¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING & REVIEW ROLAND FANTOM 06

Te presentamos Roland FANTOM 06 una nueva estación de trabajo-sintetizador insignia que se basa en el legado de Fantom con un nuevo diseño desarrollado desde cero para la producción musical actual. Esta línea de sintetizador modular está disponible en tres modelos: Fantom 06 (61 teclas), Fantom 07 (76 teclas) y el Fantom 08 de 88 teclas,Las dimensiones son: 108,4cm de ancho, 40,3cm de profundo y 10,6cm de alto y un peso de 5,7 Kg

El teclado Roland Fantom-06 tiene un aspecto realmente elegante y un fino acabado negro en el material plástico del que está hecho. También tiene una gran pantalla LCD y es es el más  pequeño de la serie Fantom de Roland. Ha sido diseñado y creada para maximizar el flujo musical creativo. Hay más de 2000 sonidos o tonos del compartimento de sonido Integra-7, e incluyen SuperNATURAL Acoustic, SuperNATURAL Synth, SuperNATURAL Drum Kit, PCM Synth y PCM Drum Kit.

Ver producto
 

Dispone de un secuenciador de 16 pistas con grabación en bucle ininterrumpida. Esto hace que sea sencillo y menos difícil crear música en poco tiempo. También facilita la exportación de las pistas del secuenciador a una memoria de acordes o a un almacenamiento en tarjeta SD, ya sea como datos MIDI, audio multipista o una mezcla estéreo completa.

El teclado eléctrico Fantom-06 de Roland no es la primera estación de trabajo con teclado que se desarrolló, pero seguro que se está convirtiendo en una de las mejores. Puede soportar cualquier tipo de música, y está repleto de una enorme colección de sonidos y muestreo a bordo con un tiempo de carga 0 para la reproducción instantánea de audio desde 16 pads retroiluminados. El teclado del Fantom-08 utiliza la «acción de martillo progresiva» PHA-A4 (que simula el sutil golpe de «escape» y la sensación de notas graves ligeramente más pesadas de un piano de cola real). Los tres cuentan con un sensor de postoperación de nuevo diseño.

Roland Fantom-06 puede utilizarse con muchos de los DAWs basados en ordenador que tenemos hoy en día como por ejemplo Ableton Live. Sin embargo, es necesario instalar un controlador USB para utilizar esta función. Puedes activar el modo de control DAW en el teclado, y esto le permite controlar las órdenes de transporte (como Rebobinar, Avanzar rápido, Detener o Reproducir). Aparte de los tonos, la polifonía y el número de teclas en el teclado, hay algunas otras características exclusivas de este modelo como el sampler, el secuenciador, los efectos y el puerto USB.

En las conexiones, alimentación para encendido y apagado, conectores MIDI, conectores para pedal, entradas de line y micro balanceadas, puertos USB, salidas Gate y CV y salidas de audio en Jack y canon XLR.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Roland Fantom 06 deja huella al proporcionar una solución para aquellos que necesitan un enfoque real para seguir inspirándose. Al seguir evolucionando, da a luz un nivel inigualable de libertad creativa en cada estación de reproducción. El Roland Fantom-06 es genial en muchos aspectos.

 

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es