Cursos y tutoriales
0

PRODJ ACADEMY: Nuevas Masterclass en Barcelona

PRODJ ACADEMY: Nuevas Masterclass en Barcelona

Los cursos presenciales de PRO-DJ ACADEMY BARCELONA empiezan de nuevo su andadura con la incorporación de nuevas y potentes Masterclass.

PRODJ ACADEMY: Nuevas Masterclass en Barcelona

DE LA SWING (aka Domingo Bellot) que se ha convertido poco a poco en uno de los DJs y productores más sólidos de la escena electrónica en España y Europa. Su repertorio es amplio, dejándose influenciar por géneros como el d&b, el techno y el house. De La Swing ahora es una de las cabezas del sonido tech-house nacional e internacional, siendo un artista con mucha influencia en escenas como la de Reino Unido, Francia, el creciente mercado Croata y, más recientemente, también en EEUU y destinos más exóticos, como los Emiratos Árabes Unidos, México, así como su primer tour por Sudamérica, incluyendo a Ecuador. Hijo adoptivo de Barcelona y siendo parte activa de la familia de elrow,

De La Swing se ha establecido como uno de los artistas de referencia dentro de su roster, haciéndose residente por derecho propio tanto de elrow Barcelona, como de sus fiestas en Ibiza (elrow Ibiza) durante sus últimos años, sobre todo para el último año de Space Ibiza en el 2016. De La Swing ha participado en las fiestas oficiales de Kaluki en Reino Unido, festivales como el Parklife de Manchester; el Hideout Festival en Croacia; Les Platjes Electroniques en Cannes; Lovebox en Londres; Electric Zoo y Output en Nueva York, además de la WMC de Miami (EEUU); Marvelous Island en Francia; el mítico Mysteryland en Holanda; los exóticos Selenic Beach en Acapulco y BPM Festival en Playa del Carmen (México) y muchos más. Su papel como label manager y A&R del sello satélite de las fiestas más canallas del mundo: elrow Music. La discográfica, que ya cuenta con más de 90 publicaciones, cayó en manos de De La Swing a principios de 2016, haciendo que el sello eleve su perfil hasta los números uno de plataformas como Beatport, solidificando su propuesta y haciendo una oferta musical creíble y muy completa.

PRODJ ACADEMY: Nuevas Masterclass en Barcelona

FERNANDO LAGRECA posee estudios universitarios en Ciencias Empresariales, un Diploma en Finanzas, un Postgrado en Gestión de Espectáculos y un Máster en Gestión Cultural por la UB. Hablaidiomas. Se desempeña como General Manager en la agencia de Barcelona Miracle MGMT, desde donde acompaña las carreras de artistas como Coyu (así como su sello Suara), Ramiro López, Teenage Mutants, Affkt, Alex Stein, Lee Van Dowski, Nølah, entreotros. Lleva su propio sello y editorial, Beautiful Accident.

Es además socio fundador y director de la plataforma Artychoke, la primera asesoría contable-fiscal, financiero y legal especializada en la Industria Cultural. Fernando es músico y productor, con varios álbumes y EP editados y una carrera de más de quince años en los que se ha movido por diversos estilos dentro de la electrónica, y actuado en los principales eventos y festivales del sector (Sónar, Nitsa, Razzmatazz, Electrosplash, BIME, LEM, ADE, etc) y clubs internacionales como Tanzhaus West Frankfurt, Club NL Amsterdam, RX Istanbul, Plastic Belgrade, Ritter Butzke Berlin, Fundbureau Hamburg, etc.

PRODJ ACADEMY: Nuevas Masterclass en Barcelona

NEVERDOGS el dúo italiano lleva dos décadas en la escena mundial de la música de baile underground. Conocidos por sus extensos sets, llenos de tonos sensuales, atmósferas seductoras y House & Techno optimista, los líderes de Bamboleo Records, Tommy Paone y Marco De Gregorio, siguen sentando un precedente de cortes de baile vanguardistas. Con Tommy inspirado en una mezcla de Punk, Electro, Rock Experimental, ’70s/’80s y más, y Marco de la talla de Depeche Mode, Yazoo y House de los ’80s, el proyecto de Neverdogs se nutre de influencias de la talla de Larry Levan, Tony Humphries, Masters At Work, Satoshi Tomii, Deep Dish, Ralf, Ricky Montanari y Flavio Vecchi entre otros. Saltó a la fama gracias a una célebre residencia en Amnesia Ibiza con la reconocida marca ibicenca Music On desde sus inicios hasta 2011, Neverdogs sigue apareciendo en los festivales, marcas y espacios de club más conocidos del mundo. Algunas de sus apariciones más reconocidas han sido Destino Ibiza, Studio 338 Londres, Pacha Ibiza y Fabric Londres – donde recientemente celebraron los 20 años de Neverdogs con uno de sus cada vez más populares showcases de Bamboleo.

PRODJ ACADEMY: Nuevas Masterclass en Barcelona

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también