Reviews
0

UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412

Comprar MONITOR ALTO TS412

Te presentamos el altavoz de la serie TS4 de ALTO PROFESSIONAL, el TS412. Tras el éxito de su serie TS3, Alto Professional presenta los nuevos TS4, que ofrecen mayor potencia, audio mejorado y mayor conectividad.

UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412

Tanto sí se precisa de un potente sistema para la sonorización de la voz, como de un sistema que ofrezca los potentes graves que requieren la actuación de un DJ, los TS4 proporcionan un sonido potente, claro y lleno, apto para cualquier aplicación.

UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412

Las dimensiones son: 35,3 cm de ancho, 35 cm de profundo, 60.6cm de alto y un peso de 15 Kg. La serie TS4 tiene una familia de cuatro altavoces el TS408 – woofer de 8″ y 2000 vatios TS410 – woofer de 10″ y 2000 vatios, y el TS415 y el que vamos a analizar el TS412, estos dos últimos, pueden producir hasta 2.500 vatios, mientras que los modos DSP proporcionan la calidad de audio mejorada.

UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412

Con sus modos DSP obtienes el mejor sonido en cada aplicación. Incluye tres modos o presets “Speaker Use” que te permiten optimizar para cualquier aplicación. Para disponer de más control sobre el sonido, también es posible configurar ecualizaciones personalizadas en la App Alto y ajustarlas desde cualquier punto de escucha dentro de la sala. Es posible guardar las ecualizaciones personalizadas favoritas directamente en la unidad TS4, de forma que puedan ser recuperadas cuando sea necesario.

UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412

 

Es versátil y fiable, desde sus transductores de alta calidad hasta los amplificadores clase D refrigerados sin ventilador. Cada aspecto ha sido concebido para ofrecer la máxima fiabilidad, tanto si se usa en aplicaciones móviles y actuaciones, como en instalaciones fijas. Disponen de un diseño ligero y elegante, acabado en negro, que puede utilizarse de múltiples formas: autónomo, como monitor tipo cuña en escenario, montado en un mástil o suspendido con la ayuda de los puntos de suspensión integrados.
UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412
Toda la serie TS4 tiene una amplia conectividad que ofrece algunas funciones de Bluetooth y de aplicación muy bienvenidas, son el tipo de funciones que no se suelen ver en altavoces de este precio. Emparejas tu dispositivo Bluetooth con los controles de la parte posterior del altavoz y ya está listo para funcionar. Es bueno ver especialmente la posibilidad de conectar un par de altavoces TS4, en estéreo, de forma inalámbrica, utilizando la función True Wireless Stereo.
UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412
Los controles son interruptor de encendido, botones control de ganancia, conmutadores Mic/Línea, control de volumen Bluetooth, botón de emparejamiento Bluetooth, botón Stereo Link, y botón tamaño Sub, botón Speaker Use. Los conectores de entradas combo XLR+1/4” y TRS Balancea y salida XLR junto con su cable alimentación.
UNBOXING & REVIEW MONITOR ALTO TS412
La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el altavoz de ALTO TS412 podemos decir que es realmente potente­­, proporciona un sonido claro y lleno, apto para cualquier aplicación, combina la conectividad Bluetooth el control manual y promete una gran rentabilidad. Es un altavoz que se ha concebido para ofrecer la máxima fiabilidad.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el altavoz de la serie TS4 de ALTO PROFESSIONAL, el TS412. Tras el éxito de su serie TS3, Alto Professional presenta los nuevos TS4, que ofrecen mayor potencia, audio mejorado y mayor conectividad. Tanto si se precisa de un potente sistema para la sonorización de la voz, como de un sistema que ofrezca los potentes graves que requieren la actuación de un DJ, los TS4 proporcionan un sonido potente, claro y lleno, apto para cualquier aplicación.
En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 35,3 cm de ancho, 35 cm de profundo, 60.6cm de alto y un peso de 15 Kg. La serie TS4 tiene una familia de cuatro altavoces el TS408 – woofer de 8″ y 2000 vatios TS410 – woofer de 10″ y 2000 vatios, y el TS415 y el que vamos a analizar el TS412, estos dos últimos, pueden producir hasta 2.
500 vatios, mientras que los modos DSP proporcionan la calidad de audio mejorada. Con sus modos DSP obtienes el mejor sonido en cada aplicación. Incluye tres modos o presets “Speaker Use” que te permiten optimizar para cualquier aplicación. Para disponer de más control sobre el sonido, también es posible configurar ecualizaciones personalizadas en la App Alto y ajustarlas desde cualquier punto de escucha dentro de la sala.
Es posible guardar las ecualizaciones personalizadas favoritas directamente en la unidad TS4, de forma que puedan ser recuperadas cuando sea necesario. Es versátil y fiable, desde sus transductores de alta calidad hasta los amplificadores clase D refrigerados sin ventilador. Cada aspecto ha sido concebido para ofrecer la máxima fiabilidad, tanto si se usa en aplicaciones móviles y actuaciones, como en instalaciones fijas.
Disponen de un diseño ligero y elegante, acabado en negro, que puede utilizarse de múltiples formas: autónomo, como monitor tipo cuña en escenario, montado en un mástil o suspendido con la ayuda de los puntos de suspensión integrados. Toda la serie TS4 tiene una amplia conectividad que ofrece algunas funciones de Bluetooth y de aplicación muy bienvenidas, son el tipo de funciones que no se suelen ver en altavoces de este precio.
Emparejas tu dispositivo Bluetooth con los controles de la parte posterior del altavoz y ya está listo para funcionar. Es bueno ver especialmente la posibilidad de conectar un par de altavoces TS4, en estéreo, de forma inalámbrica, utilizando la función True Wireless Stereo. Los controles son interruptor de encendido, botones control de ganancia, conmutadores Mic/Línea, control de volumen Bluetooth, botón de emparejamiento Bluetooth, botón Stereo Link, y botón tamaño Sub, botón Speaker Use.
Los conectores de entradas combo XLR+1/4” y TRS Balancea y salida XLR junto con su cable alimentación. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el altavoz de ALTO TS412 podemos decir que es realmente potente, proporciona un sonido claro y lleno, apto para cualquier aplicación, combina la conectividad Bluetooth el control manual y promete una gran rentabilidad.
Es un altavoz que se ha concebido para ofrecer la máxima fiabilidad.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también