Reviews
0

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

La MASCHINE +, es una unidad de producción que por primera vez se presenta como un sistema autónomo con su propio procesador con almacenamiento interno, totalmente rediseñado y fabricado en Metal y no en plástico, como nos encontrábamos en modelos anteriores, vemos una carcasa de aluminio en la parte superior e inferior así como las ruedas bajo las pantallas y el codificador 4D, fabricadas también en el mismo material.

Muy intuitivo y fácil de usar, aprenderás a dar los primeros pasos con este dispositivo de una forma muy sencilla, como si nunca hubieras usado uno antes.

En nuestro unboxing os mostramos su caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior.

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

La nuevo Maschine + llega con un diseño basado en el popular Maschine mk3, pero en esta ocasión sin necesidad de un ordenador para usarlo.Esto es debido a que incorpora un procesador de 4 núcleos, 4gb de Ram DDR3L de doble canal y 32 GB de almacenamiento interno flash.

Sus medidas son 32,2 cm. de ancho y 30,1 cm de largo, y un peso de 2,5 kg.

Pasamos ahora a los elementos que lo componen:

Cuenta con dos pantallas a todo color de alta resolución para recortar samples con precisión, modificar sonidos, editar notas, mezclar, explorar la biblioteca, crear arreglos y mucho más.

Debajo de estas pantallas nos encontramos con 8 diales para ajustar los parámetros que tengamos seleccionados.

También dispone de una perilla codificadora 4D para seleccionar diferentes funciones y ajustes.

16 pads ultrasensibles multicolor muy divertidos de tocar diseñados para usarlos con creatividad ya que podrás tocar en directo con los dedos el sonido de una batería real, sonidos de teclado llenos de matices o tonos de rasgueo.

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

Cuenta también con SMART STRIP, con el que podrás añadir efectos FX, inflexiones de tono y modular tus sonidos para aplicar expresividad. Nos ha gustado mucho que Smart Strip también te muestre la posición relativa en un clip mientras montas un nuevo patrón rítmico.

Vemos los botones de grupos que dan acceso a distintos samples e instrumentos.

También disponemos de diferentes modos como Step, que serán de mucha utilidad a la hora de programar rápidamente patrones de percusión, y con la función Note Repite podrás darle un toque final al patrón de batería.

Podremos acceder rápidamente a nuestros plugings y nuestras herramientas, así como controlar nuestros eventos. Y algo muy interesante, manteniendo pulsado el botón Auto podremos grabar todos los movimientos que hagamos en tiempo real.

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

Al estar ante un producto autónomo sin necesidad de ordenador, tendrás más libertad y facilidad a la hora de hacer música. Enchúfalo, enciéndelo y ponte a hacer música al instante en el entorno integrado de producción de MASCHINE plus: crea desde esbozos musicales hasta temas terminados. Añade efectos para alterar tus sonidos o samplea audio y dale tu toque personal con una interfaz intuitiva diseñada para estimular la creatividad.

Y si quieres llevar tus ideas a un DAW, cópialas y arranca el software MASCHINE en tu ordenador para retomarlo justo donde lo dejaste.

Tendrás compatibilidad con todos los DAW principales del mercado, incluidos Ableton Live, Logic Pro, Cubase, GarageBand, FL Studio, y más.

Además cuenta con conexión wifi, por lo que será muy fácil configurar el dispositivo por primera vez.

Este dispositivo trae una tarjeta SD de 64 GB para guardar tu propio contenido. Y para los fanáticos del sampleo con bibliotecas de sonido más grandes, el almacenamiento se puede ampliar hasta 1 TB.

Aquí tienes disponible tu MASCHINE +

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

Por último, en la parte trasera nos encontramos con:

  • Interfaz de audio profesional de 44,1 kHz / 24 bits* con 2 salidas de línea TRS de ¼»,
  • 2 entradas de línea TRS de ¼»,
  • entrada de micrófono dinámico de ¼»,
  • salida estéreo de auriculares,
  • 1 entrada MIDI,
  • 1 salida MIDI;
  • 1 puerto de pedal conmutador,
  • 2 puertos USB para controladores MIDI / discos duros externos

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

También incluye un cable de alimentación especial, ya que al introducir la clavija y girarla, quedará una conexión de corriente asegurada. Se acabaron los cables de alimentación que se desenganchan.

Desde profesionaldj y tras probar a fondo unos días este Maschine+, solo nos queda por decir que nos encontramos ante un dispositivo que puede ser un sampler, una caja de ritmos y un sintetizador. En resumen, es lo que tú quieras que sea. Olvídate del portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en cuestión de segundos con todo un repertorio de sonidos, instrumentos y efectos que funcionan dentro del dispositivo. En resumen, es el famoso proceso de trabajo de MASCHINE, pero mucho más inmediato.

Web | + posts

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también