Reviews
0

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

Te presentamos los auriculares de PIONEER DJ HDJ-CX. Son unos auriculares para DJ Especialmente diseñados para una comodidad absoluta y afinados para ofrecer un audio ajustado con un amplio rango para mezclar y monitorizar la música en cualquier entorno.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

Estos nuevos auriculares también cuentan con un alto nivel de aislamiento acústico y están construidos para durar, y son extremadamente ligeros, no se doblan.Las dimensiones de sus componentes: Driver de 35mm, Cables espiral de 1,2m, cable recto de uno 1,6m y un peso de 136 gramos

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

Son de un tipo de auriculares extremadamente ligeros y minimalistas que no suele asociarse con Pioneer DJ. Son muy buenos, con un gran sonido y un ajuste ligero como una pluma. El objetivo es también la durabilidad. Los auriculares son más o menos del mismo tamaño que su más próximo competidor, la diadema está mínimamente acolchada, y sus cables tienen un aspecto genial y con buen ajuste al oído.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

La diadema tiene un metal que sobresale en cada extremo como característica de diseño. Son bastante cómodos y se pueden girar los auriculares hacia delante o hacia atrás unos 90 grados. Puedes ajustar lo flojo o lo apretado que están los auriculares, ya que tienen fijaciones de tornillo.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

Los HDJ-CX tienen un sonido sorprendentemente completo, con unos graves más profundos de lo esperado. El nuevo diafragma de película compuesta PEEK-PU-PEEK Un diseño de triple capa con resina PU (poliuretano) intercalada entre resina PEEK (poliéter éter cetona) proporciona un sonido ajustado y una respuesta de frecuencias de 5 Hz a 30 kHz. Las unidades de driver de φ35 mm logran que la potencia de entrada alcance los 2000 mW, con una sensibilidad de103 db y una impedancia de 32 Omhios.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

Además, las cámaras bass reflex de cada unidad mejoran aún más la respuesta de baja frecuencia, mientras que los aisladores de sonido crean un mayor nivel de aislamiento de audio, por lo que escucharás el sonido de graves completo junto con todos los matices de tu música.

Es bueno que tenga cables intercambiables y accesorios, así puedes configurarlos como desees eligiendo entre los 2 cables suministrados: recto o en espiral. Para asegurarte de no perder nunca tu adaptador de conexión de ¼”, engancha el soporte del adaptador cuidadosamente en tu cable para que esté siempre a mano. También se incluyen un par de almohadillas de sustitución.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ HDJ-CX

La conclusión del equipo de PROFESIONAL DJ después de probar los auriculares HDJ-CX de Pioneer DJ, es que sorprende la gama de sonido que producen siendo tan ligeros y la sensación de que son muy resistentes. Tienen también la ventaja añadida de que los cables son fácilmente desmontables, además de poder elegir entre cables en espiral o rectos en la caja, y de que se suministran almohadillas de repuesto. Los modelos similares de otras marcas tienen ahora un fuerte competido, el HDJ-CX de Pioneer DJ

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos los auriculares de PIONEER DJ HDJ-CX. Son unos auricualres para DJ Especialmente diseñados para una comodidad absoluta y afinados para ofrecer un audio ajustado con un amplio rango para mezclar y monitorizar la música en cualquier entorno. Estos nuevos auriculares también cuentan con un alto nivel de aislamiento acústico y están construidos para durar, s on extremadamente ligeros, no se doblan- En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos
que incluye en su interior Las dimensiones de sus componentes: Driver de 35mm, Cables espiral de 1,2m, cable recto de uno 1,6m y un peso de 136 gramos Son de un tipo de auriculares extremadamente ligeros y minimalistas que no suele asociarse con Pioneer DJ. Son muy buenos, con un gran sonido y un ajuste ligero como una pluma.
El objetivo es también la durabilidad. Los auriculares son más o menos del mismo tamaño que su más próximo competidor, la diadema está mínimamente acolchada, y sus cables tienen un aspecto genial y con buen ajuste al oído. La diadema tiene un metal que sobresale en cada extremo como característica de diseño.
Son bastante cómodos y se pueden girar los auriculares hacia delante o hacia atrás unos 90 grados. Puedes ajustar lo flojo o lo apretado que están los auriculares, ya que tienen fijaciones de tornillo. Los HDJ-CX tienen un sonido sorprendentemente completo, con unos graves más profundos de lo esperado.
El nuevo diafragma de película compuesta PEEK-PU-PEEK2 Un diseño de triple capa con resina PU (poliuretano) intercalada entre resina PEEK (poliéter éter cetona) proporciona un sonido ajustado y una respuesta de frecuencias de 5 Hz a 30 kHz. Las unidades de driver de φ35 mm logran que la potencia de entrada alcance los 2000 mW, con una sensibilidad de103 db y una impedancia de 32 Omhios.
Además, las cámaras bass reflex de cada unidad mejoran aún más la respuesta de baja frecuencia, mientras que los aisladores de sonido crean un mayor nivel de aislamiento de audio, por lo que escucharás el sonido de graves completo junto con todos los matices de tu música. Es bueno que tenga cables intercambiables y accesorios, así puedes configurarlos como desees eligiendo entre los 2 cables suministrados: recto o en espiral.
Para asegurarte de no perder nunca tu adaptador de conexión de ¼”, engancha el soporte del adaptador cuidadosamente en tu cable para que esté siempre a mano. También se incluyen un par de almohadillas de sustitución. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar los auriculares HDJ-CX de Pioneer DJ, es que sorprende la gama de sonido que producen siendo tan ligeros y la sensación de que son muy resistentes.
Tienen tambiñen la ventaja añadida de que los cables son fácilmente desmontables, además de poder elegir entre cables en espiral o rectos en la caja, y de que se suministran almohadillas de repuesto. Los modelos similares de otras marcas tienen ahora un fuerte competido, el HDJ-CX de Pioneer DJ
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también