¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING & REVIEW RELOOP DSM-3 BT

Te presentamos DSM-3 BT de Reloop es un sistema de monitores de escritorio con Bluetooth con una calidad de audio clara, ideales para utilizar con una tablet, un teléfono inteligente o un ordenador, brindando una solución compacta ideal para pequeñas configuraciones de DJ y entornos de estudio en casa.

Para estudios caseros y/o sets de DJ, el DSM-3 BT de Reloop es un excelente sistema de altavoces de escritorio para cualquier DJ o productor musical. Pueden utilizarse como monitores de referencia para producir canciones y hacer actuaciones de DJ en casa ya que proporcionan un sonido limpio y potente. Las dimensiones son: 13,7,cm de ancho, 14cm de profundo y 22,2cm de alto y un peso de 6 Kg entre los dos monitores.

Su entrada Bluetooth del sistema DSM-3 BT ha sido diseñada específicamente para este propósito, puedes conectar todos sus dispositivos Bluetooth con una gran calidad de audio y un sonido limpio. Tanto si utilizas una tablet, un smartphone o un ordenador y utilizando una conexión fiable, significa que puedes empezar a escuchar tus creaciones y música en alta calidad de inmediato.

El diseño bass-reflex permite obtener unos graves tremendos a la vez que reduce la resistencia al aire. Los tweeters mejorados también ofrecen a los productores de música un amplio punto dulce estéreo. Por último, los amplificadores de clase A/B integrados producen un sonido limpio, de baja distorsión y rico.

 

Gracias a los prácticos controles de la parte frontal, el sonido del DSM-3 BT puede adaptarse perfectamente a cualquier escenario. El volumen, el ecualizador de graves/agudos, la conectividad Bluetooth y la conexión de auriculares se controlan con un solo toque. Además de la entrada RCA en la parte trasera para conectar configuraciones de DJ o de producción, hay un segundo conector pequeño para añadir un subwoofer opcional. Quizás encontramos a faltar salida de audio balanceada.

Ver producto
 

Con su aspecto tradicional y atemporal, el DSM-3 BT se integra bien en cualquier entorno. Además, los controladores con protección magnética proporcionan un funcionamiento sin interferencias, incluso cuando se trabaja cerca de otros dispositivos. La máxima estabilidad y un sonido potente y claro son proporcionados por la robusta superficie negra mate y el diseño de bordes curvos, que rematan el sofisticado y versátil sistema de altavoces para DJs y productores.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Los monitores de sobremesa Reloop DSM 3 Bluetooth que son son ideales para una configuración de DJ en el dormitorio o en el estudio en casa y serían un excelente regalo para una ocasión especial.

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es