Reviews
0

UNBOXING & REVIEW NUMARK NS4FX

UNBOXING-Y-REVIEW-NUMARK-NS4FX

Te presentamos el Numark NS4FX, un nuevo controlador de DJ para Serato de cuatro canales que se ajusta a un hueco definitivo en el mercado para un controlador de precio medio.Este controlador para Serato DJ de cuatro canales, viene con el software Serato DJ Lite, y es esencialmente una versión más grande del popular Mixtrack Platinum FX. Es más profundo, más ancho y más largo que el Mixtrack Platinum FX, pero además tiene algunas características que lo hacen subir un peldaño respecto a sus compañeros de la gama inferior, concretamente mejores entradas y salidas. Las dimensiones son: 60cm de ancho, 25,5cm de profundo y 4cm de alto y un peso de 3 Kg

UNBOXING & REVIEW NUMARK NS4FX

Es un controlador sólido. La mayoría de los controles tienen un buen tacto, a pesar del crossfader ligeramente low cost. Las pantallas del jog son geniales para la información básica, como los BPM, indicadores, el tiempo y otros elementos útiles. Serato es una gran plataforma de software, por supuesto, pero el NS4FX también funciona con Virtual DJ y djay Pro AI de Algoriddim.

UNBOXING & REVIEW NUMARK NS4FX

Los pads tienen las funciones esperadas, hotcues, auto loop y sampler, y también hay una opción de «fader cuts» Si te actualizas a Serato DJ Pro también tendrás «Pitch Play», slip roll, slicer y «Scratch Bank». Hay un bloqueo de teclas, aunque si quieres cambiar de tecla, aparte de usar Pitch Play lo harás con el ratón en la pantalla del software, y también, ya que hablamos de controles de hardware «ausentes», no hay volumen del sampler en la unidad ni botón de deslizamiento – de nuevo, puedes activarlos en la pantalla con el ratón.

UNBOXING & REVIEW NUMARK NS4FX

 

La calidad de construcción es muy buena. Los controles de loop de hardware separados, la inmediatez de los efectos de las paletas, que aparte estén duplicados los efectos de filtro en los botones, así como las perillas por canal, ofrecen una buena mezcla de inmediatez Eso sí, sólo se puede seleccionar un efecto a la vez. La unidad tiene que ser alimentada, es decir, no funciona desde el USB del ordenador, pero esto es algo bueno porque significa más bonitos y brillantes LEDs y pantallas en movimiento, además de un audio de 24 bits fuerte y contundente. Hay una abrazadera útil para mantener la toma de corriente en su lugar

UNBOXING & REVIEW NUMARK NS4FX

Tiene unas divertidas paletas de efectos, para activar/desactivar fácilmente, tanto de forma momentánea como bloqueada, cada motor de efectos en Serato. Es genial de usar y una copia exacta de lo que encontrarás en los mezcladores profesionales de scratch/batalla. También hay un mando de filtro independiente por canal.

UNBOXING & REVIEW NUMARK NS4FX

En las conexiones entrada de micrófono 2, con control de volumen y tonalidad, los botones para habilitar y deshabilitar el crossfader. Y las conexiones en la parte trasera entrada de micrófono 1 y entrada auxiliar en rca,y salida en rca para booth monitor y salida Master balanceada en canon XLR y la conexión usb.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el controlador Numark NS4FX
Es que se ajusta a un hueco definitivo en el mercado para un controlador Serato de precio medio y de gama media. El NS4FX tiene todo lo que necesitas de forma correcta en general, además de un truco ingenioso para los livestreamers para hacer más fácil el uso de un micrófono cuando se transmiten los sets, y está pensada para Home DJs incluso para los DJs móviles semiprofesionales, aunque sólo sea principalmente como un dispositivo de apoyo competente. Es de los mejores controladores de gama media de Serato.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el Numark NS4FX, un nuevo  controlador de DJ para Serato de cuatro   canales que se ajusta a un hueco definitivo en  el mercado para un controlador de precio medio. Este controlador para Serato DJ de cuatro  canales, viene con el software Serato DJ Lite,   y es esencialmente una versión más grande del  popular Mixtrack Platinum FX.
Es más profundo,   más ancho y más largo que el Mixtrack Platinum FX,   pero además tiene algunas características  que lo hacen subir un peldaño respecto   a sus compañeros de la gama inferior,  concretamente mejores entradas y salidas. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior  Las dimensiones son: 60cm de ancho, 25,5cm  de profundo y 4cm de alto y un peso de 3 Kg
Es un controlador sólido. La mayoría  de los controles tienen un buen tacto,   a pesar del crossfader ligeramente  low cost. Las pantallas del jog   son geniales para la información  básica, como los BPM, indicadores,   el tiempo y otros elementos útiles. Serato es una gran plataforma de software,   por supuesto, pero el NS4FX también funciona  con Virtual DJ y djay Pro AI de Algoriddim.
Los pads tienen las funciones esperadas, hotcues,   auto loop y sampler, y también hay una  opción de «fader cuts» Si te actualizas   a Serato DJ Pro también tendrás «Pitch  Play», slip roll, slicer y «Scratch Bank». Hay un bloqueo de teclas, aunque  si quieres cambiar de tecla,   aparte de usar Pitch Play lo harás con el  ratón en la pantalla del software, y también,   ya que hablamos de controles de hardware  «ausentes», no hay volumen del sampler en   la unidad ni botón de deslizamiento – de nuevo,  puedes activarlos en la pantalla con el ratón.
La calidad de construcción es muy buena.  Los controles de loop de hardware separados,   la inmediatez de los efectos de las paletas,   que aparte estén duplicados los efectos de filtro  en los botones, así como las perillas por canal,   ofrecen una buena mezcla de inmediatez Eso sí,  sólo se puede seleccionar un efecto a la vez.
La unidad tiene que ser alimentada, es decir,  no funciona desde el USB del ordenador,   pero esto es algo bueno porque significa  más bonitos y brillantes LEDs y pantallas   en movimiento, además de un audio  de 24 bits fuerte y contundente. Hay   una abrazadera útil para mantener  la toma de corriente en su lugar Tiene unas divertidas paletas de efectos,  para activar/desactivar fácilmente,   tanto de forma momentánea como bloqueada,  cada motor de efectos en Serato.
Es genial   de usar y una copia exacta de lo  que encontrarás en los mezcladores   profesionales de scratch/batalla. También hay  un mando de filtro independiente por canal. En las conexiones entrada de micrófono  2, con control de volumen y tonalidad,   los botones para habilitar y deshabilitar  el crossfader.
Y las conexiones en la parte   trasera entrada de micrófono 1 y  entrada auxiliar en rca,y salida   en rca para booth monitor y salida Master  balanceada en canon XLR y la conexión usb. La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar el controlador Numark NS4FX  Es que se ajusta a un hueco definitivo en el  mercado para un controlador Serato de precio   medio y de gama media.
El NS4FX tiene todo lo  que necesitas de forma correcta en general,   además de un truco ingenioso para los  livestreamers para hacer más fácil el   uso de un micrófono cuando se transmiten los  sets, y está pensada para Home DJs incluso   para los DJs móviles semiprofesionales, aunque  sólo sea principalmente como un dispositivo   de apoyo competente. Es de los mejores  controladores de gama media de Serato.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también