Reviews
0

UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95

Unboxing y review análisis de características de Reloop RMX95

Te presentamos la nueva mesa de mezclas de Reloop la RMX95. Un mezclador de club completamente equipado que se basa en el popular modelo RMX-90 de la compañía con una gran cantidad de características que entusiasmaran al DJ creativo. Es un mezclador de club que tiene una interfaz familiar y fácil de usar, por lo que es adecuado tanto para DJ profesionales como para aficionados.

 

UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95

Es la redefinición de un mixer estándar. El RMX-95 es una herramienta creativa vanguardista y extraordinariamente versátil gracias a su interfaz dual USB 2.0, su sección de efectos rediseñada, la asignación MIDI opcional de todos los controles y la integración sin problemas del software para DJ como djay PRO AI.

UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95

Las dimensiones son: 32,2cm de ancho, 3

8,7cm de profundo y 10,7cm de alto y un peso de 6,8  Kg. La elegante superficie metálica negra de la mesa de mezclas no sólo es llamativa, sino también muy duradera. La sólida carcasa metálica y los resistentes ejes metálicos de todos los potenciómetros e interruptores integrados, proporcionan una larga vida útil, incluso con un uso intensivo en el club.

UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95

 

Es un mezclador con una arquitectura digital que transforma el mezclador para DJ en un controlador MIDI asignable individualmente. Como parte de esto, el menú de configuración ofrece una gran cantidad de opciones personalizables, como el rango de frecuencia del ecualizador, el modo Neural Mix™ EQ, el enrutamiento de la interfaz de audio y el enrutamiento de zona para la salida de monitores de cabina.UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95
Tiene una sección de efectos rediseñada con Echo, Reverb, Flanger, Phaser, Vinyl Brake, Loop Roll, Noise, Pitch Shift, Delay, Ping Pong Delay, Tape Delay, Bit Crusher y Transformer son los elementos más destacados de la nueva sección de efectos, que cuenta con doble pantalla, y los filtros por canal también tienen un control de resonancia para afinar el sonido.
UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95
Dispone de todo lo básico para el DJ, como ecualizador de tres bandas, controles de ganancia por canal, una tira Beat FX, los controles para 2 Micros, y tiene unos cortes suaves para mezclas suaves.  La curva ajustable de todos los faders proporciona una flexibilidad creativa que ahora desean los DJs mientras mezclan. Los Turntablistas y los genios del scratch también pueden disfrutar del crossfader con el innoFADER RMX sin contacto incorporado.
UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95
El RMX95 cuenta con una gran cantidad de entradas y salidas, incluyendo entradas de phono y entradas de CD/líne, además de múltiples opciones de micrófono/auxiliar, doble entrada/salida de portátil, arquitectura digital completa de 10 entradas/10 salidas de 24 bits con todos los controles Midi-mapeable, y la integración inmediata con djay Pro AI de Algoriddim, incluyendo la opción de cambiar los EQs a control de stems.
UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95
La innovadora función Neural Mix de la aplicación de DJ te permite aislar ritmos, melodías y voces en la mezcla en tiempo real. El RMX-95 es compatible con la integración DVS avanzada de djay PRO AI con Mac, PC, iPhone y iPad. El software para DJ también es compatible con servicios de streaming como Tidal¹, Soundcloud¹, Beatport Link¹ o Beatsource Link¹.
UNBOXING & REVIEW RELOOP RMX95
Destaca en términos de conectividad: Dispone de cuatro entradas de CD, dos de línea y dos de Phono en los cuatro canales de entrada. El canal de micrófono independiente tiene dos conexiones de micrófono (1 x jack, 1 x jack/XLR combinado) y una entrada AUX adicional. La salida principal ofrece conexiones de cable RCA o XLR balanceado. La salida de Booth Monitor dispone de dos conexiones jack para funcionamiento estéreo. Sin embargo, también puede utilizarse en modo mono. Se puede conectar un dispositivo de grabación a la salida Rec a través de tomas RCA para grabar tus sets de DJ, independientemente del nivel de salida master. Y dispone de dos tomas para auriculares.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos la nueva mesa de mezclas de Reloop la RMX95. Un mezclador de club completamente equipado que se basa en el popular modelo RMX-90 de la compañía con una gran cantidad de características que entusiasmaran al DJ creativo.
Es un mezclador de club que tiene una interfaz familiar y fácil de usar, por lo que es adecuado tanto para DJ profesionales como para aficionados. Es la redefinición de un mixer estándar. El RMX-95 es una herramienta creativa vanguardista y extraordinariamente versátil gracias a su interfaz dual USB 2.0, su sección de efectos rediseñada, la asignación MIDI opcional de todos los controles y la integración sin problemas del software para DJ como djay PRO AI.
En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 32,2cm de ancho, 38,7cm de profundo y 10,7cm de alto y un peso de 6,8 Kg La elegante superficie metálica negra de la mesa de mezclas no sólo es llamativa, sino también muy duradera.
La sólida carcasa metálica y los resistentes ejes metálicos de todos los potenciómetros e interruptores integrados, proporcionan una larga vida útil, incluso con un uso intensivo en el club. Es un mezclador con una arquitectura digital que transforma el mezclador para DJ en un controlador MIDI asignable individualmente.
Como parte de esto, el menú de configuración ofrece una gran cantidad de opciones personalizables, como el rango de frecuencia del ecualizador, el modo Neural Mix™ EQ, el enrutamiento de la interfaz de audio y el enrutamiento de zona para la salida de monitores de cabina. Tiene una sección de efectos rediseñada con Echo, Reverb, Flanger, Phaser, Vinyl Brake, Loop Roll, Noise, Pitch Shift, Delay, Ping Pong Delay, Tape Delay, Bit Crusher y Transformer son los elementos más destacados de la nueva sección de efectos, que cuenta con doble pantalla, y los filtros por canal también tienen un control de resonancia para afinar
el sonido. Dispone de todo lo básico para el DJ, como ecualizador de tres bandas, controles de ganancia por canal, una tira Beat FX, los controles para 2 Micros, y tiene unos cortes suaves para mezclas suaves. La curva ajustable de todos los faders proporciona una flexibilidad creativa que ahora desean los DJs mientras mezclan.
Los Turntablistas y los genios del scratch también pueden disfrutar del crossfader con el innoFADER RMX sin contacto incorporado. El RMX95 cuenta con una gran cantidad de entradas y salidas, incluyendo entradas de phono y entradas de CD/líne, además de múltiples opciones de micrófono/auxiliar, doble entrada/salida de portátil, arquitectura digital completa de 10 entradas/10 salidas de 24 bits con todos los controles Midi-mapeable, y la integración inmediata con djay Pro AI de Algoriddim, incluyendo la opción de cambiar los EQs a control de stems.
La innovadora función Neural Mix de la aplicación de DJ te permite aislar ritmos, melodías y voces en la mezcla en tiempo real. El RMX-95 es compatible con la integración DVS avanzada de djay PRO AI con Mac, PC, iPhone y iPad. El software para DJ también es compatible con servicios de streaming como Tidal¹, Soundcloud¹, Beatport Link¹ o Beatsource Link¹.
Destaca en términos de conectividad: Dispone de cuatro entradas de CD, dos de línea y dos de Phono en los cuatro canales de entrada. El canal de micrófono independiente tiene dos conexiones de micrófono (1 x jack, 1 x jack/XLR combinado) y una entrada AUX adicional. La salida principal ofrece conexiones de cable RCA o XLR balanceado.
La salida de Booth Monitor dispone de dos conexiones jack para funcionamiento estéreo. Sin embargo, también puede utilizarse en modo mono. Se puede conectar un dispositivo de grabación a la salida Rec a través de tomas RCA para grabar tus sets de DJ, independientemente del nivel de salida master. Y dispone de dos tomas para auriculares.
Las diez entradas y salidas de la interfaz USB 2.0 dual de alta calidad proporcionan una calidad de sonido de 24 bits superior. Los dos puertos USB permiten transiciones fluidas entre DJs y la máxima flexibilidad cuando se utilizan diferentes configuraciones en una misma noche de club.
Además, el concentrador USB activo permite la conexión de dispositivos USB adicionales. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el mixer Reloop RMX95 que es el mezclador más repleto de funciones de Reloop hasta la fecha, y conserva una sensación de club instantáneamente familiar.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también