Reviews
0

Review y unboxing de Reloop FLUX

Review y unboxing de Reloop FLUX

Bienvenido al blog de PROFESIONAL DJ.

Como ya es costumbre, te traemos una de las últimas novedades en productos DJ, para que alcances tu máximo potencial y te mantengas al día de todas las DJ News.

Te presentamos Reloop FLUX, una interfaz de audio USB-C de próxima generación para usar Serato DJ Pro con platos giradiscos, CDJ u otros reproductores multimedia.

El Reloop FLUX ofrece calidades de audio superiores, un concepto operativo bien diseñado y un diseño listo para el club. Puede convertir cualquier mesa de mezclas convencional en un sistema de vinilo digital profesional.

Las dimensiones son: 16 cm de ancho, 12 cm de profundo y 4 cm de alto, con un peso de 0,85 Kg. Es considerablemente ligero a comparación de otros equipos similares.

Viene con un par de cables RCA para conectar la unidad a su mezclador y también con una selección de cables USB para conectar a un ordenador desde su toma USB-C.

Detalles de Reloop FLUX

La unidad se alimenta por bus, pero también puedes conectarla por USB-C PD, si quieres usarla sin un ordenador para usar la función through solo para pinchar con vinilos, o si quieres alimentar tu ordenador desde ella. 

Dado que puedes utilizarlo alimentado por bus o mediante una fuente de alimentación en uso, resulta extremadamente práctico, ya que en una instalación permanente podrías tenerlo todo alimentado a través de él, incluido tu ordenador. 

La configuración es muy sencilla, por lo que los DJs pueden añadirlo fácilmente a su estudio en casa o llevarlo a un concierto. Los LEDs de la parte superior le dan un aspecto muy estético y además son muy útiles porque te muestran cómo está configurado todo de un vistazo, por lo que se trata realmente de un dispositivo para configurar y olvidarse.

Como es de 24 bits y 96 kHz, suena genial y también es de latencia ultrabaja, así que básicamente desde el punto de vista del rendimiento, es tan buena como cualquier interfaz DVS que la haya precedido, pero se ha actualizado completamente con las nuevas incorporaciones de USB-C y alimentación sobre USB.

Reloop FLUX conexiones de entrada y salida

En las conexiones, es una interfaz de audio de seis entradas y seis salidas, lo que significa que puedes usarla con hasta tres giradiscos/CDJ. La tercera entrada puede alimentar los canales de sampler de Serato. 

Dispone de interruptores discretos para cambiar de line a phono. También dispone de toma de tierra para conectar los platos giradiscos. La combinación de desbloqueo de Serato, audio de alta calidad y un hub USB con alimentación a través de USB, significa sencillamente que se trata de una interfaz de audio preparada para el futuro.

Opinión sobre Reloop FLUX

Nuestra conclusión en Profesional DJ después de probar el Reloop FLUX, es que llena una necesidad real de una interfaz de audio Serato DVS, un vacío dejado por otras compañías que abandonaron este nicho. 

Convierte cualquier mezclador en un mezclador DVS con tomas USB-C modernas, incluyendo USB-C PD, y también es un hub USB-A de 2 puertos. Además, desbloquea Serato DJ Pro y Serato DVS.

Reloop FLUX  FL disponible en Profesional DJ

Comprar Reloop FLUX

En Profesional DJ puedes conseguir el Reloop FLUX al mejor precio disponible y recibir tu envío GRATIS dentro de España (Península Ibérica).

También tenemos disponible una review y unboxing en Youtube para que puedas tener una descripción más gráfica de la interfaz de audio Reloop FLUX y todas sus cualidades.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ  Te presentamos Reloop Flux una interfaz de  audio USB-C de próxima generación para usar   Serato DJ Pro con platos giradiscos,  CDJ u otros reproductores multimedia. El Reloop Flux ofrece calidades de audio  superiores, un concepto operativo bien   diseñado y un diseño listo para el club.
Puede  convertir cualquier mesa de mezclas convencional   en un sistema de vinilo digital profesional. En nuestro unboxing os mostraremos la caja   de presentación así como todos los  elementos que incluye en su interior  Las dimensiones son: 16 cm de ancho, 12 cm de  profundo y 4 cm de alto y un peso de 0,85 Kg  Tiene un peso agradable, y viene con un par de  cables RCA para conectar la unidad a su mezclador,
y también con una selección de cables USB para  conectar a un ordenador desde su toma USB-C. La unidad se alimenta por bus, pero también  puedes usar la alimentación USB-C PD, si   quieres alimentarla sin un ordenador para usar  la función through solo para pinchar con vinilos,   o si quieres alimentar tu ordenador desde ella.
  Dado que puedes utilizarlo alimentado por bus o   mediante una fuente de alimentación en uso,  resulta extremadamente práctico, ya que en   una instalación permanente podrías tenerlo todo  alimentado a través de él, incluido tu ordenador. La configuración es muy sencilla, por lo  que los DJs pueden añadirlo fácilmente   a su estudio en casa o llevarlo a  un concierto.
Los LED de la parte   superior son muy chulos porque te muestran  cómo está configurado todo de un vistazo,   por lo que se trata realmente de un  dispositivo para configurar y olvidarse. Como es de 24 bits y 96 kHz, suena genial  y también es de latencia ultrabaja,   así que básicamente desde el punto de vista  del rendimiento, es tan buena como cualquier   interfaz DVS que la haya precedido,  pero se ha actualizado completamente   con las nuevas incorporaciones de  USB-C y alimentación sobre USB.
En las conexiones, es una interfaz de  audio de seis entradas y seis salidas,   lo que significa que puedes usarla con hasta tres  giradiscos/CDJ. La tercera entrada puede alimentar   los canales de sampler de Serato. Dispone de  interruptores discretos para cambiar de line   a phono. También dispone de toma de tierra para  conectar los platos giradiscos.
La combinación   de desbloqueo de Serato, audio de alta calidad  y un hub USB con alimentación a través de USB,   significa sencillamente que se trata de una  interfaz de audio preparada para el futuro. La conclusión del equipo de  profesionaldj después de probar el Reloop   Flux es que llena una necesidad real  de una interfaz de audio Serato DVS,   un vacío dejado por otras compañías que  abandonan este nicho.
Convierte cualquier   mezclador en un mezclador DVS con tomas USB-C  modernas, incluyendo USB-C PD, y también   es un hub USB-A de 2 puertos. Además,  desbloquea Serato DJ Pro y Serato DVS.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también