¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ DJ DM-40D-BT y DM-40D

Te presentamos los monitores de Pioneer DJ DM-40D-BT y DM-40D son de cuatro pulgadas y vienen con o sin Bluetooth respectivamente, y ofrecen una actualización de los anteriores modelos DM-40, que han estado disponibles durante varios años.

Un altavoz de buen sonido y aspecto adulto dirigido a DJs y DJs/productores de nivel inicial. Es perfecto si estás buscando un altavoz que lo puedas utilizar para tus sets de DJ y para la producción musical y a un buen precio. Las dimensiones son: 22,5cm de alto, 14,3cm de ancho, 20cm de profundo y un peso de 3.4 Kg

Son exactamente como los altavoces DM-40 de hace media década a los que sustituyen en la línea de Pioneer DJ. Son cajas de madera cubiertas de vinilo, sobrias y de aspecto tradicional, cuadradas pero cantos redondeadas, con frentes de plástico moldeado y placas traseras de metal. Tienen woofers de 4″ y tweeters de 1″, y son de puerto frontal.

Ver producto
 

Tienen un buen volumen, suben mucho sin ser ridículos, y se mantienen claros a volúmenes altos. No deberías usar estos altavoces para tus fiestas ya que están diseñados para ser escuchados de cerca. Con el modo productor estás obteniendo el mejor intento donde los altavoces pueden darte una respuesta de frecuencia plana, con claridad en los graves, y medios y agudos claros. En el modo DJ, los graves son un poco más potentes y profundos, y los medios están un poco más limitados, para ofrecer un sonido más «impresionante», a costa de cierta transparencia.

Las conexiones están en la parte trasera junto al control del cambio de modo de DJ/Productor. Tienen las entradas en RCA y minijack y las tomas para el cable de salida de audio entre los dos monitores junto al interruptor ON/OFF de alimentación. En los DM-40D-BT tienen el control de apareamiento Bluetooh.

El altavoz principal también tiene un control de volumen (para ambos) en la parte delantera, y una luz blanca que se ilumina cuando está encendido. También hay una útil toma de auriculares de 1/8″ en la parte delantera de este altavoz.

Ver producto
 

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar los monitores de DM-40D-BT y DM-40D de Pioneer DJ que hemos comprobado que suenan muy bien para su precio. Sonido completo con buenos bajos para el tamaño del altavoz, agradable y claro. Son unos pequeños y buenos altavoces y de buen precio. Fáciles de configurar y de utilizar. Gran acierto el botón DJ/Productor ya que sólo hay que ajustar el sonido a tu gusto y olvidarse de él. Los Pioneer DJ 40D-BT y DM-40D son unos altavoces buenos por su precio.

Jordi Carreras

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...