Reviews
0

Unboxing y Review del Hercules DJControl Inpulse T7

Comprar Hercules DJControl Inpulse T7

¡Bienvenidos al blog de Profesional DJ!

Hercules ha vuelto con su último controlador motorizado de 2 canales: el Hercules DJControl Inpulse T7. Diseñado para ser compatible con Serato DJ y DJuced, este controlador está aquí para ofrecer a los DJs principiantes una forma cómoda de sumergirse en el mundo del vinilo y abrir las puertas a aquellos que prefieren el controlador pero desean experimentar las auténticas raíces del DJing.

Antes de profundizar en sus características, es importante conocer las dimensiones y el peso de esta joya:

  • Ancho: 65 cm
  • Profundidad: 31,5 cm
  • Altura: 6,5 cm (9 cm con las patas extendidas)
  • Peso: 5 Kg

Características del Hercules DJControl Inpulse T7

La simplicidad de diseño del Hercules DJControl Inpulse T7 lo convierte en la elección ideal para aquellos que se adentran en el mundo del DJing. Además, su portabilidad es excepcional, con asas de agarre en ambos lados que permiten transportarlo fácilmente. En realidad, es el controlador más ligero de su clase, con la mitad del peso de su competidor más cercano y dos motores de alto par.

La característica más destacada del Hercules DJControl Inpulse T7, son sus jog wheels de 7″, que descansan sobre platos giratorios accionados por correa. Estos platos proporcionan una experiencia sorprendentemente cómoda y su diseño único permite la personalización con discos de diferentes colores y almohadillas deslizantes, lo que mejora las opciones de personalización.

Características de HERCULES DJ CONTROL INPULSE T7

La sección del mixer cuenta con 2 potenciómetros de filtro, 3 EQ de tres bandas, rueda de ganancia, 2 faders de volumen, Crossfader, control de volumen maestro, control de volumen de auriculares y medidores visuales de nivel tanto para el master como por canal.

Los modos de pad, aunque completos, pueden variar ligeramente en la integración entre varias opciones de software. Los pads tienen todas las funciones y control de stems dedicado. Aunque Serato DJ Lite solo permite acceder a cuatro pads de actuación, cada deck del T7 tiene ocho.

Los pads de efectos están dispuestos de manera similar a los equipos de gama alta, lo que hace que los DJs se sientan rápidamente como en casa si avanzan hacia una configuración insignia. Los efectos de software de Serato son fácilmente accesibles y ajustables con botones y controles de parámetros adicionales.

El Hercules DJControl Inpulse T7 cuenta con 3 botones Fx Select, 1 paddle y 1 perilla de filtro por deck, así como 1 perilla de control y botones Beat -/+ para permitir a los usuarios perfeccionar sus mezclas con efectos. Además, es compatible con múltiples opciones de software, destacando su integración con Serato DJ Lite y Serato DJ Pro. La inclusión de controles de biblioteca dedicados agiliza la selección y carga de pistas, mejorando el flujo de trabajo general.

También incorpora las mismas guías integradas de beatmatching que la galardonada línea DJControl Inpulse de Hercules. Estas luces indican la dirección en la que debe ajustarse el pitch para lograr la sincronización, informando al DJ si la pista debe acelerarse o ralentizarse para coincidir con el deck principal. Una vez que la velocidad de la pista coincide y el beat está corregido, la luz desaparece.

El Hercules DJControl Inpulse T7 se presenta con materiales genuinos que incluyen:

  • Dos platos de vinilo de 7 pulgadas
  • Alfombrilla deslizante
  • Un plato de metal 

Conectividad del Hercules DJControl Inpulse T7

Panel de conexión de HERCULES DJ CONTROL INPULSE T7

Las conexiones del Hercules DJControl Inpulse T7 son sencillas y se encuentran en la parte delantera y trasera del controlador. En la parte delantera, encontramos una discreta salida de auriculares en minijack y Jack estéreo. En la parte trasera, se encuentran las únicas conexiones de salida de Master en Canon XLR y RCA, el puerto USB para conectar con el ordenador, la entrada de micrófono y el conector de corriente.

Opinión sobre el Hercules DJControl Inpulse T7

Opinion sobre HERCULES DJ CONTROL INPULSE T7

Tras probar el Hercules DJControl Inpulse T7, el equipo de Profesional DJ concluye que este controlador ofrece un valor excepcional por sus características y capacidades. Está diseñado tanto para DJs principiantes como para aquellos que buscan un controlador intermedio con capacidades de scratching mejoradas. Con materiales auténticos de giradiscos y funciones listas para actuar, este controlador de DJ se convierte en la herramienta perfecta para aquellos que desean dar sus primeros pasos en el arte del vinilo y el DJing.

Hercules DJControl Inpulse T7 Disponible en Profesional DJ

Comprar Hercules DJControl Inpulse T7

En Profesional DJ, puedes encontrar el controlador Hercules DJControl Inpulse T7 al mejor precio disponible y disfrutar de envío GRATIS dentro de España (Península Ibérica). 

También te invitamos a consultar nuestro Unboxing & Review en YouTube para obtener una descripción visual y detallada del Hercules DJControl Inpulse T7.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también