Top 3 mejores festivales de música electrónica en España

DJ News
No hay comentarios

¡Tenemos el verano a la vuelta de la esquina!

Una temporada ideal para salir de la rutina y desconectar un poco del día a día.

Planes de verano hay muchos, como ir a la playa, hacer senderismo, acampar, pero hoy te venimos a hablar de algo que a los DJs y a todos los aficionados de la música electrónica nos mola mucho más… ¡Los Festivales!

Todos hemos escuchado de icónicos festivales como Tomorrowland en Bélgica o Ultra Music Festival en Miami, pero lo que hoy te queremos contar, es que puedes vivir la experiencia de estar en grandes festivales aquí mismo en España. 

Así que estamos aquí para llevarte en un viaje épico, a través de los mejores festivales de música electrónica en España este verano 2023. 

Prepárate para sumergirte en ritmos vibrantes, escenarios épicos y vivir una experiencia inolvidable. 

¡Aquí nuestra selección de los 3 festivales más top de este verano!

El Sónar Festival (15-17 de junio de 2023) es un verdadero pionero en la escena de la música electrónica en España. 

Este evento celebrado en Barcelona, ​​es uno de los festivales de música electrónica más influyentes y vanguardistas del mundo. 

Combina música, arte visual y tecnología en un evento único. Con una programación que incluye actuaciones en vivo, DJ sets, instalaciones de arte interactivo y conferencias sobre música, el Sónar Festival es una experiencia multisensorial que no puedes perderte si eres un apasionado de la música electrónica.

Para saber más detalles sobre esta experiencia inolvidable, como su line-up, puedes visitar su web oficial aquí Sónar Barcelona.

A Summer Story – Madrid

A Summer Story Festival de música electrónica en Madrid

A Summer Story (23-24 de junio de 2023) es el festival de música electrónica que transforma Madrid en una ciudad de ensueño para los amantes del género. 

Con una selección cuidadosamente curada de DJs internacionales y locales, este festival te hará vibrar al ritmo de los beats más potentes. 

Desde el techno más contundente hasta el house más envolvente, A Summer Story es la cita obligada para los amantes de la música electrónica en la capital española.

Este año contará con presentaciones muy top como Dimitri Vegas & Like Mike y Fisher. Para saber más detalles sobre su line-up, entradas, entre otras cosas, puedes visitar su web oficial aquí A Summer Story.

Dreambeach – Almería

Dreambeach festival Almería

¿Listo para una experiencia única junto al mar? 

Dreambeach (9-13 de agosto de 2023) en Almería te brindará la oportunidad de disfrutar de la música electrónica mientras sientes la brisa del mar en tu piel.

Con una ubicación impresionante y una variedad de géneros electrónicos, desde el trance hasta el drum and bass, Dreambeach crea una atmósfera mágica que te transporta a otro mundo. 

Para saber más detalles sobre su line-up, entradas y mucho más, puedes visitar su web oficial aquí Dreambeach.

¡Prepárate para vivir una experiencia liberadora en la costa andaluza!

Inspírate viviendo nuevas experiencias

Top 3 mejores festivales de música electrónica en España

Estos tres festivales de música electrónica en España, ofrecen experiencias inolvidables para cualquier amante de la música electrónica. 

Desde el icónico ambiente veraniego de Barcelona, hasta los innovadores escenarios de Madrid, la música electrónica se vive de manera única en estos festivales. 

Si estás buscando sumergirte en la escena musical más vibrante de España este verano, te recomendamos que tengas en cuenta estos festivales, para que disfrutes de una experiencia de primera categoría sin tener que salir del país.

¡Los festivales nos esperan!

Recuerda que en nuestra tienda Profesional DJ tenemos todo lo que necesitas en equipos y accesorios para el DJ moderno a los mejores precios.

Revisa nuestra lista de ofertas y consigue increíbles descuentos + envío GRATIS en toda España (Península Ibérica) a partir de un pedido de 149 €.

Fundador profesionaldj en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Fundador en 2008 de ProfesionalDJ.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0100

Apasionado del equipo profesional para grandes eventos y discotecas. Conocedor de las grandes marcas para profesionales DJ y también su dificultad para poder encontrarlas con facilidad a un precio y unos tiempos de entrega razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Te gustó el artículo? Comparte!

Lee también: