Reviews
0

UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06

UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06

Te presentamos Roland FANTOM 06 una nueva estación de trabajo-sintetizador insignia que se basa en el legado de Fantom con un nuevo diseño desarrollado desde cero para la producción musical actual.

Dimensiones y peso de ROLAND FANTOM 06

Esta línea de sintetizador modular está disponible en tres modelos: Fantom 06 (61 teclas), Fantom 07 (76 teclas) y el Fantom 08 de 88 teclas,Las dimensiones son: 108,4cm de ancho, 40,3cm de profundo y 10,6cm de alto y un peso de 5,7 Kg

 

UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06

Diseño de ROLAND FANTOM 06

El teclado Roland Fantom-06 tiene un aspecto realmente elegante y un fino acabado negro en el material plástico del que está hecho. También tiene una gran pantalla LCD y es es el más  pequeño de la serie Fantom de Roland. Ha sido diseñado y creada para maximizar el flujo musical creativo. Hay más de 2000 sonidos o tonos del compartimento de sonido Integra-7, e incluyen SuperNATURAL Acoustic, SuperNATURAL Synth, SuperNATURAL Drum Kit, PCM Synth y PCM Drum Kit.

UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06

Dispone de un secuenciador de 16 pistas con grabación en bucle ininterrumpida. Esto hace que sea sencillo y menos difícil crear música en poco tiempo. También facilita la exportación de las pistas del secuenciador a una memoria de acordes o a un almacenamiento en tarjeta SD, ya sea como datos MIDI, audio multipista o una mezcla estéreo completa.
UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06

Características de ROLAND FANTOM 06

El teclado eléctrico ROLAND FANTOM 06 no es la primera estación de trabajo con teclado que se desarrolló, pero seguro que se está convirtiendo en una de las mejores. Puede soportar cualquier tipo de música, y está repleto de una enorme colección de sonidos y muestreo a bordo con un tiempo de carga 0 para la reproducción instantánea de audio desde 16 pads retroiluminados. El teclado del Fantom-08 utiliza la «acción de martillo progresiva» PHA-A4 (que simula el sutil golpe de «escape» y la sensación de notas graves ligeramente más pesadas de un piano de cola real). Los tres cuentan con un sensor de post operación de nuevo diseño.
UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06
Roland Fantom-06 puede utilizarse con muchos de los DAWs basados en ordenador que tenemos hoy en día como por ejemplo Ableton Live. Sin embargo, es necesario instalar un controlador USB para utilizar esta función. Puedes activar el modo de control DAW en el teclado, y esto le permite controlar las órdenes de transporte (como Rebobinar, Avanzar rápido, Detener o Reproducir). Aparte de los tonos, la polifonía y el número de teclas en el teclado, hay algunas otras características exclusivas de este modelo como el sampler, el secuenciador, los efectos y el puerto USB.

Conectividad de ROLAND FANTOM 06

 

UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06

 

En las conexiones, alimentación para encendido y apagado, conectores MIDI, conectores para pedal, entradas de line y micro balanceadas, puertos USB, salidas Gate y CV y salidas de audio en Jack y canon XLR.

Opinión sobre ROLAND FANTOM 06

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar Roland Fantom 06 deja huella al proporcionar una solución para aquellos que necesitan un enfoque real para seguir inspirándose. Al seguir evolucionando, da a luz un nivel inigualable de libertad creativa en cada estación de reproducción. El Roland Fantom-06 es genial en muchos aspectos.

 

Este contenido es generado a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos Roland FANTOM 06 una nueva estación de trabajo-sintetizador insignia que se basa en el legado de Fantom con un nuevo diseño desarrollado desde cero para la producción musical actual. Esta línea de sintetizador modular está disponible en tres modelos: Fantom 06 (61 teclas), Fantom 07 (76 teclas) y el Fantom 08 de 88 teclas, En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 108,4cm de ancho, 40,3cm de profundo y 10,6cm de alto y un peso de
5,7 Kg El teclado Roland Fantom-06 tiene un aspecto realmente elegante y un fino acabado negro en el material plástico del que está hecho. También tiene una gran pantalla LCD y es es el más pequeño de la serie Fantom de Roland. Ha sido diseñado y creada para maximizar el flujo musical creativo.
Hay más de 2000 sonidos o tonos del compartimento de sonido Integra-7, e incluyen SuperNATURAL Acoustic, SuperNATURAL Synth, SuperNATURAL Drum Kit, PCM Synth y PCM Drum Kit. Dispone de un secuenciador de 16 pistas con grabación en bucle ininterrumpida. Esto hace que sea sencillo y menos difícil crear música en poco tiempo. También facilita la exportación de las pistas del secuenciador a una memoria de acordes o a un almacenamiento en tarjeta SD, ya sea como datos MIDI, audio multipista o una mezcla estéreo completa.
El teclado eléctrico Fantom-06 de Roland no es la primera estación de trabajo con teclado que se desarrolló, pero seguro que se está convirtiendo en una de las mejores. Puede soportar cualquier tipo de música, y está repleto de una enorme colección de sonidos y muestreo a bordo con un tiempo de carga 0 para la reproducción instantánea de audio desde 16 pads retroiluminados.
El teclado del Fantom-08 utiliza la «acción de martillo progresiva» PHA-A4 (que simula el sutil golpe de «escape» y la sensación de notas graves ligeramente más pesadas de un piano de cola real). Los tres cuentan con un sensor de postoperación de nuevo diseño. Roland Fantom-06 puede utilizarse con muchos de los DAWs basados en ordenador que tenemos hoy en día como por ejemplo Ableton Live.
Sin embargo, es necesario instalar un controlador USB para utilizar esta función. Puedes activar el modo de control DAW en el teclado, y esto le permite controlar las órdenes de transporte (como Rebobinar, Avanzar rápido, Detener o Reproducir). Aparte de los tonos, la polifonía y el número de teclas en el teclado, hay algunas otras características exclusivas de este modelo como el sampler, el secuenciador, los efectos y el puerto USB.
En las conexiones, alimentación para encendido y apagado, conectores MIDI, conectores para pedal, entradas de line y micro balanceadas, puertos USB, salidas Gate y CV y salidas de audio en Jack y canon XLR. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Roland Fantom 06 deja huella al proporcionar una solución para aquellos que necesitan un enfoque real para seguir inspirándose.
Al seguir evolucionando, da a luz un nivel inigualable de libertad creativa en cada estación de reproducción. El Roland Fantom-06 es genial en muchos aspectos.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también