Reviews
0

Unboxing & Review de JB SYSTEMS MOVIL-1

Unboxing & Review de Jb Systems MOVIL-1

Bienvenido al blog de Profesional DJ. En este artículo presentamos una de las últimas novedades (como ya es costumbre) para toda nuestra comunidad de DJs y audiófilos. Así que sin más preámbulo ¡Vamos al tema! 

Te presentamos el altavoz activo JB SYSTEMS MOVIL-1. Ideal para numerosas aplicaciones y diferentes tipos de eventos, gracias a su versatilidad y comodidad de uso.

Dispone de una batería recargable en su interior para que puedas usarlo en cualquier situación. También dispone de dos entradas para micrófono, instrumentos, señales de audio con control de nivel individual y efecto de eco. Incluye adaptador para poder ponerle un soporte para altavoz de 35 mm.

Las dimensiones y el peso del altavoz activo JB SYSTEMS MOVIL-1 son: 

  • 25 cm de ancho
  • 30 cm de profundo
  • 37 cm de alto  
  • 7 Kg de peso
Comprar Jb Systems MOVIL-1

Controles del JB SYSTEMS MOVIL-1

En la parte trasera del altavoz JB SYSTEMS MOVIL-1, nos encontramos la pantalla de control desde donde puedes encenderlo, hay un montón de pequeños botones como para cambiar el modo avanzado, rebobinar la música, ya que tiene un puerto USB que te permite poner música y reproducirla directamente en el altavoz, así como el pequeño botón Bluetooth que te permite enlazar dos altavoces cuando se utilizan simultáneamente de forma inalámbrica.

Controles de Jb Systems MOVIL-1

Es un monitor perfecto, ya que al funcionar con batería es ideal para instalaciones rápidas. Es un altavoz que puede ser funcional tanto para cantantes y músicos, como para quienes quieran ambientar sus terrazas, locales o diferentes eventos.

Conectividad de JB SYSTEMS MOVIL-1

Conectividad de Jb Systems MOVIL-1

En las conexiones vemos que las entradas son tomas Jack XLR con un pequeño interruptor de línea o micrófono, tiene un pequeño interruptor giratorio para añadir eco si tienes un micrófono. Control para el volumen del sonido, una entrada auxiliar con un control de volumen y el puerto USB. 

La salida es en Jack con su control de volumen para el master, que tiene un ecualizador de agudos y de graves con varios indicadores: 100%, 75%, 50% …

También posee un indicador de carga que te dice cuando el enchufe está conectado a la red y por supuesto, también tienes la posibilidad de utilizar el JB SYSTEMS MOVIL-1 enchufado. 

Opinión del altavoz JB SYSTEMS MOVIL-1

Opinión de Jb Systems MOVIL-1

La conclusión de nuestro equipo de Profesional DJ después de probar el altavoz JB SYSTEMS MOVIL-1, es que se trata de un monitor perfecto, ya que al funcionar con batería, es ideal para instalaciones rápidas y numerosas aplicaciones como: 

  • Fiestas y eventos
  • Presentaciones en vivo de música
  • Discursos
  • Música ambiental

Altavoz JB SYSTEMS MOVIL-1 disponible en Profesional DJ

Comprar Jb Systems MOVIL-1

En Profesional DJ puedes conseguir el altavoz JB SYSTEMS MOVIL-1 al mejor precio disponible y recibir tu envío GRATIS dentro de España (Península Ibérica).

También tenemos disponible un Unboxing & Review en YouTube, para que puedas tener una descripción más gráfica y detallada del altavoz activo JB SYSTEMS MOVIL-1.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el altavoz activo de JB SYSTEMS  MOVIL-1, Ideal para multitud de aplicaciones:   fiestas, cantantes o músicos,  discursos y presentaciones,   como monitor de audio o para música ambiental.  Dispone de una batería recargable en  su interior para que puedas usarlo en   cualquier situación.
Dispone de dos entradas  para micrófono, instrumentos y otras señales   de audio con control de nivel individual y  efecto de eco. Incluye adaptador para poder   ponerle un soporte para altavoz de 35mm. En nuestro unboxing os mostraremos la caja   de presentación así como todos los  elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 25 cm de ancho, 30 cm  de profundo, 37cm de alto y un peso de 7 Kg.
En la parte trasera nos encontramos la pantalla  de control desde donde puedes encenderlo,   hay un montón de pequeños botones  como para cambiar el modo avanzado,   rebobinar la música ya que tiene un puerto  USB que te permite poner música y reproducirla   directamente en el altavoz, así como el  pequeño botón Bluetooth que te permite   enlazar dos altavoces cuando se utilizan  simultáneamente de forma inalámbrica.
Es un monitor perfecto ya que al funcionar con  batería es ideal para instalaciones rápidas. Un   altavoz que puede ser utilizado por cantantes  y músicos que tienen escenarios en terrazas o   discursos, presentaciones, música de fondo  para fiestas en un jardín o incluso, mejor,   un monitor para para un músico en el escenario.
En las conexiones vemos que las entradas  son tomas combo Jack XLR con un pequeño   interruptor de línea o micrófono, tiene un  pequeño interruptor giratorio para añadir   eco si tienes un micrófono. Control  giratorio para el volumen del sonido,   una entrada auxiliar con un control  de volumen giratorio y el puerto USB.
La salida es en Jack con su control  de volumen para el Master que tiene   un ecualizador de agudos y de graves  con varios indicadores: 100%, 75%, 50% …  También tienes un indicador de carga que  te dice cuando el enchufe está conectado   a la red y tienes la posibilidad por  supuesto de utilizar el MOVIL-1 enchufado.
La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar el altavoz de JB SYSTEMS.   MOVIL-1 es que se trata de una un monitor  perfecto ya que al funcionar con batería es   ideal para instalaciones rápidas. Ideal  para multitud de aplicaciones: fiestas,   cantantes o músicos, discursos y presentaciones,  como monitor de audio o para música ambiental.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también