Reviews
0

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

REVIEW Y UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

Te presentamos el altavoz de LD SYSTEMS, ICOA 12-A
Este altavoz de rango completo convence por su sonido excepcional incluso en el rango de baja frecuencia. El altavoz ICOA 12 A de LD Systems es un verdadero todoterreno y ofrece una variedad de funciones única en su categoría. Gracias a su diseño coaxial, al difusor giratorio de directividad constante optimizado por BEM, y a los diversos presets de DSP DynX adaptados con precisión, hacen de este altavoz activo de 12″ que sea increíblemente versátil.

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

Las dimensiones son: 36,05 cm de ancho, 39 cm de profundo y 82cm de alto y un peso de 24,3 Kg. Con su diseño proporcionado y cómodo con cuatro asas, este altavoz es muy fácil de mover. Hay dos asas en los lados y dos en la parte delantera. Están fabricadas en aluminio y tienen recubrimientos ergonómicos de goma, que ofrecen mucho mejor agarre. Se puede montar en un trípode a 0° o 5° con el adaptador doble integrado para soportes, que está fabricado en metal, así que es mucho más duradero.

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

También se puede usar como monitor de escenario. Las dos versiones de 12 y 15 pulgadas de la serie ICOA se ofrecen como altavoces activos y pasivos, así que el ICOA es la solución perfecta para instalaciones. También dispone de varios puntos de montaje. La tecnología de este sistema de gama alta es la misma que se ha usado en la nueva serie ICOA. Retirando la rejilla, se aprecia el diseño único de esta gama de altavoces, empezando con la disposición coaxial de los drivers. Junto con el woofer cargado con bocina, logramos mucho más control de la direccionalidad tanto en graves como en agudos.

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

Los puertos bass reflex tienen optimización aerodinámica, minimizando la pérdida de energía de graves y aumentando, por tanto, la capacidad acústica total de este altavoz.
El patrón nominal de cobertura es de 90° × 50°, pero si se desea, se puede girar la bocina y lograr una dispersión horizontal más estrecha, de tan solo 50°.

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

 

En la parte trasera hay dos entradas combo XLR de 1/4 de pulgada, una entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar el teléfono u otro dispositivo móvil, una salida de sistema para conectar el ICOA directamente a un subwoofer o simplemente encadenar dos ICOA.

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

Hay dos controles de ganancia de entrada y un control maestro de volumen, que al presionarlo hace de rueda de control para el DSP. Hay un total de cuatro presets de ecualizador: flat, monitor, satellite y full range, ecualización de agudos, medios y graves, y ajuste de delay si se va a usar el ICOA como línea de delay.

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

En la serie ICOA puedes encontrar: Altavoces pasivos de 12 y 15 pulgadas en color negro y en color blanco. Altavoces activos sin Bluetooth y altavoces activos con Bluetooth de 12 y 15 pulgadas en color negro y en color blanco. Subgraves activos de 15 y 18 pulgadas en color negro Y en los accesorios soportes de pared para todos los modelo de altavoces y fundas protectoras tanto para los altavoces como para los subgraves

UNBOXING & REVIEW LD SYSTEMS ICOA 12-A

 

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el altavoz de LD SYSTEM ICOA 12ª es su excepcional reproducción de graves del woofer con difusor que hace de este altavoz la opción ideal para academias de baile, músicos, bandas, DJs y animadores. El eficiente amplificador de clase D proporciona un nivel máx. de 126 dB y 1200 W de potencia peak. Gracias a la tecnología DSP DynX de LD Systems, la caja ofrece en todo momento un rendimiento perfecto con la máxima claridad y potencia.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el altavoz de LD SYSTEMS, ICOA 12-A Este altavoz de rango completo convence por su sonido excepcional incluso en el rango de baja frecuencia. El altavoz ICOA 12 A de LD Systems es un verdadero todoterreno y ofrece una variedad de funciones única en su categoría.
Gracias a su diseño coaxial, al difusor giratorio de directividad constante optimizado por BEM, y a los diversos presets de DSP DynX adaptados con precisión, hacen de este altavoz activo de 12″ que sea increíblemente versátil. En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 36,05 cm de ancho, 39 cm de profundo y 82cm de alto y un peso de 24,3 Kg.
Con su diseño proporcionado y cómodo con cuatro asas, este altavoz es muy fácil de mover. Hay dos asas en los lados y dos en la parte delantera. Están fabricadas en aluminio y tienen recubrimientos ergonómicos de goma, que ofrecen mucho mejor agarre. Se puede montar en un trípode a 0° o 5° con el adaptador doble integrado para soportes, que está fabricado en metal, así que es mucho más duradero.
También se puede usar como monitor de escenario. Las dos versiones de 12 y 15 pulgadas de la serie ICOA se ofrecen como altavoces activos y pasivos, así que el ICOA es la solución perfecta para instalaciones. También dispone de varios puntos de montaje. La tecnología de este sistema de gama alta es la misma que se ha usado en la nueva serie ICOA.
Retirando la rejilla, se aprecia el diseño único de esta gama de altavoces, empezando con la disposición coaxial de los drivers. Junto con el woofer cargado con bocina, logramos mucho más control de la direccionalidad tanto en graves como en agudos. Los puertos bass reflex tienen optimización aerodinámica, minimizando la pérdida de energía de graves y aumentando, por tanto, la capacidad acústica total de este altavoz.
El patrón nominal de cobertura es de 90° × 50°, pero si se desea, se puede girar la bocina y lograr una dispersión horizontal más estrecha, de tan solo 50°. En la parte trasera hay dos entradas combo XLR de 1/4 de pulgada, una entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar el teléfono u otro dispositivo móvil, una salida de sistema para conectar el ICOA directamente a un subwoofer o simplemente encadenar dos ICOA.
Hay dos controles de ganancia de entrada y un control maestro de volumen, que al presionarlo hace de rueda de control para el DSP. Hay un total de cuatro presets de ecualizador: flat, monitor, satellite y full range, ecualización de agudos, medios y graves, y ajuste de delay si se va a usar el ICOA como línea de delay.
En la serie ICOA puedes encontrar: Altavoces pasivos de 12 y 15 pulgadas en color negro y en color blanco Altavoces activos sin Bluetooth y altavoces activos con Bluetooth de 12 y 15 pulgadas en color negro y en color blanco. Subgraves activos de 15 y 18 pulgadas en color negro Y en los accesorios soportes de pared para todos los modelo de altavoces y fundas protectoras tanto para los altavoces como para los subgraves La conclusión del equipo de PROFESIONAL DJ después de probar el altavoz de LD SYSTEM
ICOA 12ª es su excepcional reproducción de graves del woofer con difusor que hace de este altavoz la opción ideal para academias de baile, músicos, bandas, DJs y animadores. El eficiente amplificador de clase D proporciona un nivel máx. de 126 dB y 1200 W de potencia peak.
Gracias a la tecnología DSP DynX de LD Systems, la caja ofrece en todo momento un rendimiento perfecto con la máxima claridad y potencia.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también