Review de ROLAND AEROCASTER VRC-01

Reviews
No hay comentarios

Te presentamos Roland AeroCaster VRC-01 un nuevo dispositivo de hardware que te permite transmitir en directo utilizando dispositivos iOS o Android, de forma inalámbrica. Conectas los smartphones como cámaras, normalmente utilizando una tableta para ejecutar el software de vídeo suministrado, y lo que obtienes es una configuración completa de livestreaming multicámara, sin cables ni necesidad de invertir en cámaras dedicadas. Roland AeroCaster VRC-01 puede conmutar hasta cuatro dispositivos inalámbricos simultáneamente, además de la cámara del iPad como anfitrión.

Review de ROLAND AEROCASTER VRC-01

Las dimensiones son: 21cm de ancho, 15,5cm de profundo y 5cm de alto y un peso de 2,1 Kg. Roland proporciona el software de conmutación de vídeo (AeroCaster Switcher) para la tableta, que es el núcleo del sistema, y las aplicaciones para los iPhones/teléfonos Android que utilizarás como cámaras, y obtienes herramientas de producción como gráficos, títulos, videoclips y mucho más; incluso puedes compartir la pantalla desde tu ordenador. La transmisión es directa a YouTube, Twitch, etc., o a cualquier canal RTMP personalizado, y puede hacerse a través de 4G/5G o WiFi.

Review de ROLAND AEROCASTER VRC-01

Olvídate de sistemas complejos y líos de cables, tan habituales a la hora de conectar cámaras, ordenadores y conmutadores para hacer livestreaming multicámara. Con solo un iPad y unos cuantos teléfonos móviles, el revolucionario sistema Roland AeroCaster te permite conmutar y emitir inalámbricamente en tu plataforma favorita en cuestión de minutos.

Review de ROLAND AEROCASTER VRC-01

Con el AeroCaster, cualquiera puede montar un sistema multicámara inalámbrico de forma sencilla, asequible y profesional. Este sofisticado equipo aprovecha las prestaciones audiovisuales de los omnipresentes dispositivos móviles para abrir un sinfín de posibilidades creativas para cualquier sesión de streaming en directo, desde programas de tertulias online e interpretaciones musicales hasta el comercio en vivo, el aprendizaje a distancia, etc.

Review de ROLAND AEROCASTER VRC-01

Este sistema consiste en la superficie de control física e interfaz de audio AeroCaster VRC-01 y la app AeroCaster Camera para dispositivos móviles iOS y Android. También se admite el uso compartido de pantallas personales de ordenadores y dispositivos móviles.

Review de ROLAND AEROCASTER VRC-01

Incluye dos entradas combo para conectar micrófonos XLR, instrumentos musicales electrónicos o una consola de sonido en vivo. Y con una amplia gama de efectos integrados, tu talento siempre suena de maravilla. El jack de auriculares admite señal de un set de micro y auriculares o del micro de tus cascos. Esto te ofrece una tercera fuente vocal, y puedes añadir el audio de un dispositivo móvil o reproductor de música mediante la entrada estéreo de 3,5 mm.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Roland AeroCaster VRC-01 es que es un lanzamiento muy oportuno. Roland ha lanzado este dispositivo hardware que atraerán a muchos DJs que realizan transmisiones en directo, ya sea simplemente con teléfonos inteligentes o con configuraciones más profesionales. Es una buena solución para mejorar tus live streamings.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos Roland AeroCaster VRC-01 un nuevo   dispositivo de hardware que te permite transmitir  en directo utilizando dispositivos iOS o Android,   de forma inalámbrica. Conectas los smartphones  como cámaras, normalmente utilizando una tableta   para ejecutar el software de vídeo suministrado,  y lo que obtienes es una configuración completa   de livestreaming multicámara, sin cables ni  necesidad de invertir en cámaras dedicadas.
Roland AeroCaster VRC-01 puede conmutar  hasta cuatro dispositivos inalámbricos   simultáneamente, además de la  cámara del iPad como anfitrión. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior  Las dimensiones son: 21cm de ancho, 15,5cm  de profundo y 5cm de alto y un peso de 2,1 Kg Roland proporciona el software de conmutación  de vídeo (AeroCaster Switcher) para la tableta,   que es el núcleo del sistema, y las aplicaciones  para los iPhones/teléfonos Android que utilizarás
como cámaras, y obtienes herramientas  de producción como gráficos, títulos,   videoclips y mucho más; incluso  puedes compartir la pantalla   desde tu ordenador. La transmisión  es directa a YouTube, Twitch, etc.,   o a cualquier canal RTMP personalizado,  y puede hacerse a través de 4G/5G o WiFi. Olvídate de sistemas complejos y líos de cables,  tan habituales a la hora de conectar cámaras,   ordenadores y conmutadores para  hacer livestreaming multicámara.
Con   solo un iPad y unos cuantos teléfonos móviles,  el revolucionario sistema Roland AeroCaster te   permite conmutar y emitir inalámbricamente en  tu plataforma favorita en cuestión de minutos. Con el AeroCaster, cualquiera puede montar un  sistema multicámara inalámbrico de forma sencilla,   asequible y profesional.
Este sofisticado equipo  aprovecha las prestaciones audiovisuales de   los omnipresentes dispositivos móviles  para abrir un sinfín de posibilidades   creativas para cualquier sesión de streaming en  directo, desde programas de tertulias online e   interpretaciones musicales hasta el comercio  en vivo, el aprendizaje a distancia, etc. Este sistema consiste en la superficie de control  física e interfaz de audio AeroCaster VRC-01 y   la app AeroCaster Camera para dispositivos  móviles iOS y Android.
También se admite el   uso compartido de pantallas personales  de ordenadores y dispositivos móviles.  Incluye dos entradas combo para conectar  micrófonos XLR, instrumentos musicales   electrónicos o una consola de sonido en vivo.  Y con una amplia gama de efectos integrados,   tu talento siempre suena de maravilla.
El jack  de auriculares admite señal de un set de micro   y auriculares o del micro de tus cascos. Esto te  ofrece una tercera fuente vocal, y puedes añadir   el audio de un dispositivo móvil o reproductor  de música mediante la entrada estéreo de 3,5 mm. La conclusión del equipo de profesionaldj después  de probar Roland AeroCaster VRC-01 es que es un   lanzamiento muy oportuno.
Roland ha lanzado este  dispositivo hardware que atraerán a muchos DJs   que realizan transmisiones en directo, ya  sea simplemente con teléfonos inteligentes   o con configuraciones más profesionales. Es una  buena solución para mejorar tus live streamings.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Te gustó el artículo? Comparte!

Lee también: