¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

PIONEER DJ DJM-S7

Te presentamos la mesa de mezclas de Pioneer DJ DJM-S7 es una de las dos mesas de mezclas para scratch que Pioneer DJ ha añadido a su gama para 2021, Esta nueva mesa de mezclas de 2 canales «para batallas DJ» te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único en cada actuación. Esta mesa de mezclas funciona con Serato DJ Pro, que desbloquea (incluida la capacidad DVS). También funciona con Rekordbox DJ y tiene un concentrador USB en la parte trasera, esto puede ser útil para conectar, por ejemplo, un par de controladores, lo que significa que sólo es necesario un cable USB que se dirija al ordenador.

Las dimensiones son 26,7 cm de ancho  x 37,5cm de profundo, 7cm de alto con un peso de  4,5 kg.

Los efectos tienen dos conjuntos de tres botones, uno a cada lado del mezclador. Por defecto, controlan seis de los Beat FX de hardware disponibles, uno por botón. Cualquier efecto que elijas funciona en ambos canales. Puedes activar el efecto elegido momentáneamente, o encenderlo y apagarlo, dependiendo de la forma en que muevas la paleta para ese canal. Si mantienes pulsado Shift y presionas cualquiera de los seis botones de efectos, entrarás en un modo diferente para todos los botones:

Hay más Beat FX que los seis predeterminados, y hay dos maneras de cambiarlos. En primer lugar, puedes hacerlo manteniendo pulsado un botón cuando esté en el modo Beat FX y girando el mando de exploración hasta que aparezca en la pantalla el efecto Beat que deseas. Usa Loop MIDI con las palancas para automatizar el control de las funciones del software de DJ. Esta característica nueva en la sección de efectos de la DJM-S7, puede controlar varias funciones de tu software de DJ enviando repetidamente una señal MIDI al programa en un ciclo de tiempo establecido.

Los pads combo permiten controlar dos acciones de pad al mismo tiempo, simplemente manteniendo pulsados dos botones selectores de pad. También  resaltamos el Scratch Bank, una nueva función de Serato DJ Pro que te permite cargar pistas enteras al instante, asignadas a los pads, para hacer scratching con las pistas cargando a cues predefinidos. La calidad de audio ha mejorado con respecto a la DJM-S9. Al parecer, esto también se aplica a los preamplificadores de fono, pero tampoco encontramos grandes diferencias en la construcción de la S7 con respecto a la S9 y es una pena que no haya heredado el Smooth Echo del DJM-S11.

La unidad también tiene Bluetooth para conectar una única fuente de audio externa: Potencialmente útil para ejecutar un loop en tu teléfono para practicar scratch, por ejemplo.Las conexiones dos salidas Master, una en Canon XLR y otra en rca, Booth monitor en Jack TRS, dos conectores USB y salida de auriculares en Jack y mini Jack. Las entradas dos de línea, dos de phono más una entrada auxiliar así como entrada combo para Micrófono.

La conclusión del equipo de Profesional DJ sobre la DJM-S7 es que mejora en muchos aspectos respecto a la DJM-S9, por lo que es claramente una digna sucesora. Los controles de los pads son un gran avance, y los nuevos controles de FX y Loop Midi son muy divertidos. La DJM-S7 está diseñada para DJs de estilo abierto, que cortan y cambian de temas entre estilos musicales y necesitan las herramientas para realizar una transición rápida y fluida entre pistas al igual que es una herramienta muy competitiva e ideal para los DJs de batalla.

VIDEO UNBOXING Y REVIEW PULSA AQUÍ

 

 

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es