Reviews
0

Unboxing & Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

¡Bienvenido a Profesional DJ!

En esta review vamos a explorar en detalle lo último de Hercules, el controlador motorizado de 2 canales Hercules DJControl Inpulse T7 Premium, diseñado para Serato DJ Lite y DJuced.

La versión Hercules DJControl Inpulse T7 Premium ha llegado para ofrecer a los DJs principiantes una forma cómoda de ponerse manos a la obra con el vinilo giratorio y abre la puerta a los que prefieren un controlador pero quieren saborear las auténticas raíces del DJing.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores:

Bienvenido a profesionaldj.es Hercules está de vuelta con su controlador  motorizado de 2 canales el Inpulse T7   Premium Edition para Serato DJ Lite  y DJuced los dos programas incluidos,   pero Serato DJ Pro no incluido. La versión Inpulse T7 Premium Edition ha llegado  para ofrecer a los DJs principiantes una forma   cómoda de ponerse manos a la obra con el  vinilo giratorio y abre la puerta a los   que prefieren un controlador pero quieren  saborear las auténticas raíces del DJing.
En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 62,5 cm  de ancho, 35 cm de profundo,
6,5 cm alto y con las patas extensibles  9 cm de alto, y un peso de 5Kg A diferencia de la versión anterior, la T7 Premium  Edition es que esta versión va dirigida para DJs   de Hip Hop o performers de Scracth. Sigue teniendo  un excelente diseño para los que se inician en   el mundo del DJ.
Tiene mejoras distintivas y  acabados más elegantes, con sus asas de fácil   agarre en ambos lados y de patas retráctiles  ampliamente popular de la Inpulse 500.   La característica más destacada y diferencial  con la T7, es la incorporación de un módulo   de faders premium de primera calidad, dos  nuevas alfombrillas ideales para scratching,   un práctico estuche de transporte y  atractivos detalles y marcas doradas   en su diseño. El estuche de transporte  también es válido para su anterior versión.
Sus jog wheels de 7 pulgadas/17,8 cm son  perfectos para que los DJs manipulen al   más puro estilo de vinilo y se asientan sobre  platos giratorios accionados por correa a 33rpm,   eso sí, si quieres cambiar a 45rpm solo  lo podrás hacer si usas Serato DJ Pro. La sección del mixer lo ocupan 2 potenciometros  de filtro, 3 de EQ de tres bandas,   rueda de ganancia, 2up fader de volumen, con  su Crossfader, control de volumen de master,   control de volumen de auriculares, un  medidor visual de Master y por canal.
Los modos de pad, aunque completos, pueden  diferir ligeramente en la integración entre   varias opciones de software. Los pads  tienen todas las funciones y control de   stemps dedicado. Aunque Serato DJ Lite sólo  permite acceder a cuatro pads de actuación,   cada deck del T7 Premium Edition tiene ocho.
Los efectos de software de Serato son fácilmente  accesibles y ajustables con los botones y   controles de parámetros adicionales. La Inpulse  T7 Primium Edition cuenta con 3 botones Fx Select,   1 paddle y 1 perilla de filtro por deck  y 1 perilla de control, botones Beat -/+   para ofrecer a los usuarios la capacidad  de perfeccionar sus mezclas con efectos.
Esta versión Premium cuenta con las mismas  guías integradas de beatmatching que el   resto de la galardonada línea DJControl  Inpulse de Hercules. Primero indica hacia   que dirección tienes que mover el pitch para  su sincronización las luces informan al DJ de   que pista si debe acelerarse o ralentizarse  para que coincida con el master deck.
Una   vez que la velocidad de la pista coincide y  de la corrección del beat la luz desaparece. Las conexiones son muy sencillas, en la  parte delantera del controlador encontramos   una discreta salida de auriculares en minijack y  Jack stereo. En la parte trasera del controlador   encontramos las únicas conexiones de  salida de Master en Canon XLR y RCA,   el puerto USB para conexionar con el ordenador,  la entrada de micro y el conector para corriente.
La conclusión del equipo de profesionaldj después  de probar Hercules DJ Control Inpulse T7 Premium   Edition es que ofrece un valor increíble para  sus características y capacidades. Está pensado   para DJs que quieran disfrutar el mundo de la  manipulación con vinilo pero también para DJ   principiantes.
Con sus auténticos materiales  de giradiscos y funciones listas para actuar,   esta controladora de DJ es la herramienta  perfecta para quien quiera dar sus primeros   pasos para dominar el arte de los  giradiscos de vinilos. La Hercules   T7 Premium Edition proporciona una  experiencia sorprendentemente cómoda.

Veamos cuales son las medidas precisas y el peso del Hercules DJ Control Inpulse T7 Premium:

  • Ancho: 62,5 cm
  • Profundo: 35 cm
  • Alto: 6,5 cm
  • Alto con patas extendidas: 9 cm
  • Peso del controlador: 5 kg

Diseño y Novedades de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

Unboxing & Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

La versión Hercules DJControl Inpulse T7 Premium está dirigida a DJs de Hip Hop y performers de Scratch, manteniendo su atractivo para principiantes. Exploraremos las mejoras notables, como el diseño elegante con asas de fácil agarre y patas retráctiles, junto con un módulo de faders premium de primera calidad.

Jog Wheels y Características del Controlador

Unboxing & Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

La característica más destacada de Hercules DJControl Inpulse T7, es la incorporación de un módulo de faders premium de primera calidad, dos nuevas alfombrillas ideales para scratching, un práctico estuche de transporte y atractivos detalles y marcas doradas en su diseño.

Sus jog wheels de 7 pulgadas/17,8 cm son perfectos para que los DJs manipulen al más puro estilo de vinilo y se asientan sobre platos giratorios accionados por correa a 33rpm, eso sí, si quieres cambiar a 45rpm solo lo podrás hacer si usas Serato DJ Pro.

Efectos y Control de Mezcla

Unboxing & Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

La sección del mixer lo ocupan 2 potenciómetros de filtro, 3 de EQ de tres bandas, rueda de ganancia, 2up fader de volumen, con su Crossfader, control de volumen de master, control de volumen de auriculares, un medidor visual de Master y por canal.

Los modos de pad, aunque completos, pueden diferir ligeramente en la integración entre varias opciones de software. Los pads tienen todas las funciones y control de stems. Aunque Serato DJ Lite sólo permite acceder a cuatro pads de actuación, cada deck del Hercules DJControl Inpulse T7 Premium tiene ocho.

Los efectos de software de Serato son fácilmente accesibles y ajustables con los botones y controles de parámetros adicionales. La Hercules DJControl Inpulse T7 Premium cuenta con 3 botones Fx Select, 1 paddle y 1 perilla de filtro por deck y 1 perilla de control, botones Beat -/+ para ofrecer a los usuarios la capacidad de perfeccionar sus mezclas con efectos.

Guías Integradas de Beatmatching

Unboxing & Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

Esta versión Premium cuenta con las mismas guías integradas de beatmatching que el resto de la galardonada línea DJControl Inpulse de Hercules. Primero indica hacia qué dirección tienes que mover el pitch, para su sincronización las luces informan al DJ si debe acelerarse o ralentizarse para que coincida con el master deck. Una vez que la velocidad de la pista coincide y de la corrección del beat la luz desaparece.

Conectividad de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

Unboxing & Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

Estas opciones de conexión proporcionan versatilidad y facilidad de uso, asegurando que todas las necesidades estén cubiertas tanto en la parte delantera como en la trasera del Hercules DJControl Inpulse T7 Premium.

Conexiones en la parte delantera del controlador:

  • Salida de auriculares en minijack
  • Salida de auriculares en Jack stereo

Conexiones en la parte trasera del controlador:

  • Salidas de Master en Canon XLR y RCA
  • Puerto USB para conexión con el ordenador
  • Entrada de micro
  • Conector para corriente

Opinión sobre Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

Unboxing & Review de Hercules DJControl Inpulse T7 Premium

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar Hercules DJ Control Inpulse T7 Premium Edition, es que ofrece un valor increíble para sus características y capacidades.

Está pensado para DJs que quieran disfrutar el mundo de la manipulación con vinilo pero también para DJ principiantes. Con sus auténticos materiales de giradiscos y funciones listas para actuar, este controlador DJ es la herramienta perfecta para quien quiera dar sus primeros pasos en dominar el arte de los giradiscos de vinilos.

¡La Hercules T7 Premium Edition proporciona una experiencia de las más cómodas!

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también