Reviews
0

UNBOXING & REVIEW SOUNDSWITCH CONTROL ONE

Te presentamos el hardware controlador para luces CONTROL ONE hecho específicamente para el software SoundSwitch DMX con ello se ha completado un potente controlador de iluminación para DJs. SoundSwitch es el software de automatización de iluminación más avanzado del mundo. Con el lanzamiento de Control One, los DJs y los diseñadores de iluminación tienen más control sobre las potentes funciones del software SoundSwitch.

Las dimensiones son: 16,5 cm de ancho, 20.7 cm de profundo y 4,5 de alto, con un peso de 0,7Kg. Con el SoundSwitch Control One, los usuarios pueden conectar dos salidas de universo DMX + conectar dos universos DMX entrantes, lo que permite la integración con configuraciones de iluminación más grandes e instaladas.

Desde el principio, SoundSwitch Control One no defrauda con 3 meses de acceso gratuito al software SoundSwitch para que puedas empezar a crear espectáculos de luz automáticos con retículas. SoundSwitch y Control One son compatibles con Engine DJ, Serato DJ, Virtual DJ, Ableton LINK y MIDI Clock.

SoundSwitch es compatible con el hardware de iluminación DMX y Philips HUE. Los usuarios pueden ser tan creativos como quieran en la estación de trabajo de iluminación digital (DLW) o dejar que el software haga el trabajo a través de las funciones de automatización o las escenas de iluminación preconstruidas. La combinación del software SoundSwitch con el hardware Control One permite a los DJ y a los diseñadores de iluminación sincronizar los efectos visuales de la iluminación con el audio en directo de forma sencilla y sin problemas.

El modo de edición de SoundSwitch es donde los usuarios pueden ser tan personalizados o automatizados como quieran. Puedes trabajar en la estación de trabajo de iluminación digital (DLW) para editar tus escenas de luz preestablecidas o construir y personalizar sus propias pantallas de iluminación. La interfaz de usuario ha sido diseñada para ser similar a la edición de audio y al software de producción musical, proporcionando un aspecto familiar para los DJs, incluyendo el color, el brillo, la luz estroboscópica, el movimiento, los gobos, el prisma y mucho más.

La función Autoloops sincroniza automáticamente las escenas de iluminación con los archivos de audio que no tienen espectáculos de luz con guión mientras el DJ actúa. AutoScripting es la Creación automática de espectáculos de luces analiza por lotes archivos de audio, listas de reproducción, colecciones y cajas para la creación automática de espectáculos de luces.Los Static Looks proporcionan a los usuarios una forma sencilla de crear escenas de iluminación; una herramienta habitual en el ámbito de los DJs móviles. Estas escenas estáticas se pueden crear para iluminar los discursos, el servicio de cena o proporcionar una iluminación ambiental en cualquier evento. Los Static Looks también se pueden mapear con MIDI, lo que permite un control táctil completo.

Modo autónomo
En el modo autónomo, los usuarios de SoundSwitch pueden controlar los efectos de iluminación para otros DJs y artistas como bandas y actos en vivo.
Introduce fácilmente el tempo con el botón TAP. La pantalla OLED proporciona información sobre las BPM en tiempo real. SoundSwitch incluye una serie de preajustes y efectos que los usuarios pueden editar a su gusto, ahorrando tiempo y esfuerzo.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el CONTROL ONE Soundswitch, es que se trata de un lanzamiento donde los DJ y los diseñadores de iluminación tienen más control sobre las potentes funciones del software SoundSwitch. Los usuarios pueden ser tan creativos como quieran en la estación de trabajo de iluminación digital o dejar que el software haga el trabajo a través de las funciones de automatización o las escenas de iluminación preconstruidas. Un muy buen hardware de soporte lihthing.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el hardware controlador para luces  CONTROL ONE hecho específicamente para el software   SoundSwitch DMX con ello se ha completado un  potente controlador de iluminación para DJs. SoundSwitch es el software de automatización  de iluminación más avanzado del mundo.
Con   el lanzamiento de Control One, los  DJs y los diseñadores de iluminación   tienen más control sobre las potentes  funciones del software SoundSwitch. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 16,5 cm de ancho, 20.
7 cm  de profundo y 4,5 de alto, con un peso de 0,7Kg Con el SoundSwitch Control One,  los usuarios pueden conectar dos   salidas de universo DMX + conectar dos  universos DMX entrantes, lo que permite   la integración con configuraciones de  iluminación más grandes e instaladas. Desde el principio, SoundSwitch Control  One no defrauda con 3 meses de acceso   gratuito al software SoundSwitch para que  puedas empezar a crear espectáculos de luz   automáticos con retículas.
SoundSwitch y  Control One son compatibles con Engine DJ,   Serato DJ, Virtual DJ, Ableton LINK y MIDI Clock. SoundSwitch es compatible con el hardware de  iluminación DMX y Philips HUE. Los usuarios pueden   ser tan creativos como quieran en la estación  de trabajo de iluminación digital (DLW) o dejar   que el software haga el trabajo a través  de las funciones de automatización o las   escenas de iluminación preconstruidas.
La  combinación del software SoundSwitch con   el hardware Control One permite a los DJ y a  los diseñadores de iluminación sincronizar los   efectos visuales de la iluminación con el audio  en directo de forma sencilla y sin problemas. El modo de edición de SoundSwitch es donde  los usuarios pueden ser tan personalizados o   automatizados como quieran.
Puedes trabajar  en la estación de trabajo de iluminación   digital (DLW) para editar tus escenas de luz  preestablecidas o construir y personalizar sus   propias pantallas de iluminación. La interfaz  de usuario ha sido diseñada para ser similar   a la edición de audio y al software de  producción musical, proporcionando un   aspecto familiar para los DJs.
incluyendo el color, el brillo,   la luz estroboscópica, el movimiento,  los gobos, el prisma y mucho más.   La función Autoloops sincroniza automáticamente  las escenas de iluminación con los archivos de   audio que no tienen espectáculos de  luz con guión mientras el DJ actúa. AutoScripting es la Creación  automática de espectáculos de   luces analiza por lotes archivos  de audio, listas de reproducción,   colecciones y cajas para la creación  automática de espectáculos de luces.
Los Static Looks proporcionan a los usuarios una  forma sencilla de crear escenas de iluminación;   una herramienta habitual en el ámbito de  los DJs móviles. Estas escenas estáticas   se pueden crear para iluminar los  discursos, el servicio de cena o   proporcionar una iluminación ambiental  en cualquier evento.
Los Static Looks   también se pueden mapear con MIDI, lo  que permite un control táctil completo. Modo autónomo En el modo autónomo,   los usuarios de SoundSwitch pueden controlar  los efectos de iluminación para otros DJs   y artistas como bandas y actos en vivo. Introduce fácilmente el tempo con el botón TAP.   La pantalla OLED proporciona información sobre las  BPM en tiempo real.
SoundSwitch incluye una serie   de preajustes y efectos que los usuarios pueden  editar a su gusto, ahorrando tiempo y esfuerzo. La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar el CONTROL ONE Soundswitch,  es que se trata de un lanzamiento donde  los DJ y los diseñadores de iluminación   tienen más control sobre las potentes  funciones del software SoundSwitch.
Los usuarios pueden ser tan creativos como quieran  en la estación de trabajo de iluminación digital   o dejar que el software haga el trabajo a  través de las funciones de automatización o   las escenas de iluminación preconstruidas.  Un muy buen hardware de soporte lighting.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *