad para los DJs que buscan la experiencia del vinilo real pero con las posibilidades que nos da la reproducción de música digital. Completamente autónomo, y sin necesidad de ordenador ni modo DVS. La experiencia del vinilo vuelve a la vida con SC6000M PRIME.

Cuenta con una pantalla táctil de 10.1”, streaming Wi-Fi, puerto para HDD interno, plato motorizado de 8.5” con ajuste de tensión, además de pads con un sofisticado diseño de iluminación, y con la potencia de ENGINE DJ. Con este arsenal de herramientas creativas, el SC6000M eleva el listón de la tecnología turntablism para DJ. No aceptes imitaciones, y busca lo mejor de tu creatividad abrazando el futuro con SC6000M PRIME.

Conoce más acerca del SC6000M:

Ver producto
 

Acerca de Engine DJ

El sistema operativo Engine DJ es el más avanzado del mundo de los equipos de DJ. La aparición de la versión 2.0 hace que la plataforma continue evolucionando con el control de iluminación para equipos DMX y Philips Hue directamente desde tu equipos de DJ, protocolo de comunicación Ableton Link, un rediseño completo de la base de datos que permite un flujo de trabajo más rápido, un nuevo aspecto y muchas nuevas funciones y mejoras.

Mediante su OS y la plataforma para ordenador, Engine DJ proporciona la suite de DJ más avanzada y fiable del mercado.

Beneficiándose de una nueva estructura de base de datos, ambas plataformas proporcionan una experiencia de usuario más rápida y más suave que incluye por primera vez en el mundo la integración con Engine Lighting by SoundSwitch, protocolo Ableton Link inalámbrico, un nuevo flujo de trabajo con playlists y mucho más.

Unboxing y Reviews


 

*Promoción válida hasta fin de stock

Pedro Guillermo

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Desde 2020 hasta la actualidad, realizo tareas en la maquetación web, gestión de email marketing y herramientas de automatización y CTA en ProfesionalDJ realizando tareas como:

- Maquetación web

- Envío de promociones y noticias a los suscriptores

- Captación de nuevos suscriptores a través de CTA

- Redes Sociales

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es