Reviews
0

UNBOXING & REVIEW STANTON STX

UNBOXING Y REVIEW STANTON STX

Te presentamos el plato giradiscos de Scracth portátil el STANTON STX un plato con un crossfader de la marca Innofader, baterías recargables, conmutables con carga USB-C para un mayor tiempo de mezcla, y más funciones de giradiscos, como controles independientes de corte y curva del crossfader para cortes limpios, y un conmutador ultra pitch.

Giradiscos de scratch portatil Stanton STX

La idea es que añadas ritmos y loops mediante, por ejemplo, un smartphone conectado por Bluetooth, dándote algo sobre lo que scratchear. Luego puedes grabar directamente en el puerto USB integrado.

Las dimensiones son: 33,3cm de ancho, 33,3cm de profundo, 5cm de alto sin tapa protectora y un peso de 2,4 Kg

El Stanton STX tiene elementos esenciales como su conectividad Bluetooth para transmitir los ritmos desde un dispositivo inteligente, un altavoz integrado para llevar menos aparatos a todas partes, USB-A para conectar una unidad flash para grabar una sesión, posición intercambiable del crossfader para cortar el fader con la mano izquierda o derecha, conector RCA de nivel de línea para conectarlo a un sistema de sonido y conector de auriculares de 2 tamaños: Jack y minijack

Elementos, dimensiones y funciones del giradiscos Stanton STX

La STX incluye un mini innoFADER NANO que satisfará las necesidades de los turntablistas más técnicos. El innoFADER es una marca reconocida y respetada por fabricar algunos de los mejores crossfaders del mercado, por lo que tener uno preinstalado en la caja supone un enorme ahorro de costes.  Con el fader integrado, los DJ pueden ajustar con precisión la distancia de corte y la curva para conseguir la máxima flexibilidad en el scratching.

Los que hacen scratching en serio también tienen fácil acceso a un interruptor de inversión del crossfader, conocido como «Interruptor Hamster» Una función popular que muchos turntablistas y DJs de batalla modifican sus equipos para conseguirla.

Stanton STX nuevas funciones de scratching y crossfader

El crossfader también puede ir en el lado izquierdo o derecho del giradiscos sin ningún problema, ¡así que las preferencias de la mano que corta el fader están contempladas!

Coloca el STX sobre su tapa guardapolvo apilable, y queda a la misma altura que un giradiscos tradicional, creando una auténtica sensación de batalla. También añade un toque de familiaridad un pequeño control deslizante de ajuste del tono. Éste sustituye al dial de ajuste de tono de otras unidades fabricadas en serie. También existe la opción de ultra-pitch, que significa un ajuste del tono de +/- 50% para una forma mejorada de manipular los sonidos de scratching.

Stanton STX Ultrapitch

El STX es el primer giradiscos portabilista que incorpora baterías recargables. También es el primero en incluir una conexión USB-C muy práctica para cargar el dispositivo.

El giradiscos Stanton STX es portátil y con baterías recargables

También hay una toma USB-A tradicional para poder grabar las sesiones en una unidad flash, lo que convierte al giradiscos en el dispositivo de práctica definitivo.

Las opciones para escuchar audio a todo volumen no terminan con el altavoz integrado. Hay tomas RCA de line de línea para conectar el STX a altavoces o a un amplificador.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el plato giradiscos portail STANTON STX es que llega perfecto a la nueva era del portabilismo prometiendo llevarlo el al siguiente nivel con un nuevo y asombroso giradiscos de scratch! Es el primer plato portabilista sin compromisos construido para el mercado de masas, una señal segura de que el movimiento se está generalizando.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el plato giradiscos de Scracth portátil el STANTON STX un plato  con un crossfader de la marca Innofader,   baterías recargables, conmutables con  carga USB-C para un mayor tiempo de mezcla,   y más funciones de giradiscos, como  controles independientes de corte   y curva del crossfader para cortes  limpios, y un conmutador ultra pitch.
La idea es que añadas ritmos y loops mediante, por  ejemplo, un smartphone conectado por Bluetooth,   dándote algo sobre lo que scratchear. Luego puedes  grabar directamente en el puerto USB integrado. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior  Las dimensiones son: 33,3cm de ancho,   33,3cm de profundo, 5cm de alto sin  tapa protectora y un peso de 2,4 Kg El Stanton STX tiene elementos esenciales como  su conectividad Bluetooth para transmitir los
ritmos desde un dispositivo inteligente, un  altavoz integrado para llevar menos aparatos   a todas partes, USB-A para conectar una  unidad flash para grabar una sesión,   posición intercambiable del crossfader para  cortar el fader con la mano izquierda o derecha,   conector RCA de nivel de línea  para conectarlo a un sistema de   sonido y conector de auriculares  de 2 tamaños: Jack y minijack   La STX incluye un mini innoFADER NANO  que satisfará las necesidades de los   turntablistas más técnicos. El innoFADER  es una marca reconocida y respetada por
fabricar algunos de los mejores crossfaders del  mercado, por lo que tener uno preinstalado en   la caja supone un enorme ahorro de costes. Con  el fader integrado, los DJ pueden ajustar con   precisión la distancia de corte y la curva para  conseguir la máxima flexibilidad en el scratching. Los que hacen scratching en serio también  tienen fácil acceso a un interruptor de   inversión del crossfader, conocido como  «Interruptor Hamster» Una función popular   que muchos turntablistas y DJs de batalla  modifican sus equipos para conseguirla.
El crossfader también puede ir en el lado  izquierdo o derecho del giradiscos sin   ningún problema, ¡así que las preferencias de  la mano que corta el fader están contempladas! Coloca el STX sobre su tapa guardapolvo apilable,  y queda a la misma altura que un giradiscos   tradicional, creando una auténtica sensación de  batalla.
También añade un toque de familiaridad   un pequeño control deslizante de ajuste del  tono. Éste sustituye al dial de ajuste de tono   de otras unidades fabricadas en serie. También  existe la opción de ultra-pitch, que significa   un ajuste del tono de +/- 50% para una forma  mejorada de manipular los sonidos de scratching. El STX es el primer giradiscos portabilista  que incorpora baterías recargables.
También   es el primero en incluir una conexión USB-C  muy práctica para cargar el dispositivo.  También hay una toma USB-A tradicional para  poder grabar las sesiones en una unidad flash,   lo que convierte al giradiscos en el  dispositivo de práctica definitivo. Las opciones para escuchar audio a todo volumen  no terminan con el altavoz integrado.
Hay tomas   RCA de line de línea para conectar el  STX a altavoces o a un amplificador. La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar el plato giradiscos portail   STANTON STX es que llega perfecto a la  nueva era del portabilismo prometiendo   llevarlo el al siguiente nivel con  un nuevo y asombroso giradiscos de   scratch! Es el primer plato portabilista  sin compromisos construido para el mercado   de masas, una señal segura de que el  movimiento se está generalizando.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también