Reviews
0

Unboxing & Review de ELECTRO VOICE EVERSE 12

Unboxing & Review de ELECTRO VOICE EVERSE 12

Bienvenido a PROFESIONAL DJ, donde exploraremos en detalle el monitor de 12 pulgadas ELECTRO VOICE EVERSE 12. Este altavoz ha sido diseñado pensando en usuarios altamente exigentes que necesitan más potencia que los modelos convencionales.

En nuestro unboxing, te mostraremos la elegante caja de presentación y todos los elementos incluidos en el interior, destacando su cuidado diseño y accesorios.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores:

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el monitor de 12  pulgadas de ELECTRO VOICE EVERSE 12  Un monitor pensado para usuarios  muy exigentes y que precisan de   mas potencia que en el resto de modelos. El Everse 12 es un altavoz con batería,   es el hermano mayor y más potente que  el Everse 8 eso sí, conserva muchas   de las grandes características que  han hecho de su predecesor un éxito.
En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 59,7 cm de alto, 34,5 cm de  ancho, 34,7 cm de profundo y un peso de 14,1 Kg. La batería, tiene el compartimento en la parte  inferior donde puedes acceder sin necesidad de   herramientas y tiene una impresionante  autonomía de unas 12 horas a 95 db,   y aproximadamente de 6 horas a salida máxima de  126 db SPL.
El transductor de baja frecuencia es   un woofer de 12 pulgadas con puerto SST y en las  frecuencias altas, un transductor de compresión   de titanio de 1 pulgada con una cobertura y  una respuesta en frecuencia entre 50hz a 20   khz. La batería se carga dentro de la carcasa y  el amplificador está clasificado en 400 vatios. En la parte inferior tiene los lugares  estándar y ligeros para su montaje en   un trípode o poste.
Puedes ponerlo de lado  y utilizarlo como un monitor de escenario   y también puedes inclinarlo hacia atrás  y se quedará en un ángulo de 30 grados.  En la parte posterior del Everse  12 descubres la cubierta de alta   protección para la intemperie transparente,  que protege todos los componentes eléctricos   cuando hay mal tiempo. Es muy fácil de  sacar y volver a poner.
La rejilla de   Everse 12 es de acero duradero y  tiene una capa de tela hidrófoba. En el panel trasero tiene dos entradas en combo  XLR/Jack.. Está la salida Mix Out para enviar   la señal a otros monitores en XLR. Junto a esto  tenemos el puerto Footswitch que se puede utilizar   para activar los efectos.
El botón emparejamiento  Bluetooth y algo muy efectivo siempre es tener una   entrada AUX en mininjack. Está muy bien, la salida  de 12 voltios que se puede utilizar para alimentar   algo como un sistema de micrófono inalámbrico  por ejemplo o cargar tu teléfono móvil. El DSP del EVERSE 12 desarrollado en colaboración  con Dynacord tiene todos los controles de calidad   de estudio habitual, control de los efectos,  las ecualizaciones, y tipos de sonido como Club,   Speech o Music que también puedes controlar desde  la aplicación EV QuickSmart Mobile donde podrás   ajustar todas las funciones de audio, efectos  y mezcla a través de tu teléfono o tableta.
La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar el altavoz ELECTRO VOICE   EVERSE 12 es que se trata de una experiencia  de audio verdaderamente portátil e inalámbrica.   Tanto si se utiliza para música en directo,  refuerzo vocal y/o reproducción de audio,   músicos, DJs, empresas de producción/alquiler,  instructores y otros usuarios profesionales,   aficionados y recreativos ahora pueden  beneficiarse de su calidad de sonido   superior. Está diseñado para un rendimiento  excepcional y tiene una pegada impresionante.

El ELECTRO VOICE EVERSE 12 destaca por sus dimensiones compactas que facilitan la portabilidad, sin comprometer su potencia.

  • Alto: 59,7 cm
  • Ancho: 34,5 cm
  • Profundidad: 34,7 cm
  • Peso: 14,1 Kg

Características de ELECTRO VOICE EVERSE 12

Unboxing & Review de ELECTRO VOICE EVERSE 12

El ELECTRO VOICE EVERSE 12 cuenta con una batería de impresionante autonomía, proporcionando hasta 12 horas a 95 dB y aproximadamente 6 horas a la salida máxima de 126 dB SPL. Su transductor de baja frecuencia es un woofer de 12 pulgadas con puerto SST, respaldado por un transductor de compresión de titanio de 1 pulgada para frecuencias altas. Con un amplificador clasificado en 400 vatios, este monitor se destaca por su potencia.

En la parte inferior, el ofrece opciones de montaje estándar y ligero para trípodes o postes. Puede utilizarse de lado como monitor de escenario o inclinarse hacia atrás a un ángulo de 30 grados.

La parte posterior presenta una cubierta de alta protección para la intemperie transparente, salvaguardando los componentes eléctricos en condiciones climáticas adversas. Su rejilla de acero duradero cuenta con una capa de tela hidrófoba.

Unboxing & Review de ELECTRO VOICE EVERSE 12

Este altavoz también incorpora un DSP desarrollado en colaboración con Dynacord. Este sistema incluye controles de calidad de estudio para efectos, ecualizaciones y varios tipos de sonido (Club, Speech, Music). La aplicación EV QuickSmart Mobile permite ajustar todas las funciones de audio, efectos y mezcla directamente desde tu teléfono o tableta.

Conectividad de ELECTRO VOICE EVERSE 12

Unboxing & Review de ELECTRO VOICE EVERSE 12

El panel trasero del ELECTRO VOICE EVERSE 12 ofrece una variedad de opciones de conectividad, resaltando su versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades y configuraciones:

  • Dos entradas en combo XLR/Jack
  • Salida Mix Out para conectar a otros monitores
  • Puerto Footswitch para activar efectos
  • Botón emparejamiento Bluetooth
  • Entrada AUX en minijack
  • Salida de 12 voltios para alimentar dispositivos adicionales

Opinión sobre ELECTRO VOICE EVERSE 12

Unboxing & Review de ELECTRO VOICE EVERSE 12

Después de probar el altavoz ELECTRO VOICE EVERSE 12, el equipo de Profesional DJ concluye que se trata de una experiencia de audio verdaderamente portátil e inalámbrica. Ideal para música en directo, refuerzo vocal y reproducción de audio, este altavoz ofrece una calidad de sonido superior. 

Diseñado para un rendimiento excepcional, este altavoz impresiona con su pegada impactante, satisfaciendo las necesidades de músicos, DJs, empresas de producción/alquiler, instructores y usuarios recreativos.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también