¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CUE1 / CUE1BT

Te presentamos la serie de los auriculares de PIONEER DJ HDJ-CUE1 y CUE1BT. Son unos buenos auriculares por su precio, ya que cumplen con todos los requisitos que un DJ necesita, y además tienen el precio más bajo de todos los auriculares de Pioneer hasta la fecha.

 

Es un auricular de Pioneer DJ, el HDJ-CUE1, es diferente porque es fácilmente el auricular más «económico» que la compañía ha fabricado.  Ahora bien, esto puede parecer mucho para la mayoría de la gente cuando se trata de comprar auriculares, pero en el ámbito de los auriculares para DJ, es bastante barato. Las dimensiones de sus componentes: Driver de 40mm, Cables espiral de 1,2m, y un peso de 250 gramos

Ver producto
 

Su aspecto es bastante similar al de cualquier auricular de DJ, pero sólo un poco más pequeño. Tienen una diadema robusta, con ajustadores metálicos. Tienen dos soportes de plástico en forma de «herradura» que pivotan 180 grados hacia delante y hacia atrás (aunque no hacia arriba y hacia abajo, donde sólo hay un movimiento de unos 20 grados).

Los auriculares en sí son cerrados, hechos de plástico moldeado con acolchado de imitación de cuero, y contienen los mismos controladores que los auriculares más caros Pioneer DJ HDJ-X5. Son más grandes que los «on ear» pero no tan grandes como los «over ear» El cable es el habitual híbrido en espiral y recto que los fabricantes parecen elegir hoy en día una sección grande y recta, con una pequeña sección en espiral, y es útilmente desmontable, para facilitar el reemplazo o la mejora.

También podrás conseguir almohadillas y cable de repuesto en uno de los seis colores disponibles. Puedes reemplazar el cable negro y los auriculares con el color o los colores que elijas. Una vez colocados en la cabeza y ajustados, tienen la clásica sensación de los auriculares de DJ: un aislamiento de audio bastante bueno, gracias al agarre en forma de vicio que la diadema ejerce sobre las orejas y la cabeza.

Como son un poco más pequeños que la mayoría, se colocan muy bien alrededor del cuello para cuando estás haciendo de DJ, y también funcionan bien en la habitual variedad de posiciones extrañas y maravillosas de los auriculares de DJ En cuanto al sonido, están bien para ser unos auriculares de DJ: alto, predominio de los graves, buen aislamiento básicamente, todo lo que necesitas.. Están pensados para hacer cueing, mezclar y escuchar en general, no para disfrutar de la alta fidelidad. Existe la versión Bluetooh para que puedas utilizarlos sin cable.

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar los auriculares HDJ-CUE1 de Pioneer DJ, CONCLUSIÓN Son unos buenos auriculares por su precio. Ciertamente, se pliegan lo suficientemente pequeño en su propia diadema para facilitar el transporte. La comodidad es la adecuada para unos auriculares de DJ, y la calidad de audio es alta y con muchos graves. Son unos buenos auriculares para tu iniciación cómo DJ.

Jordi Carreras

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es