¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

ELECTRO VOICE – EVOLVE 30M

Te presentamos el altavoz de columna Evolve 30M de Electro-Voice que se sitúa en el extremo superior del mercado de altavoces de columna pequeños y hereda la calidad de sonido del Evolve 50. El DSP es vital, pero es una impresionante hazaña de ingeniería conseguir tanto sonido en estos pequeños altavoces. El Evolve 30M cuenta con una potencia de 1.000 W. El mezclador de cuatro canales incorporado cuenta con el habitual par de XLR de micrófono/línea y un par de RCA.

Las dimensiones y su elementos por separado son:
El subwoofer mide: 44,8cm de alto x 33,2cm de ancho x 43,2cm de profundo cm con un peso 20,3 kg. La columna: 62,0cm de alto x 9,5cm de ancho x 15,7cm de profundo cm con un peso de 4,7 kg.
Y el poste: 60,0cm de alto en dos piezas x 48,0cm de ancho x 5,5cm de profundo con un peso de 1,25 kg

Siempre hay un compromiso entre altura y seguridad con los sistemas portátiles. El centro del array del 30M tiene una buena altura para la mayoría de las aplicaciones, aunque no lo suficientemente alta para usarse en una pista de baile llena. Tiene 6 altavoces de 2,8 pulgadas en el array y un subwoofer de 10 pulgadas, enfocado a las necesidades de los artistas solistas, los dúos o los DJs, y su objetivo es proporcionar la mayor cantidad de megafonía que se puede llevar en un solo viaje desde el aparcamiento hasta el local.. Un viaje. El sub en una mano, el array en una mochila, tú equipo, cierra el maletero y ya está. Simplemente se empareja con otra unidad para obtener un potente funcionamiento estéreo, mientras que sigue teniendo suficientes canales y controles a bordo como para funcionar de forma independiente.

Suministrado por la empresa hermana Dynacord, el mezclador digital incorporado tiene cuatro entradas XLR combinadas de micrófono/línea (una con una opción Hi-Z separada), dos entradas de línea en XLR combinadas o RCA, y Bluetooth estéreo. Las salidas de mezcla y auxiliares utilizan tomas XLR. El DSP QuickSmart de EV se encarga de todo. Para un control más preciso, hay un ecualizador de tres bandas en la salida del sistema, además de un ecualizador gráfico adicional de siete bandas si es necesario. El mezclador utiliza una pequeña pantalla LCD y un control de un solo botón para cambiar los parámetros. Los botones «Select» acceden a los controles de los canales y si se mantiene pulsado el botón del canal 7/8 se activa el modo de emparejamiento por Bluetooth.

La novedad del Evolve 30M es la inclusión de un canal de salida auxiliar independiente para controlar un monitor externo, una cuña de suelo o unos IEM. Esto, combinado con el ecualizador/dinámica de tres bandas en los canales de entrada y los efectos integrados de alta calidad, proporciona al intérprete todas las herramientas que necesita para realizar un espectáculo profesional. Los ajustes se pueden recuperar, hay alimentación Phantom y una práctica medición de los niveles de entrada, los niveles de Master y la limitación.

La conclusión del equipo de profesional DJ sobre El EV Evolve 30M es que es súper portátil y está repleto de la última tecnología, además de ser fácil, versátil y divertido de usar. Su cómoda y rápida configuración, combinada con el completo mezclador, le confieren un gran atractivo y lo hacen atractivo para todo tipo de actuaciones en directo y de DJs, así como para empresas de alquiler y productores de eventos corporativos. EV ha dado un paso hacia el cumplimiento del verdadero potencial de los PA de barra: un PA fácil de usar, para cualquier ocasión.

VIDEO UNBOXING Y REVIEW PULSA AQUÍ

 

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es