Reviews
0

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

Te presentamos T-8 Beat Machine, J-6 Chord Synthesizer y E-4 Voice Tweaker la nueva línea Aira Compact de Roland. divertidos instrumentos de bolsillo con innovadoras características creativas, sonidos Roland auténticos y conectividad de primer nivel

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

Roland AIRA Compact, es una novedosa serie de instrumentos ultraportátiles con fluidas características para la exploración creativa y auténticos sonidos Roland. Son divertidos, asequibles y fáciles de usar, y ofrecen gran potencia musical a todo tipo de usuarios.

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

Las dimensiones de los tres instrumentos son similares; 18,8cm de ancho, 10,6cm de profundo y 36,2cm de alto. menos el E-4 Voice Tweaker que mide 2,0 cm de alto y los tres pesan entre 290 a 310 gramos.

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

La T-8 Beat Machine combina emblemáticos sonidos de percusión y bajo de Roland en una factoría del ritmo superportátil. Los creadores de bases pueden montar pistas con sonidos míticos de las cajas de ritmos TR-808, TR-909 y TR-606, combinados con los graves metamórficos del dinámico TB-303 Bass Line. El secuenciador de percusión de seis pistas emplea el famoso proceso TR-REC, mejorado con herramientas avanzadas

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

El J-6 Chord Synthesizer combina un potente secuenciador de acordes con los espléndidos sonidos del famoso sinte JUNO-60. No necesitaras saber de acordes ni teoría para hacer música. Es tan fácil como activar uno de los 100 conjuntos de acordes y crear progresiones armónicas pulsando teclas sueltas en el teclado integrado. Además, se incluyen estilos y variaciones para sacar líneas dinámicas y patrones rítmicos de los acordes. Puedes hacer progresiones rápidamente a través de la entrada por pasos, retocar el sonido con controles específicos de filtro y envolvente, y poner efectos de delay y reverb personalizables.

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

 

El E-4 Voice Tweaker combina avanzadas herramientas de transformación de voz y efectos vocales estándar con una interfaz manual pensada para el directo. Los vocalistas pueden pasar de las mejoras vocales de toda la vida a contundentes ritmos con beatboxing y todo en la misma canción. Hay deslizadores de tono y formante para cambiar al instante el género de la voz, crear voces robóticas y mucho más. Se incluyen procesadores de Auto Pitch, armonía automática y vocoder, además de reverb, delay y otros efectos. También hay un looper de 24 segundos para capturar interpretaciones al vuelo, además de una exclusiva función Scatter para trocear el sonido mediante un dial específico del panel.

Review de la nueva línea Roland Aira Compact

La serie AIRA Compact proporciona todo tipo de entradas y salidas para conectar con tu mundo musical al completo. Sincroniza y monitoriza varios instrumentos AIRA Compact desde una unidad, conecta con dispositivos audio y MIDI estéreo, y comunica con ordenadores y apps musicales móviles por USB-C.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar los tres modelos de la serie AIRA COMPACT de Roland es que encuentras el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia. Todos los modelos son lo bastante pequeños como para caber en un bolsillo. Las baterías de iones de litio integradas ofrecen horas de diversión con cada carga. Y lo mejor es que cualquiera puede tocar, actuar y trabajar ideas en cualquier sitio con controles sencillos, sonidos inspiradores y montones de intuitivas herramientas musicales.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos T-8 Beat Machine, J-6 Chord  Synthesizer y E-4 Voice Tweaker la nueva   línea Aira Compact de Roland. divertidos  instrumentos de bolsillo con innovadoras   características creativas, sonidos Roland  auténticos y conectividad de primer nivel Roland AIRA Compact, es una novedosa serie  de instrumentos ultraportátiles con fluidas   características para la exploración creativa  y auténticos sonidos Roland.
Son divertidos,   asequibles y fáciles de usar, y ofrecen gran  potencia musical a todo tipo de usuarios. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior  Las dimensiones de los tres instrumentos  son similares; 18,8cm de ancho,
10,6cm de profundo y 36,2cm de alto. menos  el E-4 Voice Tweaker que mide 2,0 cm de alto   y los tres pesan entre 290 a 310 gramos. La T-8 Beat Machine combina emblemáticos  sonidos de percusión y bajo de Roland en   una factoría del ritmo superportátil. Los  creadores de bases pueden montar pistas   con sonidos míticos de las cajas  de ritmos TR-808, TR-909 y TR-606,   combinados con los graves metamórficos del  dinámico TB-303 Bass Line.
El secuenciador de   percusión de seis pistas emplea el famoso proceso  TR-REC, mejorado con herramientas avanzadas El J-6 Chord Synthesizer combina un potente  secuenciador de acordes con los espléndidos   sonidos del famoso sinte JUNO-60. No  necesitaras saber de acordes ni teoría   para hacer música.
Es tan fácil como activar  uno de los 100 conjuntos de acordes y crear   progresiones armónicas pulsando teclas  sueltas en el teclado integrado. Además,   se incluyen estilos y variaciones para sacar  líneas dinámicas y patrones rítmicos de los   acordes. Puedes hacer progresiones rápidamente a  través de la entrada por pasos, retocar el sonido   con controles específicos de filtro y envolvente,  y poner efectos de delay y reverb personalizables.
El E-4 Voice Tweaker combina avanzadas  herramientas de transformación de voz y   efectos vocales estándar con una interfaz manual  pensada para el directo. Los vocalistas pueden   pasar de las mejoras vocales de toda la vida a  contundentes ritmos con beatboxing y todo en la   misma canción.
Hay deslizadores de tono y formante  para cambiar al instante el género de la voz,   crear voces robóticas y mucho más. Se  incluyen procesadores de Auto Pitch,   armonía automática y vocoder, además de  reverb, delay y otros efectos. También hay   un looper de 24 segundos para capturar  interpretaciones al vuelo, además de   una exclusiva función Scatter para trocear el  sonido mediante un dial específico del panel.
La serie AIRA Compact proporciona  todo tipo de entradas y salidas para   conectar con tu mundo musical al completo.  Sincroniza y monitoriza varios instrumentos   AIRA Compact desde una unidad, conecta  con dispositivos audio y MIDI estéreo,   y comunica con ordenadores y  apps musicales móviles por USB-C.
La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar los tres modelos de la   serie AIRA COMPACT de Roland es que encuentras  el equilibrio perfecto entre portabilidad y   potencia. Todos los modelos son lo bastante  pequeños como para caber en un bolsillo.   Las baterías de iones de litio integradas  ofrecen horas de diversión con cada carga.
Y lo mejor es que cualquiera puede tocar,  actuar y trabajar ideas en cualquier sitio   con controles sencillos, sonidos inspiradores y  montones de intuitivas herramientas musicales.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también