Reviews
0

Review de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 & S61 MK3

Review de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 & S61 MK3

¡Bienvenidos al blog de Profesional DJ, donde traemos las últimas novedades del mundo del audio y el DJing! En esta ocasión, te presentamos los teclados controladores inteligentes NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 y S61 MK3. Estos dos modelos son parte de la serie KONTROL S-Series, diseñados para convertirse en un elemento indispensable en cualquier estudio musical.

Integración Perfecta con Kontakt: Estos teclados controladores virtuales se fusionan perfectamente con el mundo real gracias a su integración perfecta con el software Kontakt. Además, cuentan con una impresionante pantalla de alta resolución que facilita la navegación y ajustes intuitivos.

Post Pulsación Polifónica: Los tres modelos de la serie KONTROL S-Series ofrecen una experiencia única de post pulsación polifónica que permite controlar parámetros de forma intuitiva con una ligera presión en las teclas.

Dimensiones y Peso de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 & S61 MK3

Dimensiones de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3

NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3:

  • Ancho: 80 cm
  • Profundo: 32 cm
  • Alto: 67 cm
  • Peso: 5.5 kg
Dimensiones de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S61 MK3

NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S61 MK3:

  • Ancho: 96 cm
  • Profundo: 32 cm
  • Alto: 7 cm
  • Peso: 6 kg

Novedades de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 & S61 MK3

Estos teclados te brindarán una experiencia excepcional de expresividad y control. Podrás modular la frecuencia de corte, el tono, el vibrato y mucho más con una facilidad impresionante, sin necesidad de recurrir a controles adicionales.

La tecnología de post pulsación polifónica de última generación, desarrollada en colaboración con Fatar, ofrece una experiencia incomparable. Además, estos teclados van más allá de los controles de transporte convencionales al integrarse perfectamente con los principales DAW.

La integración de software y la tecnología NKS de nueva generación garantizan una conexión directa y envolvente con Kontakt, instrumentos, efectos y sonidos. En los modelos S49 MK3 y S61 MK3, las teclas son semicontrapesadas, mientras que en el S88 MK3, son de acción de martillo, todas ellas en un mecanismo Fatar.

Diseño y Pantallas de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 & S61 MK3

Pantalla de teclados Native instruments

Estos teclados cuentan con una pantalla de alta resolución a color que simplifica la exploración, ajustes y mezcla de forma intuitiva. El diseño de alta calidad incluye elementos de metal y vidrio, y el rediseñado Light Guide mantiene la tonalidad y proporciona indicaciones visuales de sonidos, zonas del teclado, conmutadores, escalas y más. Además, los diales y ruedas de modulación están hechos de aluminio anodizado, añadiendo un toque de elegancia al conjunto.

Conectividad de NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 & S61 MK3

Conectividad de teclados de la serie Komplete Kontrol

La conectividad se realiza a través de MIDI USB y alimentación USB-C. También cuenta con entradas para pedal de sustain y expresión, así como dos entradas de pedal asignables para una mayor versatilidad.

Opinión sobre NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 & S61 MK3

Unboxing y review de Native Instruments KOMPLETE KONTROL S49 & S61 MK3

Después de nuestra revisión, el equipo de Profesional DJ concluye que los teclados NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 y S61 MK3 son instrumentos virtuales que cobran vida con una experiencia verdaderamente inmersiva. Ofrecen un control profundo y una integración perfecta gracias a la avanzada tecnología NKS. Son teclados inteligentes que destacan por su rapidez de ejecución y navegación, lo que los convierte en una elección excepcional para cualquier músico o productor.

En Profesional DJ, puedes encontrar los teclados NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3, S61 MK3 y S88 MK3 al mejor precio disponible y disfrutar de envío GRATIS dentro de España (Península Ibérica).

También te invitamos a consultar nuestro Unboxing & Review en YouTube para obtener una descripción visual y detallada de los nuevos teclados NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK3 y S61 MK3. ¡No te lo pierdas!

Este contenido esta generado a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos KONTROL S-Series de  Native Instruments. Son unos teclados   controladores inteligentes disponibles  en tres tamaños, diseñado para ser el   centro de cualquier estudio. En este  review trataremos el S-49 y el S-61. Estos instrumentos virtuales se dan la mano  con el mundo real gracias a la integración  perfecta con Kontakt y la pantalla de  alta resolución.
Los tres modelos ofrecen   postpulsación polifónica para controlar  de forma intuitiva los parámetros. En nuestro unboxing os mostraremos  la cajas de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior. Sus dimensiones son: EL S49 MK3 mide 80cm de  ancho, 32 cm de profundo, 67cm de alto y un   peso de 5,5 kg, y el S61 MK3 96cm de ancho x 32  cm de profundo y 7cm de alto y un peso de 6 kg.
Con estos teclados llevas más allá la  expresividad y controlaras parámetros   de forma intuitiva con una mínima presión en cada  una de las teclas. Modula la frecuencia de corte,   el tono, el vibrato y mucho más,  sin echar mano a otros controles. Estos modelos cuentan con un mecanismo  líder, desarrollado en colaboración con   Fatar para ofrecer la mejor experiencia posible  de postpulsación polifónica.
Están preparados para   una integración con los principales DAW que va más  allá de los controles de transporte habituales. La insuperable integración del software  junto con la tecnología NKS de nueva   generación garantiza una conexión directa e  inmersiva con Kontakt y con los instrumentos,   efectos y sonidos.
En estos dos modelos el  S49 y el S61 las teclas son semicontrapesadas,   pero el S88 las teclas son con acción de  martillo, todas ellas en un mecanismo Fatar Tienen una pantalla de alta  resolución a color para explorar,   hacer ajustes y mezclar de forma intuitiva y un  magnífico diseño con elementos de metal y vidrio,   fabricados con la máxima calidad.
  Puedes mantener la tonalidad con la   rediseñada Light Guide, que también indica  sonidos, zonas del teclado, conmutadores,   escalas, etc. Y cuenta con sus diales y  ruedas de modulación en aluminio anodizado La integración MIDI es por USB, la alimentación  por USB-C, más entradas de pedal de  sustain y expresión, y dos  entradas de pedal asignables.
La conclusión del equipo de profesionaldj  después de nuestra review sobre los teclados   de Native Instrumentes Kontrol S49 MK3  Y S61 MK3 es que son unos instrumentos   virtuales que cobran vida con una experiencia  verdaderamente inmersiva. Toques lo que toques,   disfrutarás de control e integración profundos  gracias a la avanzada tecnología NKS.
Son unos   teclados inteligentes con una gran  rapidez de ejecución y navegación.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también