Reviews
0

UNBOXING + REVIEW NUMARK MIXSTREAM PRO

UNBOXING + REVIEW NUMARK MIXSTREAM PRO

Te presentamos Numark Mixstream PRO es un nuevo sistema de DJ independiente que funciona con la plataforma Engine DJ. Se trata de la primera consola de DJ fuera de la gama de productos de Denon DJ que utiliza Engine DJ. Con su WiFi integrado, sus altavoces de alta calidad y el acceso directo a millones de pistas de música en streaming, el Mixstream Pro está listo para que mezcles, nada más sacarlo de la caja. No es necesario un ordenador portátil.

UNBOXING + REVIEW NUMARK MIXSTREAM PRO

En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior. Las dimensiones son: 56,6 cm de ancho, 28,4 cm de profundo y 2,9, con un peso de 3,6Kg Numark Mixstream Pro tiene WiFi integrado, lo que permite a los DJs acceder a millones de pistas en servicios de streaming como TIDAL, SoundCloud, Beatport LINK y Beatsource LINK. Mixstream Pro también funciona junto con el software Engine DJ 2.0 para los DJs que deseen preparar su música para tarjetas USB o SD, y tiene dos ranuras USB y una ranura para tarjetas SD incorporadas para añadir dispositivos.

UNBOXING + REVIEW NUMARK MIXSTREAM PRO

El Mixstream Pro también tiene altavoces estéreo integrados, empezar a pinchar con esta unidad es más sencillo que con cualquier sistema de DJ por hardware hasta la fecha, sin excepción. De hecho, como todos los servicios de streaming ofrecen pruebas gratuitas, todo lo que un nuevo DJ necesita inicialmente es el propio Mixstream Pro y una conexión a Internet para comenzar su viaje como DJ.

UNBOXING + REVIEW NUMARK MIXSTREAM PRO

Tiene todos los controles necesarios, está decentemente construido, y la pantalla táctil de 7″ es líder en su clase. Cuenta con jogwheels de 6″, ecualizador de tres bandas, filtros en cada uno de sus dos canales, efectos básicos, pads (sólo hay cuatro, pero están superpuestos para dar ocho para cada deck aunque detectamos una recorrido demasiado corto en el pitch control habiendo lugar para ampliarlo.

UNBOXING + REVIEW NUMARK MIXSTREAM PRO

 

Está claro que Numark está apostando por la idea de «transmitir primero, y crear una colección de música después» con el Mixstream Pro, se sugiere que los DJs experimenten primero con los servicios de transmisión de música, y luego que pongan sus propias colecciones de música en Dropbox y las transmítan desde allí aunque la mejor forma de aprovechar toda la potencia del Numark Mixstream es analizar una biblioteca de música sin conexión en un portátil con Engine DJ y exportarla a una unidad USB.

UNBOXING + REVIEW NUMARK MIXSTREAM PRO

Las conexiones tiene salida balanceada en canon XLR y también en rca, salida para conexión con ordenador y salidas de auriculares en la parte frontal en Jack y mini Jack. Las entradas disponen para conectar dispositivos USB y SD y tiene conexión de alimentación independiente. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Numark Mixstream PRO detectamos que es un gran paso hacia esa realidad, tanto por la forma en que introduce el streaming de música por WiFi a las «masas» por primera vez, como por la forma en que Numark está lanzando las nuevas formas de hacer de DJ.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos Numark Mixstream PRO es  un nuevo sistema de DJ independiente   que funciona con la plataforma Engine  DJ. Se trata de la primera consola de   DJ fuera de la gama de productos  de Denon DJ que utiliza Engine DJ Con su WiFi integrado, sus altavoces  de alta calidad y el acceso directo   a millones de pistas de música en streaming,  el Mixstream Pro está listo para que mezcles,   nada más sacarlo de la caja. No es  necesario un ordenador portátil.
En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 56,6 cm de ancho, 28,4  cm de profundo y 2,9, con un peso de 3,6Kg Numark Mixstream Pro tiene WiFi integrado,   lo que permite a los DJs acceder a millones de  pistas en servicios de streaming como TIDAL,   SoundCloud, Beatport LINK y Beatsource LINK.
  Mixstream Pro también funciona junto con el   software Engine DJ 2.0 para los DJs que deseen  preparar su música para tarjetas USB o SD,   y tiene dos ranuras USB y una ranura para  tarjetas SD incorporadas para añadir dispositivos. El Mixstream Pro también tiene altavoces  estéreo integrados, empezar a pinchar con   esta unidad es más sencillo que con cualquier  sistema de DJ por hardware hasta la fecha,   sin excepción.
De hecho, como todos  los servicios de streaming ofrecen   pruebas gratuitas, todo lo que un  nuevo DJ necesita inicialmente es   el propio Mixstream Pro y una conexión a  Internet para comenzar su viaje como DJ. Tiene todos los controles necesarios,  está decentemente construido,   y la pantalla táctil de 7″ es líder en  su clase.
Cuenta con jogwheels de 6″,   ecualizador de tres bandas, filtros en cada  uno de sus dos canales, efectos básicos,   pads (sólo hay cuatro, pero están superpuestos  para dar ocho para cada deck aunque detectamos   una recorrido demasiado corto en el pitch  control habiendo lugar para ampliarlo. Está claro que Numark está apostando  por la idea de «transmitir primero,   y crear una colección de música  después» con el Mixstream Pro,   se sugiere que los DJs experimenten primero  con los servicios de transmisión de música,
y luego que pongan sus propias colecciones de  música en Dropbox y las transmitan desde allí   aunque la mejor forma de aprovechar toda la  potencia del Numark Mixstream es analizar una   biblioteca de música sin conexión en un portátil  con Engine DJ y exportarla a una unidad USB. Las conexiones tiene salida balanceada en canon  XLR y también en rca, salida para conexión con   ordenador y salidas de auriculares en  la parte frontal en Jack y mini Jack.
Las entradas disponen para conectar dispositivos   USB y SD y tiene conexión de  alimentación independiente. La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar Numark Mixstream PRO  Que detedtamos que es un gran paso hacia  esa realidad, tanto por la forma en que   introduce el streaming de música por  WiFi a las «masas» por primera vez,   como por la forma en que Numark está  lanzando las nuevas formas de hacer de DJ.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también