Unboxing y review de Reloop Mixon 8 Pro

Reviews
No hay comentarios

Te presentamos nuestra review de Reloop Mixon 8 Pro un controlador de DJ bien hecho, flexible y profesional que definitivamente hace las cosas a su manera.

Funciona tanto con Serato DJ Pro como con djay Pro AI de Algoriddim, este último tanto con iPad como con Windows/Mac, para lo que cuenta con un útil soporte integrado.

Unboxing y review de Reloop Mixon 8 Pro

Es el único controlador que existe con cuatro canales y paddle FX, además de un control adecuado sobre el software FX – algo que falta en la mayoría de los controladores de hoy en día.  Las dimensiones son: 65 cm de ancho, 37,5cm de profundo, 4,5 cm de alto y un peso de 5,7  Kg 

Es bastante grande y construido de metal, el Reloop Mixon 8 Pro de cuatro canales notas que es un controlador serio desde el principio. Es un controlador sin complejos, con una disposición de «imagen en espejo» inusual hoy en día, y dos áreas de control de motor FX completas y cuatro paddles FX, una primicia en cualquier equipo de DJ.

Unboxing y review de Reloop Mixon 8 Pro

Los botones de plástico duro son sensibles y precisos, los grandes pads de goma RGB tienen un tacto estupendo y las pantallas de las jogwheels muestran las BPM, el tiempo transcurrido/restante, las BPM/el tono y otra información destacada, en dos tonos de azul.

Los controles de loop automático también tienen una tira de LEDs para mostrar el ajuste actual de un vistazo (parpadean para fracciones de tiempo, y son sólidos para tiempos enteros). En la práctica es una buena manera de ver qué valor del loop se ha establecido sin mirar el ordenador portátil o el iPad.

Unboxing y review de Reloop Mixon 8 Pro

Los pads, faders, mandos y botones están bien espaciados y son de tamaño completo, pero sus jogs son relativamente pequeños. La unidad no tiene efectos de hardware y sus mandos de filtro por canal sólo hacen eso, pero en general, tiene casi todo el control de software que se pueda imaginar.

Es bueno tener acceso directo a efectos de software junto con la inmediatez de los paddles, y cuando además añades los filtros, parece el equilibrio perfecto entre flexibilidad e inmediatez – especialmente con djay Pro AI, que también tiene pad FX.

Tiene una calidad de audio excelente y las conexiones son salidas de booth monitor y master, esta última con una opción balanceada XLR, y los cuatro canales pueden admitir entradas externas, dos de las cuales son conmutables de line a phono. Hay dos canales de micrófono, con talkover, que se enrutan a través de los canales 3 y 4 cuando es necesario.

Unboxing y review de Reloop Mixon 8 Pro

En la parte delantera, tiene una entrada para Micro en Jack, el control para la curva del croosfader, salidas en minijack y Jack para los auriculares.

Hay tomas USB-B en la parte trasera para dos portátiles, pero una es conmutable a USB-C para un iPad o iPhone con djay Pro AI. Sin embargo, en la caja no se incluyen cables para conectar dichos dispositivos, aparte de un USB-B a USB-A 

Este contenido es generado a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el nuevo controlador de  Reloop Mixon 8 Pro. un controlador de   DJ bien hecho, flexible y profesional que  definitivamente hace las cosas a su manera.  Funciona tanto con Serato DJ Pro  como con djay Pro AI de Algoriddim,   este último tanto con iPad como con Windows/Mac,  para lo que cuenta con un útil soporte integrado.
Es el único controlador que existe con cuatro  canales y paddle FX, además de un control adecuado   sobre el software FX – algo que falta en la  mayoría de los controladores de hoy en día. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior.
Las dimensiones son: 65 cm de ancho, 37,5cm de  profundo y 4,5 cm de alto y un peso de 5,7 Kg Es bastante grande y construido de metal,  el Reloop Mixon 8 Pro de cuatro canales   notas que es un controlador serio desde el  principio. Es un controlador sin complejos,   con una disposición de «imagen en espejo»  inusual hoy en día, y dos áreas de control   de motor FX completas y cuatro paddles FX,  una primicia en cualquier equipo de DJ.
Los botones son de plástico duro son sensibles y  precisos, los grandes pads de goma RGB tienen un   tacto estupendo y las pantallas de las  jogwheels muestran las BPM, el tiempo   transcurrido/resestante, las BPM/el tono y otra  información destacada, en dos tonos de azul. Los controles de loop automático  también tienen una tira de LEDs para   mostrar el ajuste actual de un vistazo  (parpadean para fracciones de tiempo,   y son sólidos para tiempos enteros), en  la práctica es una buena manera de ver
qué valor del loop se ha establecido sin  mirar el ordenador portátil o el iPad. Los pads, faders, mandos y botones están bien  espaciados y son de tamaño completo, pero sus jogs   son relativamente pequeños. La unidad no tiene  efectos de hardware y sus mandos de filtro por   canal sólo hacen eso pero en general tiene casi  todo el control de software que se pueda imaginar, Es bueno tener acceso directo a efectos  de software junto con la inmediatez   de los paddles, y cuando además añades los  filtros, parece el equilibrio perfecto entre
flexibilidad e inmediatez – especialmente  con djay Pro AI, que también tiene pad FX. Tiene una calidad de audio excelente y las  conexiones son salidas de booth monitor y master,   esta última con una opción balanceada XLR, y los  cuatro canales pueden admitir entradas externas,   dos de las cuales son conmutables de line  a phono.
Hay dos canales de micrófono,   con talkover, que se enrutan a través de  los canales 3 y 4 cuando es necesario. En la parte delantera tiene una entrada  para Micro en Jack el control para la   curva del croosfader y salidas en  minijack y Jack para los auriculares. Hay tomas USB-B en la parte  trasera para dos portátiles,   pero una es conmutable a USB-C para un  iPad o iPhone con djay Pro AI.
Sin embargo,   en la caja no se incluyen cables para conectar  dichos dispositivos, aparte de un USB-B a USB-A La conclusión del equipo de profesionaldj  después de probar el controlador de Relooop   Mixon 8 Pro es que no pretende ser un  equipo de discoteca, lo cual es un soplo   de aire fresco.
Su diseño de espejo, su  control de efectos de software adecuado,   su soporte para iPad… se trata, ante  todo, de un buen controlador DJ. Si estás   buscando un controlador Serato/djay de cuatro  canales, con un montón de entradas y salidas,   una construcción de alta calidad, y que es sin  duda bastante más barato que algunos de los   dispositivos comparables que hay, deberías  echar un vistazo al Reloop Mixon 8 Pro.

Conclusión sobre controlador Reloop Mixon 8 Pro

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar y realizar una review de Relooop Mixon 8 Pro, es que no pretende ser un equipo de discoteca, lo cual es un soplo de aire fresco. Su diseño de espejo, su control de efectos de software adecuado, su soporte para iPad… se trata, ante todo, de un buen controlador DJ.  Si estás buscando un controlador Serato DJ de cuatro canales, con un montón de entradas y salidas, una construcción de alta calidad, y que es sin duda bastante más barato que algunos de los dispositivos comparables que hay, deberías echar un vistazo al Reloop Mixon 8 Pro.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Te gustó el artículo? Comparte!

Lee también: