¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

UNBOXING& REVIEW ROLAND AEROCASTER VRC-01

Te presentamos Roland AeroCaster VRC-01 un nuevo dispositivo de hardware que te permite transmitir en directo utilizando dispositivos iOS o Android, de forma inalámbrica. Conectas los smartphones como cámaras, normalmente utilizando una tableta para ejecutar el software de vídeo suministrado, y lo que obtienes es una configuración completa de livestreaming multicámara, sin cables ni necesidad de invertir en cámaras dedicadas. Roland AeroCaster VRC-01 puede conmutar hasta cuatro dispositivos inalámbricos simultáneamente, además de la cámara del iPad como anfitrión.

Las dimensiones son: 21cm de ancho, 15,5cm de profundo y 5cm de alto y un peso de 2,1 Kg. Roland proporciona el software de conmutación de vídeo (AeroCaster Switcher) para la tableta, que es el núcleo del sistema, y las aplicaciones para los iPhones/teléfonos Android que utilizarás como cámaras, y obtienes herramientas de producción como gráficos, títulos, videoclips y mucho más; incluso puedes compartir la pantalla desde tu ordenador. La transmisión es directa a YouTube, Twitch, etc., o a cualquier canal RTMP personalizado, y puede hacerse a través de 4G/5G o WiFi.

Olvídate de sistemas complejos y líos de cables, tan habituales a la hora de conectar cámaras, ordenadores y conmutadores para hacer livestreaming multicámara. Con solo un iPad y unos cuantos teléfonos móviles, el revolucionario sistema Roland AeroCaster te permite conmutar y emitir inalámbricamente en tu plataforma favorita en cuestión de minutos.

Con el AeroCaster, cualquiera puede montar un sistema multicámara inalámbrico de forma sencilla, asequible y profesional. Este sofisticado equipo aprovecha las prestaciones audiovisuales de los omnipresentes dispositivos móviles para abrir un sinfín de posibilidades creativas para cualquier sesión de streaming en directo, desde programas de tertulias online e interpretaciones musicales hasta el comercio en vivo, el aprendizaje a distancia, etc.

Ver producto
 

Este sistema consiste en la superficie de control física e interfaz de audio AeroCaster VRC-01 y la app AeroCaster Camera para dispositivos móviles iOS y Android. También se admite el uso compartido de pantallas personales de ordenadores y dispositivos móviles.

Incluye dos entradas combo para conectar micrófonos XLR, instrumentos musicales electrónicos o una consola de sonido en vivo. Y con una amplia gama de efectos integrados, tu talento siempre suena de maravilla. El jack de auriculares admite señal de un set de micro y auriculares o del micro de tus cascos. Esto te ofrece una tercera fuente vocal, y puedes añadir el audio de un dispositivo móvil o reproductor de música mediante la entrada estéreo de 3,5 mm.

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar Roland AeroCaster VRC-01 es que es un lanzamiento muy oportuno. Roland ha lanzado este dispositivo hardware que atraerán a muchos DJs que realizan transmisiones en directo, ya sea simplemente con teléfonos inteligentes o con configuraciones más profesionales. Es una buena solución para mejorar tus live streamings.

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

General

Érase una vez, toda la música de los DJs se compraba, en formatos físicos. Luego llegó lo digital y los DJs pudieron repentinamente descargar...

Magazine

Como era de esperar dada la alteración general que la pandemia del Covid 19 ha traído al normal transcurso de todas las actividades sociales,...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Editado por Profesional DJ en Murcia

Copyright © 2020 www.profesionaldj.es