¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

NUMARK PARTY MIX II & PARTY MIX LIVE – UNBOXING & REVIEW

Te presentamos Numark Party Mix II y Party Mix Live para Serato son de los controladores pequeños con mejor relación calidad-precio de los últimos años con un espectáculo de luces incorporado. Ahora, cinco años después, Numark los ha de renovado y Party Mix Live con altavoces estéreo integrados.

 

Ofrecen controles de DJ, interfaz de audio, espectáculo de luces y, funcionan con Mac, Windows y con otros programas compatibles como djay Pro AI y DJ Player Pro, también con iPad y iPhone. Ambos son divertidos, especialmente el Live. En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 32 cm de ancho, 19 cm de profundo y 2,7 cm de alto con un peso de 0,95 kg, y las dimensiones del Party Mix Live son: 32 cm de ancho, 24,5 cm de profundo y 4 cm de alto, con un peso de 1,22

Obviamente, el Party Mix Live, con sus altavoces, va a acaparar toda la atención, pero es importante decir desde el principio que, desde el punto de vista operativo, son exactamente el mismo dispositivo en todos los demás aspectos Los botones son duros, y cada deck tiene cuatro «pads» que se pueden alternar para controlar hot cues, loops, sampler y FX. Esto es como el Party Mix original. En cuanto al resto de los controles, las jogwheels se notan bien, son suaves y responden bien. Los pads retroiluminados de un solo color son toscos, pero también están bien, y los faders son respetables para su precio.

Las secciones del mezclador ganan controles de filtro por canal y mantienen un ecualizador de dos bandas, pero pierden el botón de mezcla de auriculares, es algo que se debería haber mantenido de la anterior versión. Los mandos de filtro son pequeños como siempre ocurre con los controladores más de estas dimensiones, Sólo cuatro pads significan que tu control sobre los efectos, el looping, las samples y los hot cues son un poco limitados.

Ver producto
 

Las tres luces LED de la parte trasera de las unidades, con sus prismas refractantes semicirculares de plástico transparente, parecen idénticas a las del Party Mix original, y ofrecen un «espectáculo de luz» sorprendentemente eficaz en una pequeña sala oscura. Su pequeño interruptor de encendido/apagado está en el lado derecho de la unidad. Las salidas USB, principal y de auriculares están ahora en el lado izquierdo, y las antiguas salidas RCA se han cambiado por una salida minijack para conectar altavoces externos. Ambas unidades tienen pies de goma redondos relativamente grandes y gruesos. Hay un interruptor de encendido/apagado de los altavoces en el lado izquierdo (porque puedes seguir conectando altavoces externos si lo deseas), y ahora, hay una entrada de alimentación en el lado derecho. Para que la unidad Live funcione, necesita alimentación de red. Eso también significa que hay un botón de apagado/encendido en el lado derecho junto a la toma de corriente.

 

Ver producto
 

(El Party Mix II no necesita alimentación externa, ya que obtiene toda su energía a través de la conexión USB del ordenador. Dicho esto, también puedes utilizar el Party Mix Live sin los altavoces de esta manera). Como con todos los dispositivos de Serato, la configuración es fácil. La opción de software gratuito es descargar el software Serato DJ Lite desde el sitio web de Serato. Los dispositivos se reconocen inmediatamente al conectarlos.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Numark Party Mix II y Party Mix Live es que tienen un precio razonablemente competitivo y se dirigen directamente a los DJs principiantes. Ambas unidades están bien construidas y tienen todo lo básico para empezar a pinchar, y son innegablemente divertidas.

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es