Reviews
2 comentarios

UNBOXING & REVIEW HERCULES INPULSE 300MK2

Unboxing y review de Hercules Inpulse 300MK2

Hercules está de vuelta con un nuevo controlador el Inpulse 300Mk2 que es una versión mejorada de su controlador básico, que ahora funciona con Serato y con la aplicación DJUCED DJ incluida.Tras el éxito mundial de Hercules DJControl Inpulse 300, DJUCED y Serato DJ llegan a la nueva versión del controlador para ofrecer una solución aún más creativa y sencilla para aprender a mezclar, gracias a la Beatmatch Guide, una función muy innovadora desarrollada por los equipos de Hercules.

UNBOXING & REVIEW HERCULES INPULSE 300MK2

Las dimensiones son: 48 cm de ancho, 28,6 cm de profundo, 5,2cm alto y un peso de 1,8Kg. La sección del mixer lo ocupan 2 potenciometros de filtro, 3 de EQ de tres bandas, rueda de ganancia, 2up fader de volumen, con su Crossfader, control de volumen de master, control de volumen de auriculares, un medidor visual de Master y una resolución de audio de 44,1 kHz / 24 bitsEn la parte superior del mezclador está el control de navegación, con botones de carga dedicados para ambos decks. Este control también tiene luz LED que se ilumina para un control más fácil y directo en Serato y DJUCED. Debajo del mando de exploración está el botón de asistencia dedicado a DJUCED, al pulsar este botón en Serato activará la función de AutoMix.

UNBOXING & REVIEW HERCULES INPULSE 300MK2

Los 8 Pads de goma están mejorados con marcas discretas: un área iluminada más brillante y mejor visibilidad para cada pad. Más cómodo de usar que nunca y presentan unas marcas mínimas de numeración. Tienen muy buen tacto bajo los dedos gracias a sus materiales suaves, y responden perfectamente incluso cuando se presiona en las esquinas lejos de la zona central.Desde los pads se puede activar dos modos, el principal Hot Cue, Loop Roll, Slicer y Sampler y desde los modos de segundo plano pulsado shift se activa Toneplay, Pad Fx, Slicer Loop y Beat Jump. Y justo encima de los Jog Wheels encontramos la activación de los efectos del soft DJ QUE ELIGAS con sus pontenciometros para gestionar la profundidad del efecto y la aplicación del beat.

UNBOXING & REVIEW HERCULES INPULSE 300MK2

Y si profundizamos en sus funcionalidades luminosas, podría decirse que de lo más significativo es el Beatmach Guide. Primero indica hacia que dirección tienes que mover el pitch para su sincronización y después debajo del Jog Wheel las luces informan al DJ de que pista si debe acelerarse o ralentizarse para que coincida con el master deck. Una vez que la velocidad de la pista coincide y de la corrección del beat la luz desaparece.

UNBOXING & REVIEW HERCULES INPULSE 300MK2

 

 

Los Jog Wheels con respecto a su anterior modelo tienen una notable mejor sensación de scratching se han mejorado son más delgados, con una rotación más suave, y cuentan con un área de detección táctil más grande. Son absolutamente perfectas para hacer scratchingy y recuerdan a los Jogs de la Inpulse 500.
UNBOXING & REVIEW HERCULES INPULSE 300MK2

Las conexiones son muy sencillas, en la parte delantera del controlador encontramos una discreta salida de auriculares en minijack. En la parte trasera del controlador encontramos las únicas conexiones de salida de Master en rca, el puerto USB para conexionar con el ordenador y un puerto Hércules add-on para posibles actualizaciones.

La conclusión del equipo de profesionaldj.es es que la. Hercules Inpulse 300 Mk2 pretende ser el controlador que los DJ’s lleven a sus primeros sets. Los controladores DJControl Inpulse son perfectos para los DJs que están dando sus primeros pasos en el mundo de la mezcla y el nuevo DJControl Inpulse 300 MK2 ayudará a desarrollar a la próxima generación de DJs.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a profesionaldj.es Hercules está de vuelta con un nuevo controlador  el Inpulse 300Mk2 que es una versión mejorada de   su controlador básico, que ahora funciona con  Serato y con la aplicación DJUCED DJ incluida. Tras el éxito mundial de Hercules  DJControl Inpulse 300, DJUCED y   Serato DJ llegan a la nueva versión del  controlador para ofrecer una solución   aún más creativa y sencilla para  aprender a mezclar, gracias a la   Beatmatch Guide, una función muy innovadora  desarrollada por los equipos de Hercules.
En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 48 cm de ancho, 28,6 cm  de profundo, 5,2cm alto y un peso de 1,8Kg La sección del mixer lo ocupan 2 potenciometros de  filtro, 3 de EQ de tres bandas, rueda de ganancia,   2up fader de volumen, con su Crossfader, control  de volumen de master, control de volumen de   auriculares, un medidor visual de Master y  una resolución de audio de 44,1 kHz / 24 bits En la parte superior del mezclador está  el control de navegación, con botones de
carga dedicados para ambos decks. Este control  también tiene luz LED que se ilumina para un   control más fácil y directo en Serato y DJUCED.  Debajo del mando de exploración está el botón   de asistencia dedicado a DJUCED, al pulsar este  botón en Serato activará la función de AutoMix. Los 8 Pads de goma están mejorados con marcas  discretas: un área iluminada más brillante y   mejor visibilidad para cada pad.
Más cómodo de  usar que nunca y presentan unas marcas mínimas   de numeración. Tienen muy buen tacto bajo  los dedos gracias a sus materiales suaves,   y responden perfectamente incluso cuando se  presiona en las esquinas lejos de la zona central. Desde los pads se puede activar dos modos, el  principal Hot Cue, Loop Roll, Slicer y Sampler y   desde los modos de segundo plano pulsado shift se  activa Toneplay, Pad Fx, Slicer Loop y Beat Jump.
Y justo encima de los Jog Wheels encontramos  la activación de los efectos del soft DJ QUE   ELIGAS con sus pontenciometros para gestionar la  profundidad del efecto y la aplicación del beat. Y si profundizamos en sus funcionalidades  luminosas, podría decirse que de lo más   significativo es el Beatmach Guide.
Primero  indica hacia que dirección tienes que mover el   pitch para su sincronización y después debajo  del Jog Wheel las luces informan al DJ de que   pista si debe acelerarse o ralentizarse  para que coincida con el master deck. Una   vez que la velocidad de la pista coincide y  de la corrección del beat la luz desaparece. Los Jog Wheels con respecto a su anterior  modelo tienen una notable mejor sensación   de scratching se han mejorado son más  delgados, con una rotación más suave,   y cuentan con un área de detección  táctil más grande. Son absolutamente
perfectas para hacer scratchingy y  recuerdan a los Jogs de la Inpulse 500. Las conexiones son muy sencillas, en la parte  delantera del controlador encontramos una   discreta salida de auriculares en minijack. En  la parte trasera del controlador encontramos las   únicas conexiones de salida de Master  en rca, el puerto USB para conexionar   con el ordenador y un puerto Hércules  add-on para posibles actualizaciones.
La conclusión del equipo de profesionaldj.es es  que la. Hercules Inpulse 300 Mk2 pretende ser el   controlador que los DJ’s lleven a sus primeros  sets. Los controladores DJControl Inpulse son   perfectos para los DJs que están dando sus  primeros pasos en el mundo de la mezcla y   el nuevo DJControl Inpulse 300 MK2 ayudará a  desarrollar a la próxima generación de DJs.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Papanenko
    07/05/2023 14:08

    Lo veo como una buena opcion entre la antigua 300 y la 500, falta saber su precio y disponibilidad.saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también