Reviews
0

Unboxing y Review de altavoces BST ASB ONE y BST ASB PRO

Unboxing y Review de altavoces BST ASB-ONE y BST ASB-PRO

El BST ASB ONE y el BST ASB PRO son unos buenos monitores, tanto si se precisa de un potente sistema para la sonorización de la voz como de un sistema que ofrezca buenos registros para una actuación. Tienen un sonido, claro y pleno.

Característica BST ASB ONE BST ASB PRO
Dimensiones 25 cm ancho x 39 cm profundo x 33,7 cm alto 25 cm ancho x 39 cm profundo x 33,7 cm alto
Peso 5,9 Kg 7,3 Kg
Potencia de Sonido 60W 120W
Conectividad Bluetooth, USB, tarjeta SD Bluetooth, 2x combo Jack/XLR, RCA
Controles de Sonido Conmutador micro/línea, controles de volumen y agudos/graves Control avanzado de agudos y graves, reverb, selección de instrumento/micrófono
Reproducción de Audio USB, tarjeta SD, control de reproducción a través del potenciómetro en el display Varias opciones de entrada de audio
Diseño y Versatilidad Tres posiciones posibles (altavoz, monitor de pie, monitor de escenario) Tres posiciones posibles (altavoz, monitor de pie, monitor de escenario)
Conectividad Bluetooth
Autonomía Batería incorporada Batería incorporada
Salida de Audio XLR XLR

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos los monitores activos de BST, el ASB ONE y ASB PRO que ofrecen una gran operatividad para cantantes y músicos con muy buena conectividad. Son unos buenos monitores tanto si se precisa de un potente sistema para la sonorización de la voz como de un sistema que ofrezca buenos registros para una actuación.
Tienen un sonido, claro y pleno. En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior En los dos modelos, las dimensiones son: 25 cm de ancho, 39 cm de profundo, 33,7cm de alto y un peso de 5,9 Kg para el ASB One y 7,3 para el ASB Pro. Son dos monitores de 6,5.
pulgadas cada uno donde sus principales diferencias están en los Watios, 60w para el Asb One y 120W para el ASB Pro. Sus panales de control también tienen ciertas diferencias y los dos son autónomos con batería incorporada. Los dos disponen de conexión por Bluetooth, tienen amplificador de clase B y batería autónoma la diferencia es que el ASB One tiene la posibilidad de conectar USB y tarjeta SD.
Son versátiles y fiables, desde sus transductores de calidad hasta los amplificadores clase B. Cada aspecto ha sido concebido para ofrecer la máxima fiabilidad, tanto si se usa en aplicaciones móviles y actuaciones, como en instalaciones fijas. Disponen de un diseño ligero y elegante, acabado en negro, que puede utilizarse de múltiples formas: Se pueden poner de tres posiciones diferentes para usarlos como altavoz, monitor de pie o monitor de escenario con diferente inclinación.
Los dos modelos tiene conectividad Bluetooth. Emparejas tu dispositivo Bluetooth con los controles de la parte posterior del altavoz y ya está listo para funcionar. En las conexiones el ASB PRO tiene tres entradas de audio dos de ellas en combo Jack/XLR y una en rca.
Los canales en combo pueden estar reguladas por agudos y graves y puedes aplicar una reverb. Hay un pequeño interruptor para diferenciar si los quieres usar para instrumento o micrófono. También tienes el control de volumen de cada entrada. La salida es en XLR. Los dos modelos tienen el status de carga de batería así como los puedes utilizar conectados a la corriente con el cable suministrado.
En el ASB ONE solo tiene dos entras en XLR con su conmutador de micro/línea y su volumen por canal. En el volumen de master tienes control sobre los agudos y graves. En este modelo puedes utilizar un reproductor de audio que soporta archivos desde Usb o tarjeta SD, y desde el dis play puedes controlar la reproducción de los audios con un potenciometro para regular la salida de audio del reproductor. La salida de este modelo es en XLR.
La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar los monitores BST ASB ONE y ASB PRO es que proporciona un sonido claro y lleno, apto para cualquier aplicación, combina la conectividad Bluetooth el control manual y promete una gran rentabilidad. Es un altavoz que se ha concebido para ofrecer la máxima fiabilidad a cantantes y músicos ocupando muy poco espacio.

Principales diferencias BST ASB ONE y BST ASB PRO

  • Potencia:
    • BST ASB ONE: Ofrece una potencia de 60W.
    • BST ASB PRO: Proporciona una potencia más alta de 120W.
  • Paneles de Control:
    • Ambos modelos cuentan con paneles de control autónomos y batería incorporada. Sin embargo, el BST ASB PRO ofrece controles más avanzados, como la regulación de agudos y graves, reverb y la opción de elegir entre instrumento o micrófono, mientras que el BST ASB ONE tiene controles más simples.
  • Dimensiones:
    • En ambos modelos, las dimensiones son idénticas: 25 cm de ancho, 39 cm de profundidad y 33,7 cm de altura.
  • Peso:
    • El BST ASB ONE pesa 5,9 Kg.
    • El BST ASB PRO es ligeramente más pesado, con un peso de 7,3 Kg.

Conectividad del BST ASB ONE y BST ASB PRO

Bluetooth, amplificador de clase B y batería autónoma

Los altavoces BST ASB ONE y BST ASB PRO disponen ambos de conexión por Bluetooth, tienen amplificador de clase B y batería autónoma, la diferencia es que el BST ASB ONE tiene la posibilidad de conectar USB y tarjeta SD.

Son versátiles y fiables, desde sus transductores de calidad hasta los amplificadores clase B. Cada aspecto ha sido concebido para ofrecer la máxima fiabilidad, tanto si se usa en aplicaciones móviles y actuaciones, como en instalaciones fijas.

3 posiciones diferentes

Disponen de un diseño ligero y elegante, acabado en negro, que puede utilizarse de múltiples formas: Se pueden poner de tres posiciones diferentes para usarlos como altavoz, monitor de pie o monitor de escenario con diferente inclinación. 

Los dos modelos tienen conectividad Bluetooth. Solo es cuestión de emparejar tu dispositivo Bluetooth con los controles de la parte posterior del altavoz y ya está listo para funcionar. 

Entradas de audio

En las conexiones, el BST ASB PRO tiene tres entradas de audio, dos de ellas en combo Jack/XLR y una en rca. Los canales en combo pueden estar reguladas por agudos y graves, además puedes aplicar una reverb. Hay un pequeño interruptor para diferenciar si los quieres usar para instrumento o micrófono. También tienes el control de volumen de cada entrada.

El BST ASB ONE solo tiene dos entradas en XLR con su conmutador de micro/línea y su volumen por canal. En el volumen de máster tienes control sobre los agudos y graves. En este modelo puedes utilizar un reproductor de audio que soporta archivos desde USB o tarjeta SD y desde el display puedes controlar la reproducción de los audios con un potenciómetro para regular la salida de audio del reproductor. 

Salida de audio

La salida es en XLR. Los dos modelos tienen el status de carga de batería, así como los puedes utilizar conectados a la corriente con el cable suministrado.

Opinión del BST ASB ONE y BST ASB PRO

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar los monitores BST ASB ONE y BST ASB PRO es que proporciona un sonido claro y lleno, apto para cualquier aplicación, combina la conectividad Bluetooth con el control manual y promete una gran rentabilidad. Es un altavoz que se ha concebido para ofrecer la máxima fiabilidad a cantantes y músicos ocupando muy poco espacio.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también