UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ DM-50D

Reviews
No hay comentarios

Te presentamos los monitores DM-50D de Pioneer DJ unos altavoces de gran valor, y un digno sustituto de los DM-40. Con su amplificación de clase D de 25W, entradas y salidas útiles y una calidad de construcción decente, son una buena opción para el uso doméstico de DJs y productores.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ DM-50D

Los DM-50D tienen un sonido potente y completo, con unos graves muy buenos, tienen un «punto dulce» decente donde el audio es óptimo. Los controles de volumen y de los auriculares en la parte frontal del altavoz principal son cómodos, los tres tipos de entrada también, y en general están bien construidos y suenan bien.

Las dimensiones son: 17,5cm de ancho, 21cm de profundo y 25cm de alto y un peso de 3.9 Kg Es un altavoz de aspecto serio, un peso decente, y en general, se nota bien construido y sustancial. Es un monitor de aspecto tradicional, con conos de 5″, tweeters de 1″ y dos puertos frontales bajo cada woofer.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ DM-50D

Para configurarlos, hay que conectar la fuente de entrada en la toma o tomas que elijas (se suministra un cable estéreo de minijack a 2 x RCA), conectar la alimentación, comprobar que el volumen está bajo, y encenderlos…

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ DM-50D
La toma de auriculares en la parte delantera es una buena idea, al igual que el control de volumen en la parte delantera también es una decisión inteligente. Sin embargo, cuesta un poco acostumbrarse a buscar el interruptor de encendido/apagado en la parte trasera.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ DM-50D

En cuanto al interruptor de DJ/productor está pensado para dar un poco más de graves cuando haces tus sets de DJ y una respuesta de frecuencia más plana cuando se produce.

UNBOXING & REVIEW PIONEER DJ DM-50D

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar los monitores de DM50D de Pioneer DJ es que es una opción adecuada para los DJ/productores que trabajan desde casa. Son lo suficientemente fuertes para una fiesta y bastante voluminosos y profundos. Buena relación calidad-precio, buen sonido, y buena calidad de construcción.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos los monitores DM-50D de Pioneer DJ unos altavoces de gran valor, y un digno sustituto de los DM-40. Con su amplificación de clase D de 25W, entradas y salidas útiles y una calidad de construcción decente, son una buena opción para el uso doméstico de DJs y productores.
Los DM-50D tienen un sonido potente y completo, tienen unos graves muy buenos, tienen un «punto dulce» decente donde el audio es óptimo los DM-40 eran unos altavoces muy populares, y
este es un buen sustituto. Los controles de volumen y de los auriculares en la parte frontal del altavoz principal son cómodos, los tres tipos de entrada también, y en general están bien construidos y suenan bien. En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son: 17,5cm de ancho, 21cm de profundo y 25cm de alto y un peso de 3.9 Kg entre los dos monitores.
Es un altavoz de aspecto serio, un peso decente, y en general, se nota bien construido y sustancial. Es un monitor de aspecto tradicional, con conos de 5″, tweeters de 1″ y dos puertos frontales bajo cada woofer. Para configurarlos, hay que colocarlos conectar la fuente de entrada en la toma o tomas que elijas (se suministra un cable estéreo de minijack a 2 x RCA), conectar la alimentación, comprobar que el volumen está bajo, y encenderlos…
La toma de auriculares en la parte delantera es una buena idea, al igual que el control de volumen en la parte delantera también es una decisión inteligente. Sin embargo, cuesta un poco acostumbrarse a buscar el interruptor de encendido/apagado en la parte trasera. En cuanto al interruptor de DJ/productor está pensado para dar un poco más de graves cuando haces tus sets de DJ y una respuesta de frecuencia más plana cuando se produce La conclusión del equipo de PROFESIONAL DJ después de probar los monitores de DM50D
de Pioneer DJ es que una opción adecuada para los DJ/productores que trabajan desde casa. Son lo suficientemente fuertes para una fiesta y bastante voluminosos y profundos. Buena relación calidad-precio, buen sonido, y buena calidad de construcción.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Te gustó el artículo? Comparte!

Lee también: