¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

General

La mejor mesa de mezclas DJ para principiantes

Como principiante en el mundo del DJ profesional, el controlador o mezclador adecuado podría marcar la diferencia. El mejor mezclador de DJ para principiantes te ayudará a aprender a hacer buen trabajo, tus primeras mezclas, a desbloquear tus habilidades naturales y a desarrollar tu talento mientras sigues trabajando con la música. Para ser adecuada para un principiante, una mesa de mezclas para DJ debe ser lo suficientemente duradera como para soportar un uso regular, y de manejo intuitivo. También es posible que quieras un mezclador para DJ que pueda enseñarte a crear nuevos sonidos a medida que avanzas.

A primera vista, un mezclador de DJ puede parecer bastante complejo. Suelen incluir un montón de botones y diales que los usuarios tienen que aprender a dominar con el tiempo. Las características y funcionalidades exactas de su mezclador para DJ dependerán del tipo de producto que adquiera.

Sean cuales sean las capacidades adicionales de tu mezclador, tu mezclador para DJ te proporcionará un cómodo controlador donde podrás interactuar con tu música. Es donde puedes controlar la entrada y la salida de varias señales de audio, así como donde podrás acceder a efectos de sonido, controles de volumen y transiciones. Cuanto más hábil seas como DJ, más complejo parecerá tu mezclador.

Como DJ que descubres tu dominio de la música por primera vez, sólo tu puedes decidir qué mezclador de DJ de nivel básico es la mejor solución para ti. Te enseñamos un par de opciones y vemos los pros y contras de cada uno de ellos.

 

 

ALLEN&HEATH XONE23

Allen & Heath es una de las marcas más valiosas en el mercado de los DJ por una razón. Esta selección del mejor mezclador de DJ para principiantes es en realidad un mezclador de DJ de cuatro canales de una empresa que proporciona un rendimiento de alta calidad y de nivel profesional, en una interfaz que es accesible para los principiantes. El mezclador Xone:23 viene con conectividad USB para acceder a la alimentación de datos MIDI a través de una conexión ethernet. También puedes acceder a un completo sistema de filtros de control de tensión con filtros de paso alto y paso bajo, control de resonancia y barrido de frecuencia.

Ver producto
PROS
-El diseño robusto y resistente es excelente para un uso regular
-Conecta fácilmente el mezclador para DJ a soluciones de terceros
-Conecta hasta cuatro fuentes de audio al mismo tiempo
-Acceso a los controles de mezcla de cue, niveles de señal y controles de volumen
-Varias opciones de filtro y control de resonancia
-Tarjeta de sonido incorporada

CONTRAS
-Ecualizador bastante sensible
-Hay que abrir el mezclador para cambiar los canales de la tarjeta de sonido

 

 

NUMARK M2

Diseñada específicamente para principiantes, el mezclador de 2 canales Numark M2 es una delicia de usar y sin duda ocupa un lugar destacado en nuestra lista de mejores mezcladores de DJ para principiantes. Este mezclador de dos canales para scratch viene con toda la funcionalidad que necesitas como DJ. El dispositivo es lo suficientemente compacto como para llevarlo de un lado a otro, pero lo suficientemente robusto como para que no tengas que preocuparte por dañar tu tecnología.

 

Ver producto

 PROS
-Entradas de phono y línea conmutables para tus giradiscos y audio
-Creador de scratch de dos canales diseñado específicamente para principiantes
-Salida de auriculares, con función de señalización tipo crossfader
-Entrada de micrófono con ganancia y ecualización específicas
-Diseño duradero y compacto, perfecto para los DJ que se desplazan de un lugar a otro

CONTRAS
-Cierta sensibilidad en los mandos y faders
-La salida de grabación puede emitir un ligero zumbido

 

Jordi Carreras

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es