¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING & REVIEW MONITOR MACKIE THUMP-212XT

Te presentamos el altavoz de MAKIE, THUMP 212XT. Es un altavoz diseñado para la reproducción de música, para grupos de música de clubs y también pueden servir como monitores de escenario y para actuaciones al aire libre.

Desde su debut, la serie Thump ha sido un elemento básico en el kit de herramientas de los DJs que actúan en todas partes, y con este nuevo altavoz han llevado a la serie Thump a un nuevo nivel de rendimiento. El Thump 212XT es el altavoz definitivo para DJs, bandas y clubs que necesitan un sonido profesional sin un precio excesivo.

 

Las dimensiones son: 35 cm de ancho, 35 cm de profundo, 60cm de alto y un peso de 13 Kg.

El Thump 212 XT tiene un woofer de 12 pulgadas de alto rendimiento y un driver de compresión en el extremo superior, el woofer y el driver de compresión son alimentados por un amplificador de Clase D ultra eficiente de 1.400W que proporcionan un amplio margen de maniobra para las actuaciones más exigentes, lo que permite que las voces, los instrumentos y la música se abran paso a través de lugares ruidosos al aire libre o de multitudes en interiores con hasta 128dB y un rango de frecuencia de 47Hz – 20kHz para una claridad óptima.

Hay un potente procesamiento que puedes aprovechar para mejorar la calidad del sonido. Tiene 4 modos de sonorización específicos para cada aplicación, puedes optimizar instantáneamente tus altavoces según el uso que le des con sólo pulsar un botón. Music está hecho para mejorar la música pregrabada, Live es perfecto para el refuerzo de sonido en general, Club proporciona un buen golpe de gama baja, y Monitor optimiza el altavoz para su uso como cuña de suelo manteniendo la retroalimentación bajo control.

Ver producto
 

Los Thump 212XT admite dos señales de nivel de micrófono o de línea a través de entradas duales TRS/ XLR o de un cuarto de pulgada. Hay un conector XLR de paso que permite encadenar con otros elementos para una mayor cobertura y potencia o para añadir un subwoofer si es necesario.

Es curioso tener control inalámbrico que transmite fácilmente la música directamente al altavoz y disfruta de la libertad inalámbrica para bailar mientras juegas a ser DJ. Y mientras lo hace, puede ssumergirse en la aplicación Thump Connect 2 y ajustar cualquier cosa, desde el ecualizador del sistema y los modos de voz hasta los niveles de los canales y los preajustes específicos de la aplicación.

Ver producto
 

El thump XTS puede montarse en un poste y también incluyen puntos para una instalación permanente. Tiene una forma que permite ángulos óptimos cuando se utilizan como monitores de suelo.

Si utilizas micro y el sonido lo quieres alto y así evitar acoples, existe la acción Music Ducking. Sólo tienes que pulsar el botón Music Ducking y el canal 2 bajará automáticamente el volumen cada vez que hables por el micrófono del canal 1. O también puedes evitar la retroalimentación pulsando el botón Feedback Eliminator.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el altavoz de MACKIE THUMP 212XT es que si has estado buscando aumentar la calidad de sonido, de la potencia
y la portabilidad de tu equipo de sonido, estos nuevos altavoces de Mackie ofrecen un gran sonido, toneladas de volumen, mucha versatilidad y buen control con características extendidas a un precio asequible.

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es