Reviews
0

Review de ADAM AUDIO A4V y A7V

UNBOXING y REVIEW MONITORES ADAM AUDIO A4V–A7V

Te presentamos la Serie A de monitores de Adam Audio, que sustituye a su exitosa Serie AX de altavoces de monitorización de estudio. El ADAM AUDIO A4V y el A7V, están diseñados para una amplia gama de aplicaciones, desde estudios profesionales hasta domésticos.

Estos altavoces de la Serie A están diseñados para adaptarse a los cambios de necesidades, preferencias y entornos. Mediante el software A Control, se pueden aplicar filtros avanzados directamente a una plataforma integrada en los monitores para ayudar a compensar las imperfecciones de la acústica de la sala.

.Las dimensiones del ADAM AUDIO A4V son las siguientes:

  • 15,8 cm de ancho
  • 22 cm de profundo
  • 26,8 de alto 
  • 5,8 Kg de peso
Review de ADAM AUDIO A4V y A7V

Las dimensiones del ADAM AUDIO A7V son las siguientes:

  • 20 cm de ancho
  • 28 cm de profundo
  • 33,7 de alto
  • 8,7 Kg de peso

Los dos modelos aunque varían en tamaño y potencia de salida, comparten un conjunto de características avanzadas basadas en dsp que los hace ideales para una serie de estudios profesionales y domésticos, así como para instalaciones fijas de radiodifusión y entornos de audio domésticos.

Características de ADAM AUDIO A4V y A7V

Review de ADAM AUDIO A4V y A7V

Estos monitores de estudio de la serie A permiten una sencilla configuración “plug-and-play” que suena fantástico nada más sacarlo de la caja, pero también ofrecen una gran profundidad de funcionalidad que puede resultar muy útil.

El ADAM AUDIO A4V y el A7V están equipados con amplificadores diseñados a medida, los procesos de análisis y diseño avanzados han conducido al desarrollo de los nuevos woofers de largo alcance fabricados con fibras minerales de múltiples capas. 

El extremo superior de la gama de frecuencias es manejado por un tweeter complementado por la guía de ondas hps que reduce los reflejos del techo del escritorio y simultáneamente amplía el área de zona de escucha, el tweeter se puede girar, lo que le permite girar los altavoces en 90 o 180 grados y, al mismo tiempo puede mantener las características de dispersión mejoradas.

Se ha tenido mucho cuidado en el diseño de la placa trasera del altavoz, donde puedes encontrar todos los botones y mandos para ajustarlos a tus necesidades o preferencias personales. Se dividen en tres secciones donde puede comprobar la sección de entradas, Audio In, Room Adaptation y nivel de salida de audio. 

La conexión EXT permite controlar las funciones adicionales controladas de forma remota a través de la descarga del software de control gratuito A CONTROL. El control también facilita una función muy solicitada, la corrección de la sala que gracias colaboración con sonarworks permite crear curvas de corrección a medida para su espacio y ejecutarlas directamente en el dsp.

Opinión sobre ADAM AUDIO A4V y A7V

Review de ADAM AUDIO A4V y A7V
Review de ADAM AUDIO A4V y A7V

La conclusión del equipo de Profesional DJ después de probar los monitores de ADAM AUDIO A4V y A7V, es que son dignos sucesores de la serie AX. Estos monitores están diseñados para espacios de estudio pequeños, distancias de escucha cortas y configuraciones inmersivas de varios altavoces. 

Tienen un sonido preciso en un formato compacto. Son la evolución de un estándar de la industria para su uso en una serie de aplicaciones de audio domésticas, de estudio y profesionales.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos la Serie A de monitores de Adam Audio, que sustituye a su exitosa Serie AX de altavoces de monitorización de estudio. El A4V, el A7V, están diseñados para una amplia gama de aplicaciones, desde estudios profesionales hasta domésticos. Estos altavoces de la Serie A están diseñados para adaptarse a los cambios de necesidades, preferencias y entornos.
Mediante el software A Control, se pueden aplicar filtros avanzados directamente a una plataforma integrada en los monitores para ayudar a compensar las imperfecciones de la acústica de la sala En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: El A4V tiene 15,8 cm de ancho, 22 cm de profundo, 26,8 de alto y un peso de 5,8Kg.
Y el A7V tiene 20 cm de ancho, 28 cm de profundo, 33,7 de alto y un peso de 8,7Kg. Los dos modelos aunque varían en tamaño y potencia de salida comparten un un conjunto de características avanzadas basadas en dsp que los hace ideales para una serie de estudios profesionales y domésticos, así como para instalaciones fijas de radiodifusión y entornos de entornos de audio domésticos.
Estos monitores de estudio de la serie A permiten una sencilla configuración «plug-and-play» que suena fantástico nada más sacarlo de la caja, pero también ofrecen una gran profundidad de funcionalidad que puede resultar útil. El A4V y el A7V están equipados con amplificadores diseñados a medida gabinetes y altavoces diseñados a la medida y no utilizan componentes estándar con los materiales más modernos y los procesos de análisis y diseño avanzados han conducido al desarrollo de los nuevos
woofers de largo alcance fabricados con fibras minerales de múltiples capas, el extremo superior de la gama de frecuencias es manejado por un tweeter complementado por la guía de ondas hps La guía de ondas hps reduce los reflejos del techo del escritorio y simultáneamente amplía el área de zona de escucha, el tweeter se puede girar en las cuatro direcciones direcciones, lo que le permite girar los altavoces en 90 o 180 grados y, al mismo tiempo puede mantener las características de dispersión mejoradas.
Se ha tenido mucho cuidado en el diseño de la placa trasera del altavoz, donde puedes encontrar todos los botones y mandos para ajustarlos a tus necesidades o preferencias personales. Se dividen en tres secciones donde puede comprobar la sección de entradas Audio In, Room Adaptation adaptación de la sala y nivel de salida de audio.
La coneción EXT permite controlar las funciones adicionales controladas de forma remota a través de la descargar un software de control gratuito A CONTROL. El control también facilita una función muy solicitada, la corrección de la sala que gracias colaboración con sonarworks permite crear curvas de corrección a medida para su espacio y ejecutarlas directamente en el dsp.
La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar los monitores de Adam Audio A4V y A7V es que se estaba esperando el sucesor de la serie AX. Son unos monitores diseñados para espacios de estudio pequeños, distancias de escucha cortas y configuraciones inmersivas de varios altavoces. Sonido preciso y con cuerpo en un formato compacto.
Son la evolución de un estándar de la industria para su uso en una serie de aplicaciones de audio domésticas, de estudio y profesionales.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también