¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING & REVIEW MONITORES ADAM AUDIO A4V – A7V

Te presentamos la Serie A de monitores de Adam Audio, que sustituye a su exitosa Serie AX de altavoces de monitorización de estudio. El A4V, el A7V, están diseñados para una amplia gama de aplicaciones, desde estudios profesionales hasta domésticos.

Estos altavoces de la Serie A están diseñados para adaptarse a los cambios de necesidades, preferencias y entornos. Mediante el software A Control, se pueden aplicar filtros avanzados directamente a una plataforma integrada en los monitores para ayudar a compensar las imperfecciones de la acústica de la sala

Las dimensiones son: El A4V tiene 15,8 cm de ancho, 22 cm de profundo, 26,8 de alto y un peso de 5,8Kg. Y el A7V tiene 20 cm de ancho, 28 cm de profundo, 33,7 de alto y un peso de 8,7Kg.Los dos modelos aunque varían en tamaño y potencia de salida comparten un un conjunto de características avanzadas basadas en dsp que los hace ideales para una serie de estudios profesionales y domésticos, así como para instalaciones fijas de radiodifusión y entornos de entornos de audio domésticos.

Ver producto
 

Estos monitores de estudio de la serie A permiten una sencilla configuración «plug-and-play» que suena fantástico nada más sacarlo de la caja, pero también ofrecen una gran profundidad de funcionalidad que puede resultar muy útil.

Ver producto
 

El A4V y el A7V están equipados con amplificadores diseñados a medida, los procesos de análisis y diseño avanzados han conducido al desarrollo de los nuevos woofers de largo alcance fabricados con fibras minerales de múltiples capas. El extremo superior de la gama de frecuencias es manejado por un tweeter complementado por la guía de ondas hps que reduce los reflejos del techo del escritorio y simultáneamente amplía el área de zona de escucha, el tweeter se puede girar, lo que le permite girar los altavoces en 90 o 180 grados y, al mismo tiempo puede mantener las características de dispersión mejoradas.

Se ha tenido mucho cuidado en el diseño de la placa trasera del altavoz, donde puedes encontrar todos los botones y mandos para ajustarlos a tus necesidades o preferencias personales. Se dividen en tres secciones donde puede comprobar la sección de entradas Audio In, Room Adaptation adaptación de la sala y nivel de salida de audio. La coneción EXT permite controlar las funciones adicionales controladas de forma remota a través de la descargar del software de control gratuito A CONTROL. El control también facilita una función muy solicitada, la corrección de la sala que gracias colaboración con sonarworks permite crear curvas de corrección a medida para su espacio y ejecutarlas directamente en el dsp.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar los monitores de Adam Audio A4V y A7V es que se estaba esperando el sucesor de la serie AX. Son unos monitores diseñados para espacios de estudio pequeños, distancias de escucha cortas y configuraciones inmersivas de varios altavoces. Sonido preciso y con cuerpo en un formato compacto. Son la evolución de un estándar de la industria para su uso en una serie de aplicaciones de audio domésticas, de estudio y profesionales.

Jordi Carreras

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es