¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

PIONEER DJ CDJ-3000. La evolución de una leyenda.

Llega el nuevo multireproductor, CDJ-3000 de Pioneer DJ. Impulsado por una nueva MPU (unidad de microprocesamiento) y con componentes de alta calidad, especialmente desarrollados para este modelo, es un reproductor robusto con muchas características innovadoras para ayudar a que tu creatividad florezca como nunca lo habías hecho.

Con la última actualización de firmware v1.08 la caché del CDJ-3000 ahora puede utilizar un archivo de audio completo. Esto significa que una pista siempre seguirá reproduciéndose hasta el final, incluso si hay un problema inesperado, como una mala conexión del cable LAN en la red Pro DJ Link.Compatibilidad con KUVO™, un servicio de entretenimiento de cultura de club especializado en música dance. También la información sobre las pistas reproducidas ahora se puede compartir en KUVO, lo que permite a los DJs promocionar la música que reproducen y ayudar a garantizar la distribución justa de royalties.

La nueva MPU en este modelo es la primera que Pioneer DJ pone en un CDJ. Controla la unidad, brinda un rendimiento estable y habilita nuevas funciones avanzadas, y es capaz de crear una experiencia más fluida con el resto de botones y otras partes del reproductor. Por ejemplo, notarás que las pistas y Hot Cues se cargan más rápido que nunca gracias a su capacidad de conexión entre la MPU y su conector Ethernet Gigabite. El CDJ-3000 también es un dispositivo de desbloqueo de hardware rekordbox.

Puedes elegir la información que deseas ver, con un detalle nítido como el láser, en su pantalla táctil de 9 pulgadas, más grande y con una resolución más alta que la del CDJ-2000NXS2. Se ha mantenido la interfaz de usuario intuitiva, pero se han agregado nuevos controles prácticos, como accesos directos, para que te sea más fácil saltar entre las diferentes categorías de tu colección de música. Las nuevas funciones, como la vista previa en modo táctil, te permite una selección rápida de pistas, sin esfuerzo y, con las nuevas funciones, como Touch Cue, Stacked Waveform (Forma de onda apilada) y 3Band Waveform (Forma de onda de 3 bandas).

Estas son las principales características del nuevo CDJ-3000 de Pioneer DJ:

  • MPU avanzado
  • Pro DJ Link con Gigabit Ethernet
  • Mejor visibilidad de la pantalla
  • Componentes más resistentes
  • Diseño de audio mejorado
  • Pantalla táctil de alta resolución
  • Touch Preview
  • Touch Cue
  • Stacked Waveform
  • Soporte para 3Band Waveform
  • Key Sync y Key Shift
  • Jog wheel más suave
  • Ocho botones Hot Cue
  • Botones dedicados Beat Jump
  • Sección Auto Beat Loop avanzada
  • Pro DJ Link con soporte de iluminación

El CDJ ha evolucionado significativamente desde la década de 1990. Y, aunque el CDJ-3000 es en muchos sentidos irreconocible desde las primeras unidades, conserva la ambición y el propósito que siempre han impulsado la gama CDJ: proporcionar una interfaz intuitiva y la sensación como DJ, cada vez más real, de poder manipular la música que pinchas de cualquier forma imaginable (y de alguna otra forma que no hayas imaginado todavía).

Además, ya lo tienes disponible en profesionaldj.es pinchando aquí

Pedagogo y docente de profesionaldj.es. ISNI 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es