Reviews
0

REVIEW DE ELECTRO VOICE – EVOLVE 50

Altavoz Evolve 50

Te presentamos  los altavoces de columna Evolve 50 de Electro-Voice con un diseño completamente moderno que combina el venerable principio de arreglo lineal El sistema de columna portátil EVOLVE 50 es un sistema de altavoces de tres componentes alimentado por un amplificador de clase D de 1000 W y accionado por el QuickSmartDSP de Electro-Voice.

 Con un total de 1.000 vatios de potencia de clase D a bordo, repartidos por igual entre el subwoofer y la columna de medios/agudos, el Evolve 50 puede cubrir la gama de frecuencias de 43Hz a 20kHz (-3dB) produciendo un SPL máximo de 127dB a un metro, lo que es bastante impresionante para un sistema tan compacto.

REVIEW DE ELECTRO VOICE - EVOLVE 50

El subwoofer mide: 53,0 de alto x 34,5 de ancho x 47,1 de profundo cm con un peso 20,3 kg. La columna: 82,5 de alto x 10,2 de ancho x 17,2 de profundo cm con un peso de 4,7 kg. El poste: 92,9 de alto x 48,5 de ancho x 5,5 de profundo con un peso de 1,25 kg

 

El Evolve 50 incluye un sencillo mezclador integrado, además de la posibilidad de transmitir audio por Bluetooth. También hay una aplicación gratuita, QuickSmartMobile, que puede controlar las funciones principales de hasta seis sistemas Evolve 50 a la vez. Está claro que una sola columna sólo puede ofrecer sonido mono, pero es posible configurar un par de sistemas para la reproducción de música estéreo mediante un cable de enlace. Todos los controles están integrados en la sección del mezclador, que incluye DSP para configurar el voicing, realizar ajustes de las teclas y, en los sistemas de varios altavoces, introducir el retardo necesario para compensar un máximo de 100 metros de separación. Para navegar y ajustar los parámetros del DSP se utiliza un sencillo sistema de un solo botón/giro y pulsación.

REVIEW DE ELECTRO VOICE - EVOLVE 50

Las entradas a los dos primeros canales del mezclador se realizan a través de conectores combinados XLR/jack balanceados que pueden aceptar señales de nivel de micrófono o de línea. Tienen mandos físicos de control de ganancia. La alimentación Phantom se puede activar de forma independiente para estos dos canales en el menú DSP, pero sólo se dispone de 15 voltios de alimentación phantom. Hay un ecualizador general de tres bandas con un medio barrido que ofrece un rango de -12 a +6 dB, con el medio barrido entre 200Hz y 12kHz. El usuario puede almacenar y nombrar (hasta 12 caracteres) cinco preajustes DSP personalizados. Además de ajustar el retardo y activar la alimentación fantasma, la pantalla LCD también indica el estado del limitador integrado en el sistema, mostrando cuándo se activa. Si se sobrepasan los niveles y se produce un recorte, también se indica en la pantalla.

REVIEW DE ELECTRO VOICE - EVOLVE 50

La conclusión del equipo de profesionaldj  sobre el Evolve 50 es que se trata de uno de los sistemas más impresionantes de columna más sub en esta línea de precios, ya que el sub es lo suficientemente serio como para manejar un nivel razonable de bajos limpios, aunque a costa de un ligero peso y tamaño. Su cómoda y rápida configuración, combinada con el completo mezclador, le confieren un gran atractivo y deberían hacerlo atractivo para todo tipo de actuaciones en directo y DJs, así como para empresas de alquiler y productores de eventos corporativos. EV ha dado un paso hacia el cumplimiento del verdadero potencial de los PA de barra: un PA fácil de usar, para cualquier ocasión.

VIDEO UNBOXING Y REVIEW :

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos los altavoces de columna Evolve  50 de Electro-Voice con un diseño completamente   moderno que combina el venerable principio de  arreglo lineal El sistema de columna portátil   EVOLVE 50 es un sistema de altavoces de tres  componentes alimentado por un amplificador   de clase D de 1000 W y accionado por  el QuickSmartDSP de Electro-Voice.
Con un total de 1.000 vatios  de potencia de clase D a bordo,   repartidos por igual entre el subwoofer y  la columna de medios/agudos, el Evolve 50   puede cubrir la gama de frecuencias de  43Hz a 20kHz (-3dB) produciendo un SPL   máximo de 127dB a un metro, lo que es bastante  impresionante para un sistema tan compacto.
En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones de los dos modelos son las mismas: El subwoofer mide:   53,0 de alto x 34,5 de ancho x 47,1  de profundo cm con un peso 20,3 kg  La columna: 82,5 de alto x 10,2 de ancho x  17,2 de profundo cm con un peso de 4,7 kg  El poste: 92,9 de alto x 48,5 de ancho  x 5,5 de profundo con un peso de1,25 kg El Evolve 50 incluye un sencillo mezclador  integrado, además de la posibilidad de
transmitir audio por Bluetooth. También hay  una aplicación gratuita, QuickSmartMobile,   que puede controlar las funciones principales de  hasta seis sistemas Evolve 50 a la vez. Está claro   que una sola columna sólo puede ofrecer  sonido mono, pero es posible configurar   un par de sistemas para la reproducción de  música estéreo mediante un cable de enlace.
Todos los controles están integrados en la sección  del mezclador, que incluye DSP para configurar el   voicing, realizar ajustes de las teclas y, en  los sistemas de varios altavoces, introducir   el retardo necesario para compensar un máximo de  100 metros de separación. Para navegar y ajustar   los parámetros del DSP se utiliza un sencillo  sistema de un solo botón/giro y pulsación.
Las entradas a los dos primeros canales del  mezclador se realizan a través de conectores   combinados XLR/jack balanceados que pueden  aceptar señales de nivel de micrófono o de   línea. Tienen mandos físicos de control  de ganancia. La alimentación Phantom se   puede activar de forma independiente  para estos dos canales en el menú DSP,   pero sólo se dispone de 15  voltios de alimentación phantom.
Hay un ecualizador general de tres bandas con un  medio barrido que ofrece un rango de -12 a +6 dB,   con el medio barrido entre 200Hz y 12kHz.  El usuario puede almacenar y nombrar (hasta   12 caracteres) cinco preajustes DSP  personalizados. Además de ajustar el   retardo y activar la alimentación  fantasma, la pantalla LCD también   indica el estado del limitador integrado en  el sistema, mostrando cuándo se activa.
Si   se sobrepasan los niveles y se produce un  recorte, también se indica en la pantalla. La conclusión del equipo de profesionaldj  sobre el Evolve 50 es que se trata de   uno de los sistemas más impresionantes de  columna más sub en esta línea de precios,   ya que el sub es lo suficientemente serio como  para manejar un nivel razonable de bajos limpios,   aunque a costa de un ligero peso y tamaño.
  Su cómoda y rápida configuración, combinada   con el completo mezclador, le confieren un  gran atractivo y deberían hacerlo atractivo   para todo tipo de actuaciones en directo  y DJs, así como para empresas de alquiler   y productores de eventos corporativos. EV  ha dado un paso hacia el cumplimiento del   verdadero potencial de los PA de barra: un  PA fácil de usar, para cualquier ocasión.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también